Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BELFORT vs Randleman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    BELFORT vs Randleman

    si los dos lo hacen como antiguamwente veremos un buen combate y si salen como ultimamente puede ganar cualquiera de decision aburrida

    Comentario


    • #17
      BELFORT vs Randleman

      Si salen como ultimamente acaba con un KO seguro, no se de quien pero acaba en KO, pq los 2 están cometiendo demasiados fallos para llegar al final del combate.
      Por cierto, cambia la firma q me duele en el alma ver el rodillazo q se come Imanari.

      Comentario


      • #18
        BELFORT vs Randleman

        Eso digo yo Full Technic, las opciones de Randleman aumentan en Jaula mas que en Ring ¿no?

        Comentario


        • #19
          BELFORT vs Randleman

          la verdad es q si si no q le pregunten a rutten

          Comentario


          • #20
            BELFORT vs Randleman

            Randleman al igual q Vitor es muy rapido y creo q ambos nos ofreceran un combate extraordinario,Juego todas mis fichas por el Fenomeno :D

            Comentario


            • #21
              BELFORT vs Randleman

              Como Randleman tenga un dia inspirado, pronostico ver volar a Vitor, aunque ya el americano está un poco acabado, seguramente Vitor gana, porque aunque no me guste es un luchador completo.

              Comentario


              • #22
                BELFORT vs Randleman

                Es el combate de los irregulares, pero Randleman tiene unos fundamentos y unas condiciones fisicas encomiables, su lunar negro a parte de su irregularidad sus lagunas en las defensas de las sumisiones

                Comentario


                • #23
                  BELFORT vs Randleman

                  Originalmente escrito por sanka
                  pero Randleman tiene unos fundamentos y unas condiciones fisicas encomiables
                  Exactamente lo mismo podemos decir de su rival, creo yo. :D

                  Comentario


                  • #24
                    BELFORT vs Randleman

                    pues si es en jaula es evidente que kevin tiene las mejores posibilidades, y si es en ring la cosa se pone muy pareja,,,yo antes que ver como viene belfort deberia decir que como esta el monster ya que kevin es impredecible!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X