Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
yo quisiera ver un filho-baroni,,,,un grapler contra un striker,,,de poder a poder y me inclinaria un poko por baroni que aunque me cae pesimo pero es un gran striker y tiene muy buena asimilacion,,,,desearia que se cruzarn mas adelante!
pero amigo, tanto tanner como lindland basaban su estrategia en las mallas del octagono, cosa que no ocurriria en el ring de pride donde al minimo intento de salirte de las cuerdas ya te estan deteniendo los jueces......creo que el ring le va muy bien a baroni y alli se siente como pez en el agua!
si, pero acaso tu crees que chonan o kondo quiseron caer ante él?...es que baroni los buscó...ademas veo a baroni en mejor forma que hace años atras, asi que cuidadin con él!
claro que puede ser, no digo que baroni sea imbatible...pero le va a costar bastante a filho eh, a baroni ahora lo veo mas fuerte para su categoria,,,,y como dije antes: cuidadin con él!
cuidadin eh,,,,que te puedes jubilar de las paginas de mma!......ahora debes estar rogando a todos los santos para que baroni no haga un buen papel...cuidadin que el pez muere por la boca!
Baroni ciertamente parece que ha superado aquella estrategia de solo mamporro va mamporro viene, y ademas imaginando que entrena con la Hammer, parece que ha mejorado bastante su Wrestling, lo unico que le queda es aguantar bien los tres asaltos..
Comentario