Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
CUANTO TIEMPO LLEVO DESEANDO QUE OCURRA ESE COMBATE...! :cry:
Pero un dia me rendi, y me di cuenta que ya no pasaria nunca. Ahora bien, y partiendo de que solo son rumores, 3.000.000 $ son mucho dinero para qeu alguien no los coja. Si eso ese dato es cierto, apuesto lo que sea, a que el combate se celebrara, seria el combate de su vida.Pero repito me parece una cantidad exagerada.
Mi voto seria para Sakuraba,claro. Pero estoy seguro que estaria bastante igualado y que seria un gran espectaculo.
A mi la verdad q ese combate me interesa poco o nada :?
Yo creo que Saku siempre interesa verlo, es un gusto verlo pelear y si le añades el morbo de Rickson pues será digno de ver. Despues que le pongan a los demás Gracie que le faltan y acabará con toda la familia.
vamos tios, que eso no va a ocurrir, rumores solo son, ademas de que le servirian 3 o 5 millones de dolares o euros a rickson si es que no los podrá disfrutar por que el "asesino de gracies" sencillamente lo hará pasar a mejor vida eh?...que sentido tiene pelear si ni siquiera podrá ver todo ese dinero porque el bueno de saku sencillamente lo "mata".....lo que hubiera dado yo porque ese combate se diera hace 5 o 6 años atras, dios de la que se salvó rickson!
vamos tios, que eso no va a ocurrir, rumores solo son, ademas de que le servirian 3 o 5 millones de dolares o euros a rickson si es que no los podrá disfrutar por que el "asesino de gracies" sencillamente lo hará pasar a mejor vida eh?...que sentido tiene pelear si ni siquiera podrá ver todo ese dinero porque el bueno de saku sencillamente lo "mata".....lo que hubiera dado yo porque ese combate se diera hace 5 o 6 años atras, dios de la que se salvó rickson!
Que pasa fan de valetodo, hechaba de menos discutir contigo jajaja
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Originalmente escrito por fanvaletudo
Que pasa fan de valetodo, hechaba de menos discutir contigo jajaja
Si pelean va a ser una lucha muy nivelada, para nada Saku va a matar a Rickson ni a darle una paliza, el 99% que le gana pero tendrá que tener cuidado con el jiu jiutsu de Rickson, aunque la edad del brasileño juega en su contra, por muy en forma q digan que está. Me gustaria ver como está de cardio luchando contra Saku, con el cual se va a tener que emplear a fondo, aparte de que Rickson nunca ha luchado en mma contra un tio tan bueno y con tanta esperiencia como maestro Saku.
Comentario