Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reportaje Kyra Gracie

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Reportaje Kyra Gracie

    Si me he de revolcar primero con el padre.. uhmmm aceptare el embite..jajaja

    Comentario


    • #17
      Reportaje Kyra Gracie

      Yo le comia el culo to cagao...
      P.D: por q será q Turtle no está posteando nada sobre este tema? se habrá dado cuenta del foro de depravados en el q participa? p q se quiere revolcar Sanka con el padre de Kyra? a q huelen las nubes?...

      Comentario


      • #18
        Reportaje Kyra Gracie

        No me gusta el rollo Gracie de mi estilo es superior, pero hay que reconocer que menos mal que han existido XD

        Comentario


        • #19
          Reportaje Kyra Gracie

          :shock: :shock: :shock: como dise un amigo mio: esta como un queso!! madre mia! os la voy a robar a todos, como soy chika no desconfiara de mi y os la robare :oops: jaja

          pizco dices k la viste y k tiene k como un gato? :shock: jurjur

          asi k con el padre eh sanka? jaja serias capaz! juas

          por cierto si ami tb me mola mogollon el primer gi :wink:

          manolin es k todavia no habia visto el post, pero me encanta esta tia conk aki dejo yo mi escrito tambien jej, con un monumento asi se os permite ciertos comentarios, pero no os acostumbreis ehh :wink:

          Comentario


          • #20
            Reportaje Kyra Gracie

            Eso encima de que no hay calor ya en el post ponte tu a decir tambien que esta buena y que la gente empiece a imaginar cosas con 2 mujeres... anda que :D

            Comentario


            • #21
              Reportaje Kyra Gracie

              Originalmente escrito por admin
              y que la gente empiece a imaginar cosas con 2 mujeres... anda que :D
              Demasiado tarde, demasiado tarde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooohhhhhh

              Comentario


              • #22
                Reportaje Kyra Gracie

                os habe

                Comentario


                • #23
                  Reportaje Kyra Gracie

                  Es que teneis poca imaginacion.. voy a poner unas fotos mias con tanga de leopard

                  Comentario


                  • #24
                    Reportaje Kyra Gracie

                    :oops: joooss es k es mu wapaa :roll: : >==== ----> colmillos jaja no fuera coñas, me ha gustado mucho de siempre, y nunca la habia visto con esas poses.... y siempre toy bromeando con lo mismo de las chikas, cada vez k llega una nueva a entrenar siempre me la pido para picar a mis compañeros.... y la tipa se lo debe creer de mas pk nunca vuelven :? con lo bueniña k yo soy.... :twisted: jaja

                    Comentario


                    • #25
                      Reportaje Kyra Gracie

                      jajajaja

                      Comentario


                      • #26
                        Reportaje Kyra Gracie

                        Originalmente escrito por Turtle
                        :oops: joooss es k es mu wapaa :roll: : >==== ----> colmillos jaja no fuera coñas, me ha gustado mucho de siempre, y nunca la habia visto con esas poses.... y siempre toy bromeando con lo mismo de las chikas, cada vez k llega una nueva a entrenar siempre me la pido para picar a mis compañeros.... y la tipa se lo debe creer de mas pk nunca vuelven :? con lo bueniña k yo soy.... :twisted: jaja

                        Si si ahora disimula. pero no no no no!!

                        Comentario


                        • #27
                          Reportaje Kyra Gracie

                          ummmmmm sanka y helio....

                          Comentario


                          • #28
                            Reportaje Kyra Gracie

                            [quote="Landi"]os habe

                            Comentario


                            • #29
                              Reportaje Kyra Gracie

                              tiene como un gato el :roll: .... bigote... menudo mostacho la tia... solo era peor que eso su jiu jitsu (si me coje el padre me tengo ke mandar a emigrar a groenlandia.. y creo ke ni con esas... pq despues de ver el choke y lo ke aguanta el jodio).

                              Señores, señores... un poco de calma please.... ademas con unas luces, los retoques de photoshop y algunas pelas hasta pewwe podria posar con kimono y bikini :D (digo pewwe pa ver si asi viene a las palmas a pegarme, que aun se le espera por estar tierras ;) )

                              Asi que rompo una lanza por turtle (la kyra española ;) ).. ademas es la autentica chica monumento, verdad tortuguilla.... :D

                              Comentario


                              • #30
                                Reportaje Kyra Gracie

                                jaja si por lo menos mis dos apellidos son monumentos... jeje algo es algo ;)

                                : >==

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X