Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liddel-Babalú en agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Liddel-Babalú en agosto

    Alguien me podria colgar la pelea de belfort-ortiz que no la vi ? :D Graciasss

    Comentario


    • #92
      Liddel-Babalú en agosto

      Totalmente de akuerdo...esa pelea fue de belfort...clarisima.todo el mundo se sorprendio,mucho mas q con la de griffin.Liddel se exaba las manos a la cabeza!

      Comentario


      • #93
        Liddel-Babalú en agosto

        y despues de ver todo esto antonio aun dudas de la imparcialidad de los menes de la ufc????...ademas quien buen grapler esta en la division maxima en la ufc? pues no veo a uno bueno o regular,,,en los semipesados desde que se fue couture quien excelente grapler esta por alli? pues nadie, solo babalu pero no veo si eso sea suficiente para tirarse a lidell........los de la ufc siempre tiran para casa y eso es hartamente comprobado!

        Comentario


        • #94
          Liddel-Babalú en agosto

          Pues yo no vi tan claro que Belfort ganara, para mi ganó Tito y contra Florent ganó claramente.

          Comentario


          • #95
            Liddel-Babalú en agosto

            Mira contra griffin termino piyando...pero weno,no se.Puede ser q puediera ganar,Pero contra belfort...Piyo la del pulpo y xq el otro sedesfondo y segun sus pripias palabras,amarro un poko la pelea al final xq ya creia q se llevaba de calle tanto el 1 (de belfort claro)...como el segundo(CLARISISISMO)
            Pero opiniones como colores...aMen...

            Comentario


            • #96
              Liddel-Babalú en agosto

              Yo he visto la pelea muchas veces y para mi ninguno mereció la victoria, en estos casos tendrian que dar empate el combate o hacer un asalto más para desempatarlo. Pero eso de que Belfort ganó, pienso que no.

              Comentario


              • #97
                Liddel-Babalú en agosto

                ahota tokemos el tema de la pelea Minutauro-Ricco Rodriguez...

                Comentario


                • #98
                  Liddel-Babalú en agosto

                  Originalmente escrito por Erlot
                  ahota tokemos el tema de la pelea Minutauro-Ricco Rodriguez...
                  Ganó Ricco Rodriguez claramente.
                  Lo que yo creo que se la dieron a Mino, porque no vende igual una final entre Mino-Crocop (como fue despues), que entre Ricco- Crocop. Pero esa pelea la ganó claramente Ricco.

                  Comentario


                  • #99
                    Liddel-Babalú en agosto

                    Ricco para mi gano la pelea,

                    Comentario


                    • Liddel-Babalú en agosto

                      La gano y de lejos, eso q Ricco no es de mi simpatia pero hay q reconocer q gano.

                      Comentario


                      • Liddel-Babalú en agosto

                        AMEN,,,,yo ya habia comentado de esa pelea en otro foro en un post de los mas "grandes robos en las decisiones de las mma" y puse esa pelea ya que se notó infinitamente que ricco lo derrotó en pie y en el suelo donde se llevó la pelea en un 92%.....no interesa si ese mino-crocop vende mas o menos, aqui hubo un robo porque injustamente se le privó de su derecho legitimo de disputar el siguiente encuentro a ricco.....fue escandaloso ese encuentro y de alli ricco jamas fue el mismo, de mandó a perder!

                        Comentario


                        • Liddel-Babalú en agosto

                          ese fue como el rutten-randleman,,,,,,OTRO ROBO A MANO ARMADA!

                          Comentario


                          • Liddel-Babalú en agosto

                            Es verdad jajaja,lo de Rutten lo vi los otros dias y no veas,el randleman le pega la de su vida,y de repente gana el guapo.Y digo...sera este otro combate? xDDDDDDDDD




                            Comentario


                            • Liddel-Babalú en agosto

                              yo tambien creo que fue otro combate,,pero lo malo es que nadie lo ha visto porque ni en sherdog figura,,,seguro que pelearon en la luna!

                              Comentario


                              • Liddel-Babalú en agosto

                                Bueno si todos dicen que ganó Ricco yo digo que fue Minotauro pa discutir un rato, jajajaj.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X