Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Muy interesante el combate. Lo pasara mal Belfort aunque si le lleva a su juego, puede darle una sorpresa al holandes, que por otro lado querra resarcirse de la derrota ante nuestro Fabrizio.
Me da a mi que gana Belfort by submission...
Mucho tiene mejorar Belfort, o volver a ser aquel fenomeno que fue para ganar al Holandes. Alistair actualmente esta a un gran nivel, entre los mejores del Pride. Si pelean y gana, bien ganado Belfort, se atrevera a ir al Pride. Si puede con Alistair puede con muchos del Pride.
Combate muy importante para Belfort.
muy importante,,,,pero como que es mucho alistair para belfort hoy por hoy,,,,,,pobre belfort, la verdad que no veo por donde pueda ganar a overeem,,,overeem esta entre los mejores y belfort esta mas cerca al retiro!
muy importante,,,,pero como que es mucho alistair para belfort hoy por hoy,,,,,,pobre belfort, la verdad que no veo por donde pueda ganar a overeem,,,overeem esta entre los mejores y belfort esta mas cerca al retiro!
pues ya me "descubristes"....jeje, soy "fan" de belfort,,jajajajajaja
mira erlot, yo cuando empecé ver mma fui fiel seguidor de belfort pero despues me decepcionó tanto pero tanto, que ahora deseo verlo cuidando a su esposa que realmente es lo mejor que ha hecho belfort en toda su vida: casarse con la ex fetichera joana da prado!
Fanvaletodo...si Belfort saka los meteoros...te dedikare un post xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Espero q te ekivokes,a mi tb me ha decepcionado,pero confio en el.No se,es asi y punto.Be bacK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PIppIpip ipipi :twisted:
Comentario