Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reportaje Kyra Gracie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Reportaje Kyra Gracie

    salio en una entrevista que Ryan Gracie esta animando mucho a Kira para que se meta en las mma. Se supone que ella es faixa morado o marron creo asi que no creo que le valla nada mal y con la cacho familia que tiene no creo que tenga problemas al entrenar :shock:

    Comentario


    • #32
      Reportaje Kyra Gracie

      Llamadme machista pero no me gustaria verla en MMA :D

      Si lo quiere hacer bien, pero como dice Royce "a mi no me atrae el VT femenino, pero no soy nadie para juzgar si lo quieren hacer".

      Comentario


      • #33
        Reportaje Kyra Gracie

        ehh pero es faixa preta no? no le kiteis meritos a la chika ;)

        Comentario


        • #34
          Reportaje Kyra Gracie

          Originalmente escrito por rcr
          Se supone que ella es faixa morado o marron
          Despues de ganar el mundial creo que fue en marron y ganar el ADCC creo que le dieron la faixa preta de todas formas tenerla seguro que la tiene al menos en las fotos el color de la faixa es negro :D

          Comentario


          • #35
            Reportaje Kyra Gracie

            Antes me pongo el kimono y el bikini k me voy a pelear contigo!!! XD

            Pero tengo k ir, es cierto, e iré, lo prometo. Ahora he tenido un problema econocmico k casi me tumba el viaje a Brasil, de milagro lo he salvado, pero claro, el resto de viajes con relaxxxx.

            El 19 cuando vengais al pesaje, nos vamos a tomar algo por ahi, hablamos con trankilidad a ver k fechas me puedo ir...Lo digo por k al dia siguente tengo una boda y hablaremos poco entre la competicion y k me ire pronto, pero bueno, nos apañaremos

            Comentario


            • #36
              Reportaje Kyra Gracie

              le tomo la palabra señor pewee ;) .. pero tomar cocacola light ke antes de las competis no se bebe (aunke se de algunos ke beben y ganan.. suertudos estos :D )

              Comentario


              • #37
                Reportaje Kyra Gracie

                Que buena está la tia, menos mal que los gracie de vez en cuando les da por hacer algo bien.

                Comentario

                Trabajando...
                X