Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Liddel-Babalú en agosto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Liddel-Babalú en agosto

    Combatazo en agosto, vamos a ver como responde babalu.

  • #2
    Liddel-Babalú en agosto

    PUes a ver si es capaz de sujetarlo en la jaula si no pues nada de nada, tendra que hacer gala de un excelente Wrestling Babalu, y la verdad que en esa disciplina esta bastante lejos del Captain Couture

    Comentario


    • #3
      Liddel-Babalú en agosto

      No se si estará al nivel de Couture en wrestling, pero precisamente esa es su especialidad. Para mi un combatazo, Babalu es uno de los luchadores más completos de la categoria, pero Lidell.... todos sabemos como le pesan las manos.

      Comentario


      • #4
        Liddel-Babalú en agosto

        Sanka, Babalu es un wrestler con un par de cojones y va a finalizar a Lidell, recordad mi avatar del princpio de fightsol ! Soy un profeta.

        PD.Eso si, siempre q no quede KO a las primeras de cambio jejeje.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Liddel-Babalú en agosto

          In Babalu we trust!!!! 8)

          Comentario


          • #6
            Liddel-Babalú en agosto

            [quote]
            Originalmente escrito por sNk
            Sanka, Babalu es un wrestler con un par de cojones
            No dudo que su especialidad sea la Luta Livre combinado con un buen BJJ, pero eso es como comparar el boxeo de MIno o su hermano que es muy bueno con el de la Hoya cada uno con su nivel ..

            Comentario


            • #7
              Liddel-Babalú en agosto

              Sankaaaaa que Babalu ante todo es un wrestler ni luta livre ni bjj por eso compite en los panamericanos y en brasil, tiene nivelazo de wrestling, además no para de repetir q el esta en el vt por la pasta q lo q le gusta es el wrestling.

              No estaran tan tan lejos en wrestling, si me dijeras si esta al nivel de Lindland pues ahi ya no claro....
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Liddel-Babalú en agosto

                pues ojala y babalú haya mejorado porque en su 1er encuentro ante lidell pues pareció un principiante....ojalá que pueda hacer algo mas esta vez, ademas que lidell desde aquella vez ha mejorado una INFINIDAD su anti-takedown, asi que facil para proyectarlo no lo va a tener babalú,,,,yo creo que lidell (ahora que no esta couture) no tiene rival en su categoria en ufc,,,,desearia equivocarme pero creo que asi lo veo!

                Comentario


                • #9
                  Liddel-Babalú en agosto

                  Originalmente escrito por sNk
                  Sanka, Babalu es un wrestler con un par de cojones y va a finalizar a Lidell, recordad mi avatar del princpio de fightsol ! Soy un profeta.

                  PD.Eso si, siempre q no quede KO a las primeras de cambio jejeje.
                  lidell KO....

                  The ice-man donde nokeo...volvera a nokear

                  Comentario


                  • #10
                    Liddel-Babalú en agosto

                    A ver q pasa :wink:
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Liddel-Babalú en agosto

                      Si habeis visto los combates de Babalu está claro q es un wrestler de nivel, nada de BJJ o Luta, el tio es un wrestler en toda regla. Lo q pasa es q es un superclase y su nivel de submision es muy bueno y en el striking se defiende lo justo.

                      Comentario


                      • #12
                        Liddel-Babalú en agosto

                        pues no hizo nada en el primer encuentro ante lidell,,,,hasta me dió la impresion que le tuvo un miedo atroz!...espero que haya mejorado porque sino....ummm!

                        Comentario


                        • #13
                          Liddel-Babalú en agosto

                          Originalmente escrito por fanvaletudo
                          pues no hizo nada en el primer encuentro ante lidell,,,,hasta me dió la impresion que le tuvo un miedo atroz!...espero que haya mejorado porque sino....ummm!
                          Babalú ha mejorado mucho después de ese combate, yo no digo que vaya a ganar porque Liddel tiene mucho poder de Ko, quizás el que más de las mma, pero va a ser un combatazo, a parte de que Babalú ya se merecia esta oportunidad de optar por el cinturón.

                          Comentario


                          • #14
                            Liddel-Babalú en agosto

                            Originalmente escrito por fanvaletudo
                            pues no hizo nada en el primer encuentro ante lidell,,,,hasta me dió la impresion que le tuvo un miedo atroz!...espero que haya mejorado porque sino....ummm!
                            Es lo q le pasa a muchos cuando pelean con Lidell (por ejemplo el ultimo combate con Randy) salen con precaución para evitar el KO y cuando se quieren dar cuenta :dormir:
                            Pero yo tengo ganas de ver este combate. Los takedowns de Babalu contra uno de los mejores sprawls de las MMA.

                            Comentario


                            • #15
                              Liddel-Babalú en agosto

                              Bueno veremos a ver lo que pasa, pero sigo diciendo que su Wrestling no esta al nivel de los All american, pero espero que lo utilice bien para ganar a The Iceman que mucha falta le va a hacer

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X