Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jaja, no hay excusas,,,reccuerden que fedor alguna vez tambien perdió ante kosaka y no por malo o porque kosaka haya sido superior,,,,sencillamente el emperador se cortó, son accidentes que suelen pasar,,,y lo mismo le ocurrió a shogun ante coleman,,accidente que nos privó de ver la paliza que shogun le iba a propinar a coleman,,,,,,o me diran que shogun no lo iba a machacar??..jaja, eso si seria increible dudarlo!
Si a mi Shogum me encanta como lucha, su fuerza, su agresividad y me gustaria que le diera una buena a Coleman, pero si todos ponemos lo mismo aqui, pues esto no seria un foro.
Pues yo prefiero que gane Coleman, lo que he de reconocer que es sumamente dificil hoy por hoy que pueda ganarle la revancha, pero vamos a intentar ilusionarnos.jaja
Pues yo prefiero que gane Coleman, lo que he de reconocer que es sumamente dificil hoy por hoy que pueda ganarle la revancha, pero vamos a intentar ilusionarnos.jaja
Comentario