Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Demagogia 8), ya buscaré alguna foto de Matt haciendo bjj, ya verás.........
S2
Hey que seguro que algo a practicado pero sus sumisiones no tienen porque venir del mismo, simplemente conocer por donde se mueven los practicantes para evitarlos
algo?? teniendo en cuenta que de sus 38 victorias 15 hans sido por finalización........
Si llegan a ser 15 por KO me dices que ha entrenado "algo" de golpeo?
8)
S2
El suelo de Matt es de Horn que es jiu jitsu ahora bien no se si tradicional o brasileño, siempre se refieren al freestyle jiu jitsu cuando hablan de Horn asi q imagino que sera "tradicional sin fronteras" :lol:
En todo caso q mas da... :wink:
Como dice Pewee, Royce lleva time entrenando otras cosas, una de las primeras entreistas que lei en sherdog hablaba de ello, despues de perder con Saku + o -
Por cierto en ese mismo gym entrenan parte dura los chicos de Cesar Gracie... Jake Shields, Nick Diaz, Gilbert Melendez...
El suelo de Mat no se queda en "algo", yo no he visto muchas veces que una defensa de kimura acabara en un armlock, ni en competiciones de BJJ y mucho menos en MMA. Si lo he visto en videos de instrucción y a gente que se consideran los tops del grappling, pero del dicho al hecho va...
Tienes razón, pero tampoco una patada en giro es una técnica dificil y pocos "expertos" la utilizan en un combate por el titulo pudiendo hacer algo más sencillo y con menos riesgos.
Escapar del kimura y quedarse en cruzada y machar a St. Pierre a codazos era la opción más sencilla y menos arriesgada.
un luchador actualmente no se pude dar el lujo de dominar solo un estilo o tecnica,,,tiene que saber mas y dominar aunque sea de manera regular otras disciplinas porque sino estaria partiendo en desventaja contra su rival,,,,,,por eso es que digo que los que hagan kimuras, ambar, etc,etc pues no son necesariamente bjj expertos, o bjj puros....estas son necesarias saberlas hasta en un termino medio, es imprecindible tener una nocion en finalizaciones,,,ademas que el sambo tambien hace y busca sumisiones y es un estilo diferente al bjj o al menos eso creo! ---saludos
Comentario