Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei sigue en Pride

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei sigue en Pride

    Wanderlei Silva sigue en Pride, confirmado por él mismo. La única razón por la que no se presentó a este evento es porque quiere defender su titulo contra Minotoro en Octubre o Noviembre.
    Respecto a Coleman dice que Shogum ya se encargará de poner las cosas en su lugar.

  • #2
    Wanderlei sigue en Pride

    Contra Minotoro? si lleva tiempo sin pelear en MMA? que raro y lo de Coleman ya me imaginaba que se lo iba a pasar a Shogun ya lo pensaba..

    Comentario


    • #3
      Wanderlei sigue en Pride

      Minotoro estuvo preparandose para entrar en el GP hasta la última semana , pero al final no pudo ser...

      Comentario


      • #4
        Wanderlei sigue en Pride

        Me encanta Minotoro, aunque no se si le faltara un poco de power para parar a Wand.

        Creo q a los Nog les falta un poco de dinamita para ser incocables.
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          Wanderlei sigue en Pride

          A esperar toca, pero nos divertiremos :D

          Comentario


          • #6
            Wanderlei sigue en Pride

            Con su boxeo mejorado y teniendo en cuenta que Wand no derriba igual que Shogun se puede comer buenas contras el Silva

            Comentario


            • #7
              Wanderlei sigue en Pride

              Originalmente escrito por sanka
              Con su boxeo mejorado y teniendo en cuenta que Wand no derriba igual que Shogun se puede comer buenas contras el Silva
              Pero Wand tiene dinamita en los puños y un muy buen takedown defense...

              Comentario


              • #8
                Wanderlei sigue en Pride

                asi es, pero minotoro es un hueso duro de roer y le hizo la vida imposible a shogun que venia con una racha imparable y casi se queda ante rogerio,,,,,,yo tambien me he preguntado el porque minotoro no ha peleado mas seguido,,,,eso le puede costar caro al final!

                Comentario


                • #9
                  Wanderlei sigue en Pride

                  Buenos combates los dos, minotoro ofrecio un nivel altisimo contra shogun, ahora con su mejora en el boxeo habra que verle. Y lo de Shogun estoy deseando verlo, dejando a cada uno en su sitio. Pero ya esta totalmente recuperado? puede entrenar ya en condiciones?

                  Comentario


                  • #10
                    Wanderlei sigue en Pride

                    Originalmente escrito por sNk
                    Me encanta Minotoro, aunque no se si le faltara un poco de power para parar a Wand.

                    Creo q a los Nog les falta un poco de dinamita para ser incocables.
                    Erlot lo único que le falta a Minotauro es tener pegada, si la tuviera seria invencible, aun asi solo hay uno capaz de ganarle y todos sabemos quien es.
                    Respecto a Minotoro, seguramente tendrá que hacer una pelea antes de luchar contra Wand, porque sino la inactividad puede pasarle factura, recuerden que Silva no es Shogum, Wanderlei tiene aunténtica dinamita en sus puños y Minotoro no es su hermano, le falta mucho para eso.
                    De todas formas va a ser un combatazo muy técnico y el que gane será por decisión.

                    Comentario


                    • #11
                      Wanderlei sigue en Pride

                      joer....y todo esto dond c**** lo veis..,..os lo bajais d internete???

                      Comentario


                      • #12
                        Wanderlei sigue en Pride

                        Originalmente escrito por JoR
                        joer....y todo esto dond c**** lo veis..,..os lo bajais d internete???
                        Eso esta prihibido!

                        Buena noticia la continuidad de Wandy en Pride.
                        De aki a noviembre aun falta mucho tiempo, habra que ver como llegan ambos a ese combate. Mi favorito en estos momento es Silva, sin lugar a dudas. Pero kizas en octubre Minotoro esté insultante de forma y tacnica y se lleve el combate... kien sabe...

                        Comentario


                        • #13
                          Wanderlei sigue en Pride

                          Hola
                          Apuesto por Minotoro. Algún dia tendra que perder el cinturon Wand. Alomejor es este año. Lo hago porque un colega mio dice que Wand se merienda a Minotoro enseguida, entonces para que haya apuesta pues.....
                          Hasta luego
                          sigpic
                          Tanta paz lleves como descanso dejas.

                          Comentario


                          • #14
                            Wanderlei sigue en Pride

                            Originalmente escrito por fullet
                            Hola
                            Apuesto por Minotoro. Algún dia tendra que perder el cinturon Wand. Alomejor es este año. Lo hago porque un colega mio dice que Wand se merienda a Minotoro enseguida, entonces para que haya apuesta pues.....
                            Hasta luego
                            Dile a tu colega que en seguida no se lo merienda ni en sus mejores sueños. Para ganar va a tener que emplearse a fondo y sacar todo su repertorio y agresividad, sino perderá.

                            Comentario


                            • #15
                              Wanderlei sigue en Pride

                              Si eso le digo yo, pero el cabezón como él solo. Yo no me decantaria por ninguno de los dos porque puede pasar cualquier cosa, pero por cabezón
                              War Minotoro
                              Y eso que Wand me encanta como pelea. Esa pegada. Pero esta vez voy con pequeño Nogueira. O es el mayor??
                              Esque como se parecen tanto
                              Hasta luego
                              sigpic
                              Tanta paz lleves como descanso dejas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X