Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

    Me han comentado que la semana pasada en este diario deportivo catalán salia un reportaje que estaba bastante bien sobre Matt Hughes, en que hablaba de su vida de la granja de su hermano y de como empezo en el Wrestling etcc. etc... y todo eso.. alguien lo ha visto??

    KURIOSO EL TEMA

  • #2
    Re: ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

    Originalmente escrito por sanka
    Me han comentado que la semana pasada en este diario deportivo catalán salia un reportaje que estaba bastante bien sobre Matt Hughes, en que hablaba de su vida de la granja de su hermano y de como empezo en el Wrestling etcc. etc... y todo eso.. alguien lo ha visto??

    KURIOSO EL TEMA
    ya lo comento oriol, q era un articulo de contraportada..
    donde ponian y anunciaban tb algo de su combate contra royce..

    Comentario


    • #3
      ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

      Staria bueno si kien lo tenga lo comparta con nosotros no? :wink:

      Comentario


      • #4
        ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

        Eso que salia en el Mundo Deportivo creo

        Comentario


        • #5
          ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

          si fue en el mundo deportivo , a mi padre le molo , ahora ve las mma de otra manera , espero que no vea ningun video suyo peleando jaja
          alguien que lo escanee please
          un saludo

          Comentario


          • #6
            ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

            si, yo lo compre. Esta bastante bien y nada de sensacionalismos... explicaba su historia un poco. Que si se crio en una granja en hillsboro )4500 habitantes) en la que todabia vive y trabaja compajinando sus entrenos, que si tiene un hermano gemelo que se llama mark y que los dos cada año estaban enter los 5 mejores wrestlers de USA , que segun una lista que publican en USA esta considerado el tercer hombre mas duro. Tambien comentan su paso por el reality show TUF como entrenador y diciendo que ese programa tiene mucha audiencia, de su combate con BJ y el proximo con Royce y un poquillo sus inicios en las MMA. Todo esto algo mas extendido en la contraportada de "el mundo deportivo" ocupando toda la pagina y con varias fotos.

            Comentario


            • #7
              ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

              Originalmente escrito por uronn
              si, yo lo compre. Esta bastante bien y nada de sensacionalismos... explicaba su historia un poco. Que si se crio en una granja en hillsboro )4500 habitantes) en la que todabia vive y trabaja compajinando sus entrenos, que si tiene un hermano que se llama mark y que los dos cada año estaban enter los 5 mejores wrestlers de USA , que segun una lista que publican en USA esta considerado el tercer hombre mas duro. Tambien comentan su paso por el reality show TUF como entrenador y diciendo que ese programa tiene mucha audiencia, de su combate con BJ y el proximo con Royce y un poquillo sus inicios en las MMA. Todo esto algo mas extendido en la contraportada de "el mundo deportivo" ocupando toda la pagina y con varias fotos.
              escanealo tio please
              un saludo

              Comentario


              • #8
                ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

                ESOOOOOOOOOOOOOO

                Comentario


                • #9
                  ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

                  uf! lo intentare pero no prometo nada

                  Comentario


                  • #10
                    ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

                    mirad, esto presentado un poco diferente es lo que sale


                    es que el scaner lo tengo desconestado y si me pongo la voy a liar...

                    :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

                      Muchas gracias por ponerlo. Me alegro un monton de que aun haya periodismo de verdad y que no manipulen.

                      Comentario


                      • #12
                        ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

                        Ayer lo consegui leer que lo colgaron en el gym, y es increible el record en Wrestling que tiene el tipo..jaja y recordad que su hermano no era manco

                        Comentario


                        • #13
                          ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

                          muchas gracias por colgarlo , menos mal que ultimamente en cataluña lo estan enfocando de otra manera los deportes de contacto , no hace mucho incluso hicieron un reportaje sobre el muaythai en el gym meguro muy bien enfocado y con todo el realismo y veracidad
                          un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

                            Muchas gracias por la info, es verdad que da gusto comprar y leer prensa que mira las MMA como son, UN DEPORTE!!!!


                            s2

                            Comentario


                            • #15
                              ARTICULO MATT HUGHES PRENSA DEPORTVA

                              Me voy pa la granja ya mismo.jajaja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X