Combatazo en agosto, vamos a ver como responde babalu.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Liddel-Babalú en agosto
Colapsar
X
-
Liddel-Babalú en agosto
No se si estará al nivel de Couture en wrestling, pero precisamente esa es su especialidad. Para mi un combatazo, Babalu es uno de los luchadores más completos de la categoria, pero Lidell.... todos sabemos como le pesan las manos.
Comentario
-
Liddel-Babalú en agosto
Sanka, Babalu es un wrestler con un par de cojones y va a finalizar a Lidell, recordad mi avatar del princpio de fightsol ! Soy un profeta.
PD.Eso si, siempre q no quede KO a las primeras de cambio jejeje.To Perita Style
Comentario
-
Liddel-Babalú en agosto
[quote]Originalmente escrito por sNkSanka, Babalu es un wrestler con un par de cojones
Comentario
-
Liddel-Babalú en agosto
Sankaaaaa que Babalu ante todo es un wrestler ni luta livre ni bjj por eso compite en los panamericanos y en brasil, tiene nivelazo de wrestling, además no para de repetir q el esta en el vt por la pasta q lo q le gusta es el wrestling.
No estaran tan tan lejos en wrestling, si me dijeras si esta al nivel de Lindland pues ahi ya no claro....To Perita Style
Comentario
-
Liddel-Babalú en agosto
pues ojala y babalú haya mejorado porque en su 1er encuentro ante lidell pues pareció un principiante....ojalá que pueda hacer algo mas esta vez, ademas que lidell desde aquella vez ha mejorado una INFINIDAD su anti-takedown, asi que facil para proyectarlo no lo va a tener babalú,,,,yo creo que lidell (ahora que no esta couture) no tiene rival en su categoria en ufc,,,,desearia equivocarme pero creo que asi lo veo!
Comentario
-
Liddel-Babalú en agosto
Originalmente escrito por sNkSanka, Babalu es un wrestler con un par de cojones y va a finalizar a Lidell, recordad mi avatar del princpio de fightsol ! Soy un profeta.
PD.Eso si, siempre q no quede KO a las primeras de cambio jejeje.
The ice-man donde nokeo...volvera a nokear
Comentario
-
Liddel-Babalú en agosto
Si habeis visto los combates de Babalu está claro q es un wrestler de nivel, nada de BJJ o Luta, el tio es un wrestler en toda regla. Lo q pasa es q es un superclase y su nivel de submision es muy bueno y en el striking se defiende lo justo.
Comentario
-
Liddel-Babalú en agosto
Originalmente escrito por fanvaletudopues no hizo nada en el primer encuentro ante lidell,,,,hasta me dió la impresion que le tuvo un miedo atroz!...espero que haya mejorado porque sino....ummm!
Comentario
-
Liddel-Babalú en agosto
Originalmente escrito por fanvaletudopues no hizo nada en el primer encuentro ante lidell,,,,hasta me dió la impresion que le tuvo un miedo atroz!...espero que haya mejorado porque sino....ummm!
Pero yo tengo ganas de ver este combate. Los takedowns de Babalu contra uno de los mejores sprawls de las MMA.
Comentario
Comentario