Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Puede aguantar los 3 round si sabe administrar las fuerzas y no querer comerse el mundo en el primer asalto, y mas con un luchador como Fujita que nunca lo han dejado ko y que tiene mucha experiencia.
¿Puede un tio tan grande mejorar el cardio para aguantar bien los 3 rounds?
Pienso que no, un tio que sea por naturaleza grande como Fedor o Hunt si que los aguanta, pero un tio que se pasa el dia en gim levantando peso como Tompson, Makr Kerr, Sapp o Coleman, yo creo que no pueden. Menos mal que no pueden sino esa seria la solución para todo.
Si trabaja bastante cardio claro que puede lograrlo siempre y cuando sepa dosificarse, pero nadie aguanta un combate entero de la forma q sale Sapp por ejemplo, sino seria imparable.
Exactamente saber dosificar esta al alcance de pocos por eso muchas veces hemos visto a Coleman encajar sumissiones de principiante por salir a por todas y bajar el gas.. pero bueno todo es posible bajando cantidad muscular..
Está claro que dosificar está al alcance de unos pocos privilegiados, Fedor, Mino, Saku, el par de ellos mas. Y la única oportunidad que tienen estos luchadores tan fuertes es ir a muerte los primeros minutos.
Comentario