Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Royce entrenando MT

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Royce entrenando MT

pues le harias un gran favor,,,,pero ante royce no creo que le haga falta eso, es que sus estilo se parecen en algo!

Comentario

Royce entrenando MT

No es Crocop, pero es muy buen striker tambien. Para ser un campeón tan sólido tienes que ser bueno en todas las distancias, sino no duras tanto porque los rivales te estudian.

Comentario

Royce entrenando MT

dejando las ironias pues tu crees que tiene buen pie?,,no crees que le hace falta mas boxeo?..al menos creo que eso le falta!

Comentario

Royce entrenando MT

claro,,,pero veamos, fedor no es striker puro pero reparte que da miedo, mino tambien tiene nocion de boxeo y ni hablar de su hermano rogerio que si tiene un excelente pie.....no es necesario ser un wand o crocop para tener un regular strike!

Comentario

Royce entrenando MT

Lo que tienen es un estilo raro , no es vistoso, pero domina el boxeo lo suficiente para que un boxeador no lo avasalle.

Comentario

Royce entrenando MT

supongo que si, pero es que hasta ahora no se ha enfrentado ante tios que tengan un excelente anti-takedown (crocop,lidell aunque esots no pertenezcan a su categoria)....seria una verdadera prueba de fuego!,,,porque ante bj penn no pudo hacer nada!

Comentario

Royce entrenando MT

Bj penn no es un cualquiera, aunque si lucharan otra vez creo que seria algo distinto.

Comentario

Royce entrenando MT

pues yo no creo eso,,,es que penn tiene algo que contrarresta el estilo de lucha de hughes: su anti-takedown (que estuvo esplendido esa vez y su mejor pie)

Comentario

Royce entrenando MT

Es que BJ peen es demasiado bueno y contra GSP le robaron el combate, porque para mi fue superior. Solo hay que ver la cara de uno y la del otro.

Comentario

Royce entrenando MT

eso mismo lo he dicho yo y variassssssssssss veces, pero en fin, aqui dicen lo contrario!

Comentario

Royce entrenando MT

Por lo menos la pelea que vi yo. Lo que GSP por lo que se ve les gusta mas a los americanos, pero esa pelea no la ganó ni de coña.

Comentario

Royce entrenando MT

sabes lo que pasa? te diré, bj penn no cae bien a los yankees, no es que GSP les caiga bien (es canadiense) solo que penn les cae mal, al menos a los directivos de ufc porque siempre, y casi siempre penn les deja abandonados...porque a veces se va para japon a pelear y renuncia con facilidad a ufc!...creo que esa es la principal razon!

Comentario

Royce entrenando MT

Puede ser, pero es que le dio una lección en el combate bestial, en todas las distancias fue superior.

Comentario

Royce entrenando MT

asi es, al menos yo tambien asi lo vi,,,y mira que no te digo solamente por la cara con que salieron ambos,,,,te lo digo porque bj penn fue muy superior, el 1er round infinitamente superior, en el 2do tuvo mas dominio, y en el 3ro como que se quedó un poko sin aire pero igualmente no mereció perder! .....al menos la tengo clara: en decisiones ajustadas pues bj penn siempre en ufc ha de perder, no lo quieren!

Comentario

Royce entrenando MT

saludos a todos.
                                lo de BJ Penn, es de quitarse el sombrero.
                                1. la primera vez que participo en un mundial de brazilian jiu jitsu fue de cinto azul y quedo plata o bronce, al año siguiente se presento ya de marron y quedo plata o bronce no recuerdo, al año siguiente fue de negro y se combirtio en el primer estadounidense y primer no brasileño en ser oro en faixa preta.

2. ha tenido que subir de peso bastante para cobrar unas bolsas decentes, ya que a categoria mas pesada mas pesan las bolsas, sin importarle la desventaja en relacion a altura=peso=masa muscular que eso le supuso.

3.en el UFC no le perdonaran nunca, que dejase la organizacion con el cinturon de la categoria vigente, para pelear en japon por una bolsa a la medida que se merece.

lo de siempre, a tu adversario le puedes hacer de todo, pero a los jueces ni los tocas jejejejeje o no.

Lo de Royce, yo creo que aparte del beneficio que pueda obtener del entreno de thai como tal, es mas una estrategia publica del combate que puede llegar a plantear, mas como un: no te creas que solo voy a hacer suelo, que otra cosa. asi Matt no estara solo pendiente de defender las entradas y del suelo, sino mas global.
                                No olvidemos que los gracies para mi son demasiado listos como para dejar ver lo que quieren que vean y no dejar ver lo que no quieren que no vean.

Comentario

Trabajando...
                                X