Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumor - Rickson Vs. Saku en K-1 Heros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Todos sabemos o mejor dicho suponemos que el Jiujitsu de Rickson es excelente pero grappleando en mma, la verdad no se si estaria muy por encima de saku, creo dudarlo

Comentario

jeje,,a mi tambien me gusta polemizar pero he estado en examenes de post-grado y me he tenido que comer los dedos para no teclear, que sufrimiento!
      ahora pues, obviamente que eso de "matar" es metaforico, exactamente no ha de ser asi, pero lo unico que sé es que saku sabe como pelear ante los gracies, le tomó el pulso a ellos y no tendria problemas en deshacerse de rickson, ademas de la edad pues considero que saku es uno de los mas grandes graplers que ha dado las mma a la humanidad y muy pero muy por encima de rickson!
      saku es mucho saku!

Comentario

a mi ya me gusratia pero no lo haran

Comentario

si, es imposible que un gracie se someta a un innecesario castigo!

Comentario

Saku no es solo uno de los mejores graplers que ha habido en las mma, es seguramente uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, superando a Fedor, Minotauro y por supuesto a Rickson, al cual si pelean se lo va a mear.

Comentario

bueno, que saku ha sido grande entre grandes no lo discuto, pero no creo que haya superado lo hecho por fedor, con mino si esta pareja la cosa, pero es que cualquiera comparado con el emperador pues esta en desventaja!....personlamente creo que fedor es el luchador mas tecnico e inteligente que haya aperecido en las mma, pero saku siempre estara presente en todos nosotros!

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                bueno, que saku ha sido grande entre grandes no lo discuto, pero no creo que haya superado lo hecho por fedor, con mino si esta pareja la cosa, pero es que cualquiera comparado con el emperador pues esta en desventaja!....personlamente creo que fedor es el luchador mas tecnico e inteligente que haya aperecido en las mma, pero saku siempre estara presente en todos nosotros!
                Que Fedor es el mas estratega no lo duda nadie, y de su potencia y calidad tampoco, pero que es más técnico que Sakuraba eso yo lo pongo mucho en duda, hasta que sea más técnico que Mino. Que es mejor?, ya lo ha demostrado.

Comentario

Como se dice aca en Peru...

"Saku es mas pendejo..."

:wink:

Comentario

Saku no es solo uno de los mejores graplers que ha habido en las mma, es seguramente uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, superando a Fedor, Minotauro y por supuesto a Rickson, al cual si pelean se lo va a mear.
                    Exactamente. Toda la razon :D

saku es uno de los mas grandes graplers que ha dado las mma a la humanidad y muy pero muy por encima de rickson!
                    saku es mucho saku!
                    Más ! Más !!! :D

Yo me imagino ese combate algo asi como un Royce-Saku, saku castigando arriba y "jugando" en su grappling contra rickson.

Puntos a favor de saku:
                    1- Su edad
                    2- Su constancia en las peleas
                    3- Su mas que amplia experiencia en los rings

Sin mas palabras, 100% SAKUADICTO !!! :D

WARRRRR SAKUUU !!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por locoxjudo
                      Exactamente. Toda la razon :D

saku es uno de los mas grandes graplers que ha dado las mma a la humanidad y muy pero muy por encima de rickson!
                      saku es mucho saku!
                      Más ! Más !!! :D

Yo me imagino ese combate algo asi como un Royce-Saku, saku castigando arriba y "jugando" en su grappling contra rickson.

Puntos a favor de saku:
                      1- Su edad
                      2- Su constancia en las peleas
                      3- Su mas que amplia experiencia en los rings

Sin mas palabras, 100% SAKUADICTO !!! :D

WARRRRR SAKUUU !!!!!!

CONTIGO LOKO...

Comentario

bueno, creo que al menos la mayoria tenemos la conincidencia de considerar a saku como uno de los mas grandes graplers que ha dado la mma a la humanidad, pero a personalmente me gusta mas el juego de fedor, pero saku fue mas carismatico, un señor dentro y fuera del ring...y fedor esta por alli con respecto a caballerosidad, pero soy muy fan tambien de wand y fedor...y fedor es uno de los grandes de toda la historia tambien!

Comentario

Es bueno tenerte por aqui Duncan..¿sigues escribiendo para wrestlingdom? me gustan tus reseñas bastante.

Comentario

pues caray no sabia que duncan era famoso?...bien duncan por venir tambien aqui, es tan divertido por aqui como en mma-spain! jeje ---saludos colega

Comentario

Aqui toy yo :D :D :D :D

nadie se ha planteado traer a Sakuraba a hacer un algo por España??

aunque se cobre 70 eurejos por el susto y persona yo creo que se le saca dineros si llenas un polideportivo....

Ahora va Pablo a los veinte duros y se compra un chino y lo pinta de naranja...

Comentario

No le gusta volar, y menos salir de japon

Comentario

Trabajando...
                                X