Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista James Thompson

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista James Thompson

    La pongo porque me parece interesante, esta traducida por mma-spain

    Y hay temas muy interesantes sobre su oficio, sus idolos y con quien entrena..



    Entrevista a James 'Colossus' Thompson

    PRIDE ha publicado en su página web una entrevista que han hecho a James 'Colossus' Thompson antes de su enfrentamiento contra Kazuyuki Fujita el próximo dia 5 de Mayo. James se ha mostrado muy humilde en sus comentarios y espera poder ofrecer un combate entretenido este viernes a todos los aficionados.



    PRIDE: ¿Desde hace cuánto tiempo llevas luchando y cuánto piensas que has mejorado desde que comenzaste tu carrera?

    James: Llevo peleando en MMA desde hace unos tres años. He mejorado mucho. Cuando era pequeño peleé y me dijeron que no estaba preparado. Dos semanas se notan y nunca habia peleado o hecho nada. Simplemente era un tio grande con mucha fuerza. Pero cuando gané mi primera pelea me di cuenta de que me divertia mucho peleando y ahora siempre estoy aprendiendo e intentando mejorar.


    PRIDE: Qué hacias antes de ser luchador de MMA.

    James: Era cobrador de deudas y antes de eso echaba a gitanos. Teniamos que sacar a los gitanos de zonas de otras personas y decirles que se fueran. Era un trabajo un poco raro, y también guardia de seguridad en puertas. Hice un poco de pro-wrestling en el Reino Unido, entretenido aunque no me daba mucha satisfacción incluso aunque ganara los combates. No sentia que estuviera consiguiendo ninguna meta.


    PRIDE: ¿Cómo eres como estudiante en MMA ya que eres relativamente nuevo?

    James: He ido a un montón de gimnasios y visto a mucha gente distinta entrenar, puedo ver a la gente que aprende nuevos movimientos y estilos bastante rápido. Yo no tengo esa virtud natural. Pero escucharé mucho e intentaré aprender, preguntaré sobre todo aquello que no entienda. No soy timido, por eso soy buen estudiante. Nunca pienso que tengo la razón al 100%. Siempre quiero entender las cosas por eso intento verlas desde diferentes puntos de vista e intento ser muy abierto de mente ya sea yo el profesor o el alumno porque las MMA siempre están evolucionando. Soy un tio muy grande y muy fuerte por lo que tengo que usarlo en mi beneficio. No soy rápido o sutil, asi que tengo que trabajar en esos aspectos. Poco a poco voy cogiendo velocidad y agilidad. Estoy aprendiendo cómo usar mis fortalezas para mi ventaja. Si consigo pelear de la forma que quiero, y uso mi estilo, entonces nadie podrá derrotarme.


    PRIDE: ¿Cuál es tu estilo de lucha?

    James: Me gusta el wrestling y los takedowns mezclados con ground and pound. Siempre estoy aprendiendo técnicas para cerrar brazos y piernas asi como maniobras técnicas para el ground and pound. Me gusta especialmente el estilo de lucha de Mark Kerr, tiene un ground and pound impresionante y usa las cosas que tiene de forma natural.


    PRIDE: He oido que te viste involucrado en un desafortunado accidente de coche en el Reino Unido hace un par de meses. ¿Qué pasó?, ¿te ha afectado de alguna forma?

    James: Íbamos a una conferencia de prensa mi representante Charlie, Jeff Monson y su novia, y yo. Un coche robado por un quinceañero se metió en nuestro carril y chocó frontalmente con nosotros. Intentamos apartarnos de su camino, pero chocamos igualmente. Sali herido, con un corte en mi cabeza y golpes en las piernas y en la cabeza. Tras un par de semanas, no me sentia muy mal y volvi a los entrenamientos pero me hizo empeorar todavia más. Actualmente ya estoy bien.


    PRIDE: ¿Son populares las MMA en Europa?

    James: Inglaterra es un pais al que le gustan las competiciones de lucha y el boxeo. Cada dia son más y más populares, por ejemplo en Holanda y Praga, tanto el kickboxing como las MMA son bastante importantes. El otro dia estaba viendo boxeo con unos amigos y debo reconocer que no me pareció tan interesante... no habia takedowns, slams, rodillazos, presas o ground and pound. Todo ha avanzado mucho desde los dias clásicos del UFC en el que Royce Gracie hizo un armbar a uno. Parece que crece.


    PRIDE: ¿De dónde viene el nombre de "Mega Punk"?

    James: Me lo dieron los aficionados japoneses. "Mega" significa "grande", y "punk" es porque el rock punk viene del Reino Unido. No sé exactamente el por qué, pero es una combinación interesante. En el Reino Unido me llaman "Colossus". Básicamente, tengo dos apodos distintos en diferentes partes del mundo.


    PRIDE: ¿Por qué ideales vive el Mega Punk?, ¿qué representa?

    James: Tratar a la gente de la misma forma que me gustaria que me trataran. Trato a todo el mundo con respeto y es lo que espero a cambio. También intento ser lo más amigable y abierto de mente que me es posible y ser yo mismo con todo el mundo. Si hay algo con lo que no esté de acuerdo, daré mi opinión, y si no están de acuerdo, pues estupendo. No pretendo ser algo que no soy porque no seria honesto conmigo mismo.


    PRIDE: ¿Qué pasa por tu cabeza antes de una pelea?

    James: Definitivamente estoy muy centrado. Intento no estar muy tenso y lleno de adrenalina porque en mis anteriores peleas fue en detrimento mio. Pienso que tengo que intentar estar relajado, centrado y algo intenso, por lo que es en lo que estoy trabajando actualmente. Cada vez estoy más confiado y relajado en mis peleas, preparándome en el gimnasio tanto como puedo.


    PRIDE: ¿Siempre ha sido tu estilo de lucha tan hiperarrollador?, ¿de dónde te viene?

    James: Durante mi tercera pelea, corri a por mi oponente y terminé con él muy rápidamente, por lo que lo mantuve. Asi que la siguiente vez corri más rápido y fuerte, ¡y volvió a funcionar!. No lo hice contra Dan Severn porque es un gran wrestler, o contra Alexander Lungu porque es un tio grande. A los aficionados les gusta y funciona porque nadie entrena contra alguien grande que corre a por ti. Aunque lo estoy cambiando un poco. La gente piensa que lo hago porque no tengo habilidad, pero no es eso todo lo que tengo. ¡No voy al gimnasio parar simplemente correr contra las paredes!


    PRIDE: ¿Qué opinas de Fujita como luchador?. No ha peleado desde el 2004, pero es peligroso y ha sido el único que ha estado a punto de dejar KO a Fedor.

    James: Siempre he visto a Fujita, desde hace bastante tiempo, incluso antes de que yo empezara con las MMA, vi su pelea contra un gran wrestler como Mark Kerr. Siempre va adelante y no se rinde. Para ser un tio tan grande, tiene un cardio excelente y realmente lo respeto, y aprecio la oportunidad que me ofrecen para medirme contra él. Para seguir mejorando mis habilidades tengo que enfrentarme cada vez a mejores luchadores, asi que pienso que es una pelea perfecta para mi.


    PRIDE: ¿Cómo estás entrenando para tu próxima pelea?

    James: He trabajado en mi sprawl y la parte técnica del ground and pound, planeando cómo aplicárselas a él. He trabajado mucho en cardio y quiero tener mucho fuelle para que me sienta preparado y bien para la pelea.


    PRIDE: ¿Sigues entrenando con el Team Quest en los Estados Unidos?

    James: Entrené con Team Quest una vez, y son realmente buenos. Actualmente estoy entrenando con Jeff Monson y otros chicos en el American Top Team en Florida.


    PRIDE: Si avanzases a la siguiente ronda del torneo, ¿a quién te gustaria machacar el siguiente?

    James: Me gustaria pelear contra Mark Hunt. Es muy buen striker, pero creo que lo podria derrotar en el suelo.


    PRIDE: ¿Quieres decir alguna cosa a tus aficionados?

    James: ¡Gracias por el apoyo!. Iré e intentaré hacer entretenida la pelea y espero que los aficionados se diviertan. Agradezco la oportunidad de competir en este torneo y a los fans por tener fe en mi. Espero hacerlo lo mejor que pueda y espero poder enseñar a los aficionados de qué está hecho realmente el 'Colossus'.

  • #2
    Entrevista James Thompson

    Colossus como te pille Mark Hunt vas a flipar :lol: :lol:

    Comentario


    • #3
      Entrevista James Thompson

      Este tio no me gusta nada, Fujita gana fijo.

      Comentario


      • #4
        Entrevista James Thompson

        A mi tampoco me hace gracia su forma de luchar, aún asi he de reconocer que en esta entrevista se le ve humilde de coj"

        Comentario


        • #5
          Entrevista James Thompson

          Si la verdad es que se le ve muy centrado y al menos ha cojido gente interesante para entrenar la Team Quest y el ATT con Monson..

          Comentario


          • #6
            Entrevista James Thompson

            Si este piensa q con su nivel de suelo se va a pulir a Hunt está como una puta cabra.

            Comentario


            • #7
              Entrevista James Thompson

              es buena gente ...lo respeto

              Comentario


              • #8
                Entrevista James Thompson

                Desde luego con este tipo en el ring, lo que no son los combates es aburridos. No tiene gran tecnica, pero es espectacular (esa forma de comenzar, corriendo como un chiflado hacia el oponente es muy graciosa..). Desde luego es todo un personaje, y si mejora algo su tecnica unida a su potencia fisica, podriamos estar ante alguien a quien tener en cuenta (no para ganar a Fedor, claro, pero si para darle sorpresas a mas de uno)

                Comentario


                • #9
                  Entrevista James Thompson

                  Si el tio es grande, pero dice que quiere luchar con Hunt y como le vaya corriendo asi a Hunt, creo que se puede quedar sin cabeza jejejeje.
                  Aunque dudo que tenga nada que hacer con Fujita.

                  Comentario


                  • #10
                    Entrevista James Thompson

                    Parece un tio majo majo, pero eso de enfrentarse a Hunt en la 2

                    Comentario


                    • #11
                      Entrevista James Thompson

                      Como coja tecnica el bicho... vamos a ver quien se queda sin cabeza..

                      Comentario


                      • #12
                        Entrevista James Thompson

                        Originalmente escrito por sanka
                        Como coja tecnica el bicho... vamos a ver quien se queda sin cabeza..
                        Lo mismo puedes decir de Sapp, pero veo jodido que coja más técnica.

                        Comentario


                        • #13
                          Entrevista James Thompson

                          NO se al Thompson lo veo mas agil y mas factible que coja tecnica ademas no esta tan pasado y se queda en 108 o 110 kgs la mar de bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Entrevista James Thompson

                            A su favor está q es bastante joven y tiene tiempo para mejorar. Pero hoy por hoy le queda mucho q aprender para ser un top.

                            Comentario


                            • #15
                              Entrevista James Thompson

                              El principio del primer round con Fujita lo ha bordado pero no se porque sabia que no iba a poder mantener el gas con ese ritmo, y asi ha pasado.

                              ¿Puede un tio tan grande mejorar el cardio para aguantar bien los 3 rounds?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X