Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si finaliza a Hendo ya seria de traca, eso de momento es algo al alcance de los Nogueira brothers y pocos más...yo pienso q Filho le gana pero no se si llegará a finalizarlo, aunq me encantaria y no me parece tan descabellado. Solo dificil.
Entrenando , filho finalizaba a los nogueria , a Arona y demas.... me lo dijo un faixa preta del top team.
si filho no pudo finalizar a ninja entonces es casi imposible que lo pueda hacer con hendo.....no puedo decir que 100% seguro pero si veo ganando a hendo contra filho y un ko no seria descabellado!...son posibilidades
Yo también he oido ése comentario, no sé si es una leyenda urbana o no, pero aunque no es lo mismo la competición que el entreno, deja claro cuál es su nivel 8)
Si finaliza a Hendo ya seria de traca, eso de momento es algo al alcance de los Nogueira brothers y pocos más...yo pienso q Filho le gana pero no se si llegará a finalizarlo, aunq me encantaria y no me parece tan descabellado. Solo dificil.
Entrenando , filho finalizaba a los nogueria , a Arona y demas.... me lo dijo un faixa preta del top team.
Yo tambien lo habia oido y en más de un sitio, ya lo comenté en otro post. Más q a su nivel de submision me referia a su forma de luchar, los Nog. son mucho más "agresivos" buscando las finalizaciones, Filho es un poco más de la escuela de Arona: posicionar y machacar (aunq si te descuidas en 1 segundo te "cruje").
Es muy dificil llebarlo a suelo si él no quiere por su buena Grecorromana y como le conecte una derecha de las suyas se acaba Filho, hoy por hoy dar a éste como favorito es cuánto menos precipitado.
Nunca se sabe, pero sin duda Hendo es un piedrusco dificil de sacar de la cima en su categoria.
Comentario