Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Aprovecho para comentar que visto las ultimas actuaciones de Manu seria mas que interesante que le invitaran a pelear en el KO Arena 5, en el torneo de menos de 77 kilos por el cinturon de la categoria que se rumoreaba que habria, o en una superfight, cualquiera de las dos opciones estaria bien. Ademas, Manu me ha comentado despues de la pelea en el AFC que se encuentra mucho mas comodo en este peso (es mas acorde a su altura, que es 1,75), con mas gas y mas explosivo. Para Manu es importante mantenerse activo y tener peleas para no perder el ritmo de competicion, ademas de que si se hiciese con el cinturon del KO Arena en el torneo esto supondria mucho prestigio para el a la hora de conseguir peleas en el extranjero, ya sea en el AFC u otro evento, y por fin podriamos ver a un español brillar, que creo que es lo que todos queremos. Asi que desde aqui animo a los organizadores del KO arena a que lleven a Manu a pelear, creo que el publico les estaria mas que agradecido
Que si es muy posible ya que hay interes mutuo en su participacion en el cinto de 77kg, ahora solo falta saber si haremos el KOA 5 en Julio o esperaremos a que pase el verano.
A ver imaginaros: Manu, Alex (crazy), Oriol, Lautaro, Portillo, Marius, Tibau, Hytten en la misma velada, o sea tres combates para ganar, asalto unico de 10 minutos menos la final, alguien de los mencionados estaria encantado.. solo una superfight por ahi en medio y cartelon del karajo
A ver imaginaros: Manu, Alex (crazy), Oriol, Lautaro, Portillo, Marius, Tibau, Hytten en la misma velada, o sea tres combates para ganar, asalto unico de 10 minutos menos la final, alguien de los mencionados estaria encantado.. solo una superfight por ahi en medio y cartelon del karajo
tibau y hytten no juegan tio , no estan afincaos en españa jajaja
me gustaria ver la cara de Hytten cuando saliera oirol gaset con su mascara jajajaj , igual pensarian "OSTIA SAKURABA" JAJJAJAJA
un saludo
Comentario