Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liddel-Babalú en agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Liddel-Babalú en agosto

    para mi gana Babalú. combatazo.

    Comentario


    • #17
      Liddel-Babalú en agosto

      Ya era hora!!! Vaya revenge mas esperada, al final se han dado cuenta que existe la vida ademas de los: couture vs. lidell vs. tito vs. belfort vs. shamrock I II III IV....
      Me decanto por la victoria de Babalu, si aguanta el primer round.

      Comentario


      • #18
        Liddel-Babalú en agosto

        Originalmente escrito por manolin
        nada de BJJ o Luta, el tio es un wrestler en toda regla. Lo q pasa es q es un superclase y su nivel de submision es muy bueno y en el striking se defiende lo justo.
        Tanto como nada?? por un lado pertenece al Gracie Barra Combat Team y tiene 14 victorias por finalización, estás seguro que nada 8) ??

        S2

        Comentario


        • #19
          Liddel-Babalú en agosto

          Babalú es de los mejores finalizadores del UFC.

          Comentario


          • #20
            Liddel-Babalú en agosto

            Originalmente escrito por sangus
            Originalmente escrito por manolin
            nada de BJJ o Luta, el tio es un wrestler en toda regla. Lo q pasa es q es un superclase y su nivel de submision es muy bueno y en el striking se defiende lo justo.
            Tanto como nada?? por un lado pertenece al Gracie Barra Combat Team y tiene 14 victorias por finalización, estás seguro que nada 8) ??

            S2
            Al contrario, yo no digo q no sea un finalizador excelente (q está claro q lo es) sino q sus origenes estan en el wrestling y se nota cuando ves sus combates. Cierra distancia y derriba con una facilidad brutal. Precisamente en lo completo q es radica su éxito.

            Comentario


            • #21
              Liddel-Babalú en agosto

              Hola
              Pues voy a apostar por Babalu tambien. No se me parece muy completo. No digo que Chuck no lo sea, pero...... esta vez perderá (si no mete los dedos en los ojos, jejeje)
              Sin más, hasta otra
              sigpic
              Tanta paz lleves como descanso dejas.

              Comentario


              • #22
                Liddel-Babalú en agosto

                Originalmente escrito por fullet
                Hola
                esta vez perderá (si no mete los dedos en los ojos, jejeje)
                Sin más, hasta otra
                pues a lo mejor le mete otra cosa....como la espinilla en la boca en su primer combate...

                q asi igual tb le gana :twisted:

                Comentario


                • #23
                  Liddel-Babalú en agosto

                  Hola
                  Pues tambien es verdad. Pero creo que lo sumisionará esta vez.
                  Lo de los ojos es una broma, no creo que a Chuck le guste ganar por meter los dedos en los ojos.
                  Aunque puede que Chuck lo deje durmiendo con uno de sus puños.
                  Lo que es seguro es que no hay nada seguro.
                  En agosto se verá.
                  Saludos :)
                  sigpic
                  Tanta paz lleves como descanso dejas.

                  Comentario


                  • #24
                    Liddel-Babalú en agosto

                    Originalmente escrito por manolin
                    Al contrario, yo no digo q no sea un finalizador excelente (q está claro q lo es) sino q sus origenes estan en el wrestling y se nota cuando ves sus combates. Cierra distancia y derriba con una facilidad brutal. Precisamente en lo completo q es radica su éxito.
                    Está claro que sus números demuestran lo completo que es :)

                    S2

                    Comentario


                    • #25
                      Liddel-Babalú en agosto

                      Encaje, potencia y contundencia

                      esas son las cualidades que alguien debe tener para vencer a Liddell, su antigrappling es muy bueno y por ello es necesario desgastarlo tal como lo hizo Rampage que aprovechó los grandes espacios que deja Liddell en su defensa contraatacándolo cada momento y dándole una golpiza que amargó a Dana White en su momento.

                      Babalú deberá buscar una manera de amarrarlo en el clinch y atacarlo con sus fuertes codazos que son muy efectivos o mejorar su nivel de pie para llevar a cabo su estrategia; ojalá ganara, me gusta verlo pelear. es dificil ya que Liddell esquiva esta distancia con facilidad pero si tiene la oportunidad de lanzar buenos golpes opacando su bestial resistencia seguro las posibilidades son altas.



                      Pero ojo que si gana Babalú el UFC puede que se irá a pique, para nada los gringos quieren a un brasilero campeón y eso influirá mucho en la atención a ese evento, al Arlovsky se lo toleran porque es un striker con buen poder de Nocaut que es lo que atrae al público local, esa es mi opinión. bendito chauvinismo, ¿cuando esa gente se dará cuenta que no son el centro de todo?.


                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Liddel-Babalú en agosto

                        no dudo que babalú merezca una oportunidad pero dudo que haya mejorado tanto como para vencer al iceman,,,porque sino lo saben tambien lidell ha mejorado una enormidad su anti-takedown y ya no es muy habitual verlo en el suelo,,,con crocop creo que son los mejores anti-takedown que hay en las mma,,,,y ademas que sus puños siguen teniendo o mas fuerza que antes.....bien dificil la tendrá babalú, muy dificil!

                        Comentario


                        • #27
                          Liddel-Babalú en agosto

                          Originalmente escrito por sNk
                          Sanka, Babalu es un wrestler con un par de cojones y va a finalizar a Lidell, recordad mi avatar del princpio de fightsol ! Soy un profeta.

                          PD.Eso si, siempre q no quede KO a las primeras de cambio jejeje.
                          estoy contigo

                          Comentario


                          • #28
                            Liddel-Babalú en agosto

                            Babalu gana por wallcover...

                            Comentario


                            • #29
                              Liddel-Babalú en agosto

                              jajajajaja...anda que ni tu mismo te crees eso! jajajaja...no seas pendex erlot!

                              Comentario


                              • #30
                                Liddel-Babalú en agosto

                                Va a ganar Babalú, por sumisión.
                                Tambien puede ganar Liddel por ko.
                                Está dificil el pronóstico, lo que está claro que ahora mismo son los dos mejores en su peso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X