Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liddel-Babalú en agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Liddel-Babalú en agosto

    Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
    Bueno si todos dicen que ganó Ricco yo digo que fue Minotauro pa discutir un rato, jajajaj.
    Que bonito q estes por este foro eh :D SALU2

    Comentario


    • Liddel-Babalú en agosto

      esq gano mino

      Comentario


      • Liddel-Babalú en agosto

        Dios mio !

        Comentario


        • Liddel-Babalú en agosto

          Originalmente escrito por wanderlayla
          esq gano mino
          Estoy con él, jajaja. Es broma, Mino no ganó ese combate jamás fue un robo, pero gracias a ese robo después Crocop se llevó la lección de su vida.

          Comentario


          • Liddel-Babalú en agosto

            jeje,,,si, ese comabte ante ricco fue un robo,,,pero despues efectivamente mino derrotó a crcop, pero tan facio no le fue hacerlo eh!,,,porque es claro que mino ganó pero en el 1er round la estaba viendo bien dificil y asi que facil faci no le fuél, y menos fué paliza...mino ganó y eso es todo!

            Comentario


            • Liddel-Babalú en agosto

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              jeje,,,si, ese comabte ante ricco fue un robo,,,pero despues efectivamente mino derrotó a crcop, pero tan facio no le fue hacerlo eh!,,,porque es claro que mino ganó pero en el 1er round la estaba viendo bien dificil y asi que facil faci no le fuél, y menos fué paliza...mino ganó y eso es todo!
              Es que tu no entendistes la táctica de Mino, el intentaba romperle las manos y el pie a Crocop con la cara, al ver que no pudo pues en el 2

              Comentario


              • Liddel-Babalú en agosto

                a por el sin pensarselo

                Comentario


                • Liddel-Babalú en agosto

                  [quote="Antonio Rodrigo Nogueira"]Es que tu no entendistes la táctica de Mino, el intentaba romperle las manos y el pie a Crocop con la cara, al ver que no pudo pues en el 2

                  Comentario


                  • Liddel-Babalú en agosto

                    Pero no le fue tan bien q digamos no ??? :wink:

                    Comentario


                    • Liddel-Babalú en agosto

                      no el 2

                      Comentario


                      • Liddel-Babalú en agosto

                        uno nunca sabe que es lo que hubiera pasado,,,,yo creo que igual fedor lo aplastaba como siempre!

                        Comentario


                        • Liddel-Babalú en agosto

                          Originalmente escrito por fanvaletudo
                          uno nunca sabe que es lo que hubiera pasado,,,,yo creo que igual fedor lo aplastaba como siempre!
                          Que solo lo aplastó la primera vez, las demás yo no vi ningún aplastamiento, la tercera ganó gracias a la estrategia y la segunda la hubiera perdido por lo que explicó Wanderlayla.
                          Y en fin de año Fedor va a ser sometido, Bye nudo pierna brazo.

                          Comentario


                          • Liddel-Babalú en agosto

                            sometido????? dime por quien?,,por que la verdad ninguno que esta actualmente podria hacerlo, ya con la mayoria se ha merendado!

                            Comentario


                            • Liddel-Babalú en agosto

                              Yo pienso q el uniko q lo pondria en aprietos seria su paisano Zentsov y bueno Wand pero Wander sta en otro division.

                              Comentario


                              • Liddel-Babalú en agosto

                                Pero kien sabe no ??

                                Dicen q el ganador del GP luchara con Fedor derrepente Wand se la lleva y tendriamos un "Fight Dream"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X