Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL Mark Kerr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    HL Mark Kerr

    Si os fijais fuera del ring, kerr parecia un autentico niño mimado ... pero dentro del ring era toda explosividad, fuerza, un g&p bestial, a mi parecer mejor que el de fedor, aunque a fedor le haya resultado mas efectivo ... no se como explicarlo, pero kerr era algo fuera de lo normal.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      HL Mark Kerr

      Originalmente escrito por valetudo
      a mi parecer mejor que el de fedor, aunque a fedor le haya resultado mas efectivo ...
      No habras stado conversando con RobRuiz no valetudo ? :wink:

      pero kerr era algo fuera de lo normal.
      Si eso sip yo tbn me dije eso despues de ver la pelea con Fujita y Yamamoto.

      Comentario


      • #18
        HL Mark Kerr

        Originalmente escrito por fanvaletudo
        yo tambien iba a decir eso,,,,estaba esperando que alguien dijera lo mismo!..cuando no tu paisa!
        :D

        Comentario


        • #19
          HL Mark Kerr

          Originalmente escrito por Erlot
          Originalmente escrito por valetudo
          a mi parecer mejor que el de fedor, aunque a fedor le haya resultado mas efectivo ...
          No habras stado conversando con RobRuiz no valetudo ? :wink:

          pero kerr era algo fuera de lo normal.
          Si eso sip yo tbn me dije eso despues de ver la pelea con Fujita y Yamamoto.
          Vamos a ver en mi mensaje puse que bajo mi punto de vista noto el G&P de kerr mejor q el de fedor, aunque a fedor le haya dado mejor resultado, no veo nada raro ... yo le veo a kerr mas explosivo, agresivo que fedor, aunque eso quizás no sea lo que lo haga efectivo, en cambio fedor es frio como el hielo y poco a poco acaba siempre su trabajo.

          Por cierto, me manda saludos RobRuiz, dice que te ama. XD

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            HL Mark Kerr

            Originalmente escrito por valetudo
            Originalmente escrito por Erlot
            Originalmente escrito por valetudo
            a mi parecer mejor que el de fedor, aunque a fedor le haya resultado mas efectivo ...
            No habras stado conversando con RobRuiz no valetudo ? :wink:

            pero kerr era algo fuera de lo normal.
            Si eso sip yo tbn me dije eso despues de ver la pelea con Fujita y Yamamoto.
            Vamos a ver en mi mensaje puse que bajo mi punto de vista noto el G&P de kerr mejor q el de fedor, aunque a fedor le haya dado mejor resultado, no veo nada raro ... yo le veo a kerr mas explosivo, agresivo que fedor, aunque eso quizás no sea lo que lo haga efectivo, en cambio fedor es frio como el hielo y poco a poco acaba siempre su trabajo.

            Por cierto, me manda saludos RobRuiz, dice que te ama. XD

            Saludos.
            Si y tu punto de vista se rerspeta amigo.

            Si sobrelo de Rob.....va ese tipo sta kemao no hables muxo con el valetudo :D

            Comentario


            • #21
              HL Mark Kerr

              Jajjaa. Q cabron, no he hablado en la vida con el, solo he visto algun mensaje sobre el en offtopic. Se me habrá pegado algo al ver sus palabras !!!

              Comentario


              • #22
                HL Mark Kerr

                Si es que los amantes de Belfort no ven mas alla de sus narices sera el mal de altura..

                Comentario


                • #23
                  HL Mark Kerr

                  yo no soy para nada fan de belfort pero tampoko me ha gustado del todo el especial de kerr......aunque no puedo negar su calidad pero han habido mejores y en la efectividad esta la calidad, entonces como explicar que kerr era mejor en su g&p cuando tenia menos eficacia que el g&p de fedor????.....casos sin resolver!

                  Comentario


                  • #24
                    HL Mark Kerr

                    Originalmente escrito por sanka
                    Si es que los amantes de Belfort no ven mas alla de sus narices sera el mal de altura..
                    JAaaaaaJAaaaaa ese Sanka otro alumno de RobRuiz.

                    Comentario


                    • #25
                      HL Mark Kerr

                      jajajajajaja, bien escondido se la tenia!

                      Comentario


                      • #26
                        HL Mark Kerr

                        Fanvaletudo, quizás no me he expresado correctamente ... pero vamos creo que se entendia en mis palabras, quise decir que me gusta mas el G&P de kerr que el de fedor, aunque claro está que el de fedor es mas efectivo. Y la impresión que siempre me ha dado es la explosion que tenia kerr a la hora de proyectar y de hacer el G&P era mayor que la de fedor, y este es mi punto de vista, por lo que no se pq teneis que sacarle punta al lapiz cuando no hay mas que sacar jeje. Y repito está mas que demostrada la eficazia de fedor, pero el corazon se equivoca, no ? solo hay que ver a Erlot junto a Rob! !! estan juntos aunque no se merecen estarlo !!! XD


                        saludos.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          HL Mark Kerr

                          umm, es que sabes algo? kerr solo basaba su estrategia en lo unico que sabia hacer bien: g&p
                          mas fedor tiene mas variantes, te puede pelear tanto de a pie como en suelo, y no solo sabe aplicar su mortal g&p sino que tambien sabe hacer finalizaciones...y como te dije antes, fedor tambien sabe intercambiar aunque no sea lo suyo pero tambien reparte y de los buenos o que lo diga crocop que siendo mas striker por naturaleza que fedor pues se dedicó a corrersele,,,,fedor tiene mas variantes y mas tecnica, no basa toda su estrategia en su g&p!.....saludos

                          Comentario


                          • #28
                            HL Mark Kerr

                            Hombre decir que kerr solo hacia G&P .. las proyecciones que hacia kerr no las hace fedor en la actualidad. En lo que estoy de acuerdo es en que fedor es mas completo.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              HL Mark Kerr

                              pues no es que solo kerr haya sabido hacer g&p pero al menos por eso es que se ha caracterizado kerr,,,,no sabia pelear de a pie y eso no es ningun secreto!

                              Comentario


                              • #30
                                HL Mark Kerr

                                recuerda que no he dicho que kerr solo hacia g&p,,sino que he dicho era lo mejor que sabia hacer, su punto fuerte!..otros estilos no los dominaba o no eran aplicados por él!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X