Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Manu Garcia vence en AFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Manu Garcia vence en AFC

    A ver sigamos con las cabalas ya ke no cuestan dinero.. en plan simil futbolistico: dos cabezas de serie por historial en un grupo Manu, Alex, Lau, Marius, y en el otro Hytten, Oriol, Portillo, TBA

    Comentario


    • #32
      Manu Garcia vence en AFC

      yo voto por un oriol Vs hytten , jajajaja podria ser el salto de oirol , pero donde?? jajajaja a ver a ver mas emparejamiento que por soñar no cobran , lautaro vs manu y el resto hos lo dejo a vosotros
      un saludo

      Comentario


      • #33
        Manu Garcia vence en AFC

        Ahh y me olvidaba la superfight a parte de esos combates seria la revancha entre PITU vs SOLANO a ver si pitu espabila ya..

        Comentario


        • #34
          Manu Garcia vence en AFC

          Originalmente escrito por sanka
          Ahh y me olvidaba la superfight a parte de esos combates seria la revancha entre PITU vs SOLANO a ver si pitu espabila ya..
          dios y pablo te oigan jajajaja
          un saludo

          Comentario


          • #35
            Manu Garcia vence en AFC

            No esperaba menos

            Comentario


            • #36
              Manu Garcia vence en AFC

              A ver tron me ha comentado esto y parece bastante acertado para primera ronda..

              .. Alex vs Portillo, Oriol vs Marius, Manu vs Lautaro, Y Hytten vs por designar

              Bastante parejo y a por la segunda ronda

              Comentario


              • #37
                Manu Garcia vence en AFC

                Originalmente escrito por sanka
                A ver tron me ha comentado esto y parece bastante acertado para primera ronda..
                jajajajajajajajaj que cbron que eres sanka , yo te havia dicho hytten vs oriol , lautaro vs manu y alex vs marius

                Comentario


                • #38
                  Manu Garcia vence en AFC

                  wohh por una vez de acuerdo con sanka!! k raro!! seguro k apuestas k pierde werdum para desentonar...

                  mis parejas:

                  portillo Vs alex martinez....haber si se alinean los planetas y de esta vez los podemos ver juntos en el ring... k creo k en dos ocasiones ya han estado a punto :wink: (grappling y mma?)

                  oriol Vs hitten :D combatazoo, k sino me ekivoco oriol aun no ha peleado en el koa no? :shock: k raro, weno lo dicho taria bien contra hitten, aunk luego igual tiene k hacerle una visitilla al dentista... jijiji, me voy a callar k luego la chika a la k entrena me pondra el otro ojo morado jaja

                  y a pituu hmmm lo quiero vs solano pero otra vez con sanka de arbitro para que no lo salve del G&P de solano :oops:

                  y a cobra sin duda contra fedor, k se nota k le tiene muchas ganas... y vete tu a saber si fedor no se deja ganar a cambio de unos chorizitos, y jamoncitos de la tierra :wink: por cierto cobra me han invitado a priego pa la feria de principios de septiembre :D k kiero conocer cordoba..

                  y como se dijo alguna vez a pablo lo pondria con maet (sendoa) el moderador de hispagimnasios jijiji o un triangular con XXL man de mma-spain.... :arrow:

                  Comentario


                  • #39
                    Manu Garcia vence en AFC

                    Aqui el matchmaker soy yo:

                    Torneo:
                    -Lautaro vs Portillo rematch
                    -Oriol vs Marius
                    -Manu vs Sururu
                    -Alex vs Javier Campos

                    Superfights:
                    -Solano Vs Sans
                    -Tello Vs Tito
                    -Hytten Vs Thiago por el cinto lightweight
                    -Rogent Vs ???

                    Os dejo q me busqueis rival para Rogent.

                    k sino me ekivoco oriol aun no ha peleado en el koa no?
                    Oriol tenia q pelear en el KOA 3 con Jorge Giner.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #40
                      Manu Garcia vence en AFC

                      NO me has convencido sNK, Turtle me ha convencido un poco..

                      Comentario


                      • #41
                        Manu Garcia vence en AFC

                        Q peleas no te gustan???? acepto criticas 8)

                        Podriamos poner pasta todos y q Pablo se trajera a Gesisas para Hytten... fireworks !!!!

                        Jejeje ese torneo lo ganaria Sururu all the way... :D
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #42
                          Manu Garcia vence en AFC

                          felicidades manu!!!!!

                          Comentario


                          • #43
                            Manu Garcia vence en AFC

                            Muere Fedor...........

                            otia pa la feria de priego, eso pilla en el quinto moño de lejos de mi pueblo. Ta en el culo la provincia!pero dicen que es bonito! que te lo pases bien turtle

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X