Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride Bushido WW GP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pride Bushido WW GP

    Originalmente escrito por manolin
    Si finaliza a Hendo ya seria de traca, eso de momento es algo al alcance de los Nogueira brothers y pocos más...yo pienso q Filho le gana pero no se si llegará a finalizarlo, aunq me encantaria y no me parece tan descabellado. Solo dificil.
    Entrenando , filho finalizaba a los nogueria , a Arona y demas.... me lo dijo un faixa preta del top team.

    Comentario


    • #17
      Pride Bushido WW GP

      Tbn va Ninja otro cinturon mas para la Chute :D

      Comentario


      • #18
        Pride Bushido WW GP

        si filho no pudo finalizar a ninja entonces es casi imposible que lo pueda hacer con hendo.....no puedo decir que 100% seguro pero si veo ganando a hendo contra filho y un ko no seria descabellado!...son posibilidades

        Comentario


        • #19
          Pride Bushido WW GP

          Originalmente escrito por armlock
          Originalmente escrito por manolin
          .
          Entrenando , filho finalizaba a los nogueria , a Arona y demas.... me lo dijo un faixa preta del top team.
          :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
          Entrenar y competir no es lo mismo.

          Comentario


          • #20
            Pride Bushido WW GP

            Originalmente escrito por binnie
            Entrenar y competir no es lo mismo.
            Yo también he oido ése comentario, no sé si es una leyenda urbana o no, pero aunque no es lo mismo la competición que el entreno, deja claro cuál es su nivel 8)

            S2

            Comentario


            • #21
              Pride Bushido WW GP

              asi es...totalmente de acuerdo!

              Comentario


              • #22
                Pride Bushido WW GP

                Originalmente escrito por armlock
                Originalmente escrito por manolin
                Si finaliza a Hendo ya seria de traca, eso de momento es algo al alcance de los Nogueira brothers y pocos más...yo pienso q Filho le gana pero no se si llegará a finalizarlo, aunq me encantaria y no me parece tan descabellado. Solo dificil.
                Entrenando , filho finalizaba a los nogueria , a Arona y demas.... me lo dijo un faixa preta del top team.
                Yo tambien lo habia oido y en más de un sitio, ya lo comenté en otro post. Más q a su nivel de submision me referia a su forma de luchar, los Nog. son mucho más "agresivos" buscando las finalizaciones, Filho es un poco más de la escuela de Arona: posicionar y machacar (aunq si te descuidas en 1 segundo te "cruje").

                Comentario


                • #23
                  Pride Bushido WW GP

                  mejor escuela no podria haber escogido filho: la de arona (amarrona)
                  mejor le hubiera sido seguir las enseñanzas de los nogueira,,seria un crack!

                  Comentario


                  • #24
                    Pride Bushido WW GP

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    mejor escuela no podria haber escogido filho: la de arona (amarrona)
                    mejor le hubiera sido seguir las enseñanzas de los nogueira,,seria un crack!
                    ¿q te parece Filho?¿un luchador del monton?
                    Pq si un campeón del mundo de BJJ, luchador imbatido en MMA, estrella del BTT... no te parece un crack.

                    Comentario


                    • #25
                      Pride Bushido WW GP

                      no he dicho que sea uno del monton,,,no te confundas, solo he dicho o he tratado de decir que no es tanta mega estrella,,,hay que verlo mas!

                      Comentario


                      • #26
                        Pride Bushido WW GP

                        Me parece q hdara mas de una sorpresa ste cubano..

                        Comentario


                        • #27
                          Pride Bushido WW GP

                          Originalmente escrito por fanvaletudo
                          no he dicho que sea uno del monton,,,no te confundas, solo he dicho o he tratado de decir que no es tanta mega estrella,,,hay que verlo mas!
                          Filho ha sido campeón del mundo con todos los cinturones, si eso no es una megaestrella.

                          Comentario


                          • #28
                            Pride Bushido WW GP

                            Hay gente q no ve mas alla de ufc o pride 8)
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #29
                              Pride Bushido WW GP

                              Hendo... Es mucho Hendo.

                              Es muy dificil llebarlo a suelo si él no quiere por su buena Grecorromana y como le conecte una derecha de las suyas se acaba Filho, hoy por hoy dar a éste como favorito es cuánto menos precipitado.

                              Nunca se sabe, pero sin duda Hendo es un piedrusco dificil de sacar de la cima en su categoria.

                              UN SALUDO

                              Comentario


                              • #30
                                Pride Bushido WW GP

                                Ese torito, si señor si te estas reconvirtiendo..jaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X