Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

    Me ha llevado un tiempo, pero al fin terminé con la actualización sobre el torneo (posiblemente a lo largo de estos dias habrá más fotos), además de los resultados y algun retrato :D están los videos de las dos luchas de la gente de Taz Tenerife/Natural Gym, Tomás El buzo y Óscar Aranha.
    Espero les guste. 8)



    S2

  • #2
    VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

    Genial gracias !!! Bajando !
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

      muy bueno, gracias

      Comentario


      • #4
        VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

        DND, a ver si pa' la próxima el cámara se lo curra más 8)

        Comentario


        • #5
          VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

          En el segundo combate como termina q no se ve muy bien por el poste??
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

            con una llave de brazo desde la guardia, intenta pasarla y le pilla un brazo.

            S2

            Comentario


            • #7
              VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

              Amigo aranha, no se que pelea viste tu, entiendo que tomas sea tu
              profe y o tu amigo pero debes ser mas imparcial, te sera deficil pero
              intentalo.

              Yo tambien he visto muchas veces la pelea y cada vez que la veo estoy
              mas seguro de que la gané, de todos modos debe haber mas gente
              en esate foro que la viese y de su opinion, y si no, esperemos a que
              salga el dvd o en la tele, y luego hablamos.

              De todos modos, antes de pelear tendriais que haber leido el reglamento
              y la forma de puntuar, yo las conozco muy bien y me aproveche de ello.

              Repaso rapido:
              -se da ganador al dominador global de la pelea.
              -solo puntua la proyeccion en la que el que proyecta cae siempre
              en posicion de ventaja, nunca si cae en la guardia o media guardia.
              -no puntuan los pases de guardia ni montadas, simplemente el que
              esta arriba, domina.
              -en pie, nada que hablar, tomas se comio varias patadas que no bloqueo
              y alguna mano, el solo metio una derecha y un buen uper que me hincho el ojo, nada mas.
              -ultimo, el arbitro me quito un punto p

              Comentario


              • #8
                VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

                Oye gracias buen trabajo :D

                Comentario


                • #9
                  VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

                  Primero de todo muchas gracias por el video y felicidades a los dos deportistas que han demostrado el porque de su esfuerzo diario.
                  Pero me asalta una duda, no se esta quizas corriendo un poco en esto de los combates profesionales de mma en españa?, queda fuera de toda duda la intencion y el coraje de todos los que suben al ring a demostrar lo que pueden hacer, pero no estamos corriendo un poco en españa en este aspecto?, y digo esto porque si bien es verdad todo lo anterior, tambien es verdad hacer comparaciones ( que siempre son odiosas) con el resto de luchadores a nivel internacional.
                  Y la conclusion mia , para bien o para mal, es que realmente no se demuestra un nivel lo suficientemente amplio en terminos de boxeo , wrestling, g&p o finalizaciones en su conjunto como para hablar de un

                  Comentario


                  • #10
                    VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

                    no se yo creo que es como todo lo que determina el que sea o no profesional en este caso son las reglas los amateur tienen menos posibilidades de golpear y tal y ademas hay todo tipo de profesionales, los que estan empezando osea la mayoria de los españoles y los que ya tienen mas nivel

                    hay que empezar desde abajo con humildad porque si que es verdad que comparado con otros paises a algunos luchadores aun les falta progresar en algunos aspectos pero tambien ten en cuenta que son muchos ya los españoles que han ganado fuera de españa por lo tanto yo creo que perfectamente pueden y deben competir en profesional para coger experiencia

                    se me viene a la cabeza cuando han ido a shooto amateur, los españoles casi siempre han ganado muy facilmente alli, joan, oirol, javier campos

                    Comentario


                    • #11
                      VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

                      Hola,

                      No lo mires en terminos España, miralo en terminos de Europa vs resto del mundo, fijate en los resultados del CR o CW, incluso los guiris del KOA.

                      El problema es que aqui no hay mucha gente q viva de pelear (todavia).

                      Personalmente el peleador español que he visto mas asentado en un ring a sido a Tello.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #12
                        VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

                        gracias sangus por los videos ya estoy descargando la del amigo aranha s2

                        Comentario


                        • #13
                          VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

                          Jose Manuel, a ver si el próximo es ganando antes de la campana!!!

                          S2

                          Comentario


                          • #14
                            VIDEOS OCTAGON TOURNAMENT

                            eso espero amigo eso espero asi q dale duro jejeje

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X