Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL Mark Kerr

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    HL Mark Kerr

    bla bla bla bla

    Comentario


    • #32
      HL Mark Kerr

      Kerr ha sido, seguramente, uno de los luchadores con mejores condiciones fisicas de la historia de las MMA. Para mi su G&P no es tan bueno como el de Fedor, pero si es más potente. La ventaja del ruso es q si intentas escapar de esa posición para evitar el G&P, haciendo el loco, es facil q te finalice. Kerr no tenia esa facilidad, pero sus golpes, desde esa posición, posiblemente fuesen más potentes q los de Fedor.

      Comentario


      • #33
        HL Mark Kerr

        Fedor es mas completo creo yo su G&P no es que sea mejor es que se adapta mejor a todo tipo de luchadores el de Kerr era mas estatico aunque mas contundente, el Takedown que decir que el de Fedor esta a años luz del de Kerr eso es indudable y el Fisico sin comentarios, dificil comparar por las epocas, si Kerr tuviera ahora 30 años lo podriamos saber..

        Comentario


        • #34
          HL Mark Kerr

          yo no me fijo mucho en el fisico porque asi como está fedor es pues inmensamente mas fuerte que kerr y en sus mejores tiempos....lo que pasa es que kerr abusó de las sustancias y por eso ese cuerpazo a base de esteroides y anabolizantes....fedor tiene un cuerpo mas natural y su proyeccion es muy distinta que la que hacia kerr que buscaba las rodillas para proyectar en cambio fedor busca proyectar al puro estilo sambo agarrandote del pecho y su efectividad es 100% garantizada,,,,hoy por hoy fedor se lo hubiera merendado al kerr de sus mejores tiempos...fedor es 9999999999999 veces mas completo y tecnico que kerr y eso NADIE LO PUEDE NEGAR!

          Comentario


          • #35
            HL Mark Kerr

            Vuelta la mula al trigo... q los anabolizantes no hacen milagros. Kerr los tomaba y eso ayudó a "completar" su aspecto fisico, pero eso tio es un portento geneticamente. Y q Fedor no esté definido no significa q no se medique. Ya lo discuti una vez en otro post, los medicamentos no solo te hacen más fuerte. Hay analgésicos (precisamente a los q Kerr se volvió adicto, y es lo q se pincha en el reportaje), doping sanguineo, potenciadores hormonales, etc. Sin unos análisis es imposible q sepais q luchador se droga y q luchador no. Puede q Mino o Hendo tomen tantas drogas como Monson o Randleman.
            Yo tambien creo q Fedor es muy superior a Kerr, pero nunca sabremos lo q pasaria si se enfrentasen.

            Comentario


            • #36
              HL Mark Kerr

              Buena explicacion manolin

              Comentario


              • #37
                HL Mark Kerr

                recuerda que fedor se ha enfrentado con wrrestlers y graplers muy duros y compliacados y los ha derrotado a todos sin excepcion,,,claro es que no se puede hablar de supuestos pero con lo que se ha visto es bien creible que fedor se lo hubiera bajado!

                Comentario


                • #38
                  HL Mark Kerr

                  Originalmente escrito por valetudo
                  Fanvaletudo, quizás no me he expresado correctamente ... pero vamos creo que se entendia en mis palabras, quise decir que me gusta mas el G&P de kerr que el de fedor, aunque claro está que el de fedor es mas efectivo. Y la impresión que siempre me ha dado es la explosion que tenia kerr a la hora de proyectar y de hacer el G&P era mayor que la de fedor, y este es mi punto de vista, por lo que no se pq teneis que sacarle punta al lapiz cuando no hay mas que sacar jeje. Y repito está mas que demostrada la eficazia de fedor, pero el corazon se equivoca, no ? solo hay que ver a Erlot junto a Rob! !! estan juntos aunque no se merecen estarlo !!! XD


                  saludos.

                  Saludos.
                  El g&p mejor de todas las mma y quizás de la historia de la mma es de Fedor sin duda alguna y encima despues domina todas las facetas de la lucha. Fedor a Kerr se lo merendaria en el primer asalto sin problema alguno. El g&p de Fedor no se puede comparar con ninguno.

                  Comentario


                  • #39
                    HL Mark Kerr

                    Kerr en perfectisimo estado, no creo que fuera derrotado facilmente por Fedor porque si lo lleva al suelo cosa mas mas que probable el Grappling de Kerr creo que lo demostró lo suficiente era bueno bueno como para mantenerlo bien pegadito

                    Comentario


                    • #40
                      HL Mark Kerr

                      Originalmente escrito por sanka
                      Kerr en perfectisimo estado, no creo que fuera derrotado facilmente por Fedor porque si lo lleva al suelo cosa mas mas que probable el Grappling de Kerr creo que lo demostró lo suficiente era bueno bueno como para mantenerlo bien pegadito
                      El problema es que Fedor es un gran estratega y lucharia de la mejor forma para ganar a kerr. Tiene muchas variantes sino no seria quien es.

                      Comentario


                      • #41
                        HL Mark Kerr

                        Joder, aseguras que fedor derrota con una rapidez increible a kerr, lo dudo y muchisimo ... seguramente le derrote fedor a kerr, pero no con la facilidad que comentais.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          HL Mark Kerr

                          Originalmente escrito por valetudo
                          Joder, aseguras que fedor derrota con una rapidez increible a kerr, lo dudo y muchisimo ... seguramente le derrote fedor a kerr, pero no con la facilidad que comentais.

                          Saludos.
                          Ya es imposible de saberlo, tampoco se daria un paseo, pero lo derrota seguro y sin pasar apuros.

                          Comentario


                          • #43
                            HL Mark Kerr

                            Apuros empezo pasando con Coleman que parecia un muñeco y tuvo que sacarse un armbar de los que se come coleman y no Kerr

                            Comentario


                            • #44
                              HL Mark Kerr

                              Originalmente escrito por sanka
                              Apuros empezo pasando con Coleman que parecia un muñeco y tuvo que sacarse un armbar de los que se come coleman y no Kerr
                              Es que a veces Fedor comete unos errores de principiante, lo que por ahora a logrado sali de ellos como con Fujita y randelman, hasta que llegue el dia que no salga.

                              Comentario


                              • #45
                                HL Mark Kerr

                                A ver en que quedamos en que fedor es invencible y que kerr no va a hacerle pasar ni un solo apuro o que fedor comete errores de principiante ?? no se ... igual no me he enterado bien. Lo que está claro es que kerr no es un mosquito muerto, fijate en el adcc 2003 con arona que estaba todo gordo, casi sin entrenar y aun asi, tampoco le dió una leccion arona ... en fin.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X