Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Que vamos de fotitos con famosos no? vas a flipar, por k veo, tu Werdum y Alistair y te lo subo a un Babalu, Lindant, Roger Gracie, Mario Reis, Joaquin Hanssen,y alguno mas....k aun estoy buscando
De todas formas la de wanderley silva y tu con patata en los calcetines es el comodin de comodines......esa es la ganadora absoluta......
Que vamos de fotitos con famosos no? vas a flipar, por k veo, tu Werdum y Alistair y te lo subo a un Babalu, Lindant, Roger Gracie, Mario Reis, Joaquin Hanssen,y alguno mas....k aun estoy buscando
De todas formas la de wanderley silva y tu con patata en los calcetines es el comodin de comodines......esa es la ganadora absoluta......
:lol: :lol: :lol: :lol: SI SEÑOR!!!!! esa es la ganadora, jjajjaa
la de la patata la de la patata , he puesto la foto de esos 2 por que se van a enfretar en breve no por que no tenga mas jejejej pero me las guardo jejeje
un saludo
el 17 de mayo nos vamos a bangkok , el 20 nos acercamos a tokio a ver a ezequiel(130 euros ) el 21 volvemos para ver el mundial de thai y nos quedamos en bangkok hasta en bushido 11
que te parece? tu crees que fightsol podria aportar algo de sponsor jejejeje , de todas maneras vamos , de momento somos 4
un saludo
mejor video que foto jejeje http://www.youtube.com/watch?v=FLZXn...ch=nana%20girl
tio yo tambien quiero...de cuanto presupuesto hablamos?
jejeje noticias fresquitas , resulta que hacer unos 2 años tuve la oportunidad de entrenar en un campo en Korat (norteste de thai) el campo se llama petyindee y alli conoci a un niño fuera serie llamado yodseankris , pues resulta que a ese niño lo ha fichado la fairtex de bangkok despues de ganar el torneo toyota y ganar a john waine par el pasado mes de diciembre si no recuerdo mal , por aquel tiempo ya era campeon del lumpinee en 57 kg pero resulta que el niño ya tiene 19 añiots y pesa 70 kg ahora y esta haciendo suelo en el fightclub bangkok hace unos mesecitos , esta mas claro que lo thais han visto que la pasta esta en japon y por la ultimas noticias que tengo se esta preparando para el evento que hay en agosto en pattaya en mma y tambien para pelear en el k1max ejeje si alguien se pensava que buakaw pegava fuertes las patadas esperar a ver a dicho elemento , el dia 5 de marzo de este pasado mes le partio a un compañero de campo del rompo gym de klongtroey el brazo por 2 sitios de una patada en el lumpinee stadium
estoy intentndo conseguir el video jejeje
lo dicho acordaros de este nombre yodseankis
un saludo
Yo creo que ya han empezado los holandeses, que son como los Thais europes... mirad Alistair...y de hace poco tiempo hay un combate *acojonante* de Cyborg vs Manhoef en el minuto 2,14 hay unas combinaciones...hay que verlas..bueno y la pela es mitica del Cage Rage.
Comentario