Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Saku no es fedor pero conoce de sobremanera el juego de los gracies. Ademas insisto en que la desventaja de rickson esta en que no compite hace mucho... Como bien dijeron, es un combate de mma y no de sumision, y ahi saku es el maestro, de eso no hay dudas
¿???????..pues mejor que los gracie efectivamente es, pero mejor que mino o fedor?, pues podria ser, fue saku mas mediatico y carismatico pero por resultados los mino y fedor tiene un poko mas curriculum, eso creo que es asi,,,,pero no deseo polemizar ya que saku cae muy bien a cualquiera!
¿???????..pues mejor que los gracie efectivamente es, pero mejor que mino o fedor?, pues podria ser, fue saku mas mediatico y carismatico pero por resultados los mino y fedor tiene un poko mas curriculum, eso creo que es asi,,,,pero no deseo polemizar ya que saku cae muy bien a cualquiera!
Tambien hay que contar que Saku se pelea casi siempre con gente mucho mas grande y pesada que él. Si todas las peleas hubiesen sido en su peso, pues tendria un curriculum mejor que el de nadie. Pero hasta con Crocop se ha repartido cromos. Es que es lógico que tenga muchas derrotas. Pero tambien tiene muchas victorias ante gente muy buena y más grande.
Wooow, que buena portada. Parece realmente que existen posibilidades reales de que suceda este combatazo!!!!! :shock: Pero tengo una duda con esta frase de Rickson... alguien podria,amablemente, traducirla? :wink: [b]"Estou focado nisso. As maiores chances s
Comentario