Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Bushido WW GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Pride Bushido WW GP

    Baroni no va a aguantar bien los tres asaltos núnca. Su estilo no se lo permite. Algo parecido a Belford.

    Comentario


    • #77
      Pride Bushido WW GP

      Es q en sus ultimos combates no nos ha permititdo ver si ha mejorado su wrestling pq el cabron acaba todos por la via rápida.

      Comentario


      • #78
        Pride Bushido WW GP

        Originalmente escrito por manolin
        Es q en sus ultimos combates no nos ha permititdo ver si ha mejorado su wrestling pq el cabron acaba todos por la via rápida.
        Vamos a ver cuando Baroni luche contra alguien verdaderamente de nivel lo que va a hacer. De momento solo ha luchado contra mediocres, Filho se lo lleva seguro pues tambien es muy fuerte para su peso, Hendo tambien se lo lleva de calle, Bustamante tambien se lo fuma, kang pienso que tambien, habria que verlo.
        Baroni tiene que demostrar todavia mucho en el Pride, pero está claro que con la pegada que tiene, su velocidad de manos, su precisión y si ha mejorado suelo, es un rival complicado. Aunque no creo que tenga suficiente pegada para dejar Ko a Hendo y no creo que logre aguantar en pie los takedown de Filho y cuando vaya al suelo, pues si Minowa le ganó, pues imaginate si lo pillan Filho o Bustamante, le hacen un nudo.

        Comentario


        • #79
          Pride Bushido WW GP

          ahora baroni es un pakete???? a mi ese tio me cae mal, es un bocazas....pero una cosa no le quita la otra...baroni esta en gran forma y me temo que callaria algunas bocas por aqui,,,,yo no le daba opciones ante chonan, miniwa o kondo pero a los tres se lo merendó,,,mira que kondo siempre ha sido bien dificil, es un tio fuerte y hasta a wand le planteó dura pelea en pie....me podria equivocar pero veo a baroni muy fuerte para esa categoria y creo que pondria en muchos apuros a filho, y a bustamante,,solo hendo lo podria derrotar con claridad (hendo es mucho mas)...con los demas lo veo bien parejo,,asi que cuidadin que baroni ya no es el tio de antes, ahora ha mejorado y bastante y supongo que con el viejo coleman habrá mejorado mas....asi que cuidadin!
          P.D. pero si lo derrotan al bocazas de baroni igualmente yo estaria feliz!

          Comentario


          • #80
            Pride Bushido WW GP

            ahora baroni es un pakete????
            Si.
            To Perita Style

            Comentario


            • #81
              Pride Bushido WW GP

              Originalmente escrito por sNk
              ahora baroni es un pakete????
              Si.
              recontra,archi,hyper,mega super Pakete.

              Comentario


              • #82
                Pride Bushido WW GP

                ya lo dije: me cae mal, es de lo peor,,,pero no lo veo pakete!

                Comentario


                • #83
                  Pride Bushido WW GP

                  A ese tip ono hay q darle espacio cualkier tipo q maneje un buen MT lo anula totalmente en el ring...Como no tengo un buen empresario q me pacte un pelea con el BAroni ese !

                  Comentario


                  • #84
                    Pride Bushido WW GP

                    No hay ningun empresario en este foro no ???

                    Uffff felizmente :wink:

                    Comentario


                    • #85
                      Pride Bushido WW GP

                      jajajajaja, si, pero primero cumple la mayoria de edad y despues hablamos!

                      Comentario


                      • #86
                        Pride Bushido WW GP

                        Originalmente escrito por fanvaletudo
                        jajajajaja, si, pero primero cumple la mayoria de edad y despues hablamos!
                        Azangaro fan Azangaro :D

                        Comentario


                        • #87
                          Pride Bushido WW GP

                          jajajaja, como se nota que te gusta la criollada,,,,,tamos mal mano!

                          Comentario


                          • #88
                            Pride Bushido WW GP

                            Originalmente escrito por fanvaletudo
                            jajajaja, como se nota que te gusta la criollada,,,,,tamos mal mano!
                            Era bromita Fan

                            Comentario


                            • #89
                              Pride Bushido WW GP

                              Originalmente escrito por fanvaletudo
                              ahora baroni es un pakete???? a mi ese tio me cae mal, es un bocazas....pero una cosa no le quita la otra...baroni esta en gran forma y me temo que callaria algunas bocas por aqui,,,,yo no le daba opciones ante chonan, miniwa o kondo pero a los tres se lo merendó,,,mira que kondo siempre ha sido bien dificil, es un tio fuerte y hasta a wand le planteó dura pelea en pie....me podria equivocar pero veo a baroni muy fuerte para esa categoria y creo que pondria en muchos apuros a filho, y a bustamante,,solo hendo lo podria derrotar con claridad (hendo es mucho mas)...con los demas lo veo bien parejo,,asi que cuidadin que baroni ya no es el tio de antes, ahora ha mejorado y bastante y supongo que con el viejo coleman habrá mejorado mas....asi que cuidadin!
                              P.D. pero si lo derrotan al bocazas de baroni igualmente yo estaria feliz!
                              Nadie a dicho que Baroni sea un paquete, todo lo contrario. Lo único que solo ha peleado en Pride contra luchadores de 2

                              Comentario


                              • #90
                                Pride Bushido WW GP

                                no hombre, bustamante es un tio que esta bien posicionado en los top de su categoria en pride,,,pero hendo ya tiene 2 victorias contra bustamante,,,y eso es lo que finalmente cuenta, aunque está claro que bustamante podria dar guerra a baroni y hasta ganarle,,pero como me han pedido una opinion pues solo la doy y entre dos tiene que haber siempre un ganador y yo solo me incliné por baroni, eso es todo!...si hay alguien vé a bustamante superior pues tambien esta en su derecho!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X