Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
jeje,,,si, ese comabte ante ricco fue un robo,,,pero despues efectivamente mino derrotó a crcop, pero tan facio no le fue hacerlo eh!,,,porque es claro que mino ganó pero en el 1er round la estaba viendo bien dificil y asi que facil faci no le fuél, y menos fué paliza...mino ganó y eso es todo!
jeje,,,si, ese comabte ante ricco fue un robo,,,pero despues efectivamente mino derrotó a crcop, pero tan facio no le fue hacerlo eh!,,,porque es claro que mino ganó pero en el 1er round la estaba viendo bien dificil y asi que facil faci no le fuél, y menos fué paliza...mino ganó y eso es todo!
Es que tu no entendistes la táctica de Mino, el intentaba romperle las manos y el pie a Crocop con la cara, al ver que no pudo pues en el 2
[quote="Antonio Rodrigo Nogueira"]Es que tu no entendistes la táctica de Mino, el intentaba romperle las manos y el pie a Crocop con la cara, al ver que no pudo pues en el 2
uno nunca sabe que es lo que hubiera pasado,,,,yo creo que igual fedor lo aplastaba como siempre!
Que solo lo aplastó la primera vez, las demás yo no vi ningún aplastamiento, la tercera ganó gracias a la estrategia y la segunda la hubiera perdido por lo que explicó Wanderlayla.
Y en fin de año Fedor va a ser sometido, Bye nudo pierna brazo.
Comentario