Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo le comia el culo to cagao...
P.D: por q será q Turtle no está posteando nada sobre este tema? se habrá dado cuenta del foro de depravados en el q participa? p q se quiere revolcar Sanka con el padre de Kyra? a q huelen las nubes?...
:shock: :shock: :shock: como dise un amigo mio: esta como un queso!! madre mia! os la voy a robar a todos, como soy chika no desconfiara de mi y os la robare :oops: jaja
pizco dices k la viste y k tiene k como un gato? :shock: jurjur
asi k con el padre eh sanka? jaja serias capaz! juas
por cierto si ami tb me mola mogollon el primer gi :wink:
manolin es k todavia no habia visto el post, pero me encanta esta tia conk aki dejo yo mi escrito tambien jej, con un monumento asi se os permite ciertos comentarios, pero no os acostumbreis ehh :wink:
Eso encima de que no hay calor ya en el post ponte tu a decir tambien que esta buena y que la gente empiece a imaginar cosas con 2 mujeres... anda que :D
:oops: joooss es k es mu wapaa :roll: : >==== ----> colmillos jaja no fuera coñas, me ha gustado mucho de siempre, y nunca la habia visto con esas poses.... y siempre toy bromeando con lo mismo de las chikas, cada vez k llega una nueva a entrenar siempre me la pido para picar a mis compañeros.... y la tipa se lo debe creer de mas pk nunca vuelven :? con lo bueniña k yo soy.... :twisted: jaja
:oops: joooss es k es mu wapaa :roll: : >==== ----> colmillos jaja no fuera coñas, me ha gustado mucho de siempre, y nunca la habia visto con esas poses.... y siempre toy bromeando con lo mismo de las chikas, cada vez k llega una nueva a entrenar siempre me la pido para picar a mis compañeros.... y la tipa se lo debe creer de mas pk nunca vuelven :? con lo bueniña k yo soy.... :twisted: jaja
tiene como un gato el :roll: .... bigote... menudo mostacho la tia... solo era peor que eso su jiu jitsu (si me coje el padre me tengo ke mandar a emigrar a groenlandia.. y creo ke ni con esas... pq despues de ver el choke y lo ke aguanta el jodio).
Señores, señores... un poco de calma please.... ademas con unas luces, los retoques de photoshop y algunas pelas hasta pewwe podria posar con kimono y bikini :D (digo pewwe pa ver si asi viene a las palmas a pegarme, que aun se le espera por estar tierras ;) )
Asi que rompo una lanza por turtle (la kyra española ;) ).. ademas es la autentica chica monumento, verdad tortuguilla.... :D
Comentario