Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

    un puto enano....calvo

    y ahora con gafas, osea como el del milagro de ptinto

    Comentario


    • #17
      ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

      :D :D :D , próxima superfight Pewee Vs Sanka, o será Tron Vs Sanka?
      Te tienen ganas todos :wink: .

      Comentario


      • #18
        ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

        hey peweee a ver si cuelgas otra vez la foto que tienes con roger gracie que yo me la perdi ----please

        Comentario


        • #19
          ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

          Originalmente escrito por Pewee
          Que vamos de fotitos con famosos no? vas a flipar, por k veo, tu Werdum y Alistair y te lo subo a un Babalu, Lindant, Roger Gracie, Mario Reis, Joaquin Hanssen,y alguno mas....k aun estoy buscando
          De todas formas la de wanderley silva y tu con patata en los calcetines es el comodin de comodines......esa es la ganadora absoluta......

          Comentario


          • #20
            ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

            Originalmente escrito por armlock
            Originalmente escrito por Pewee
            Que vamos de fotitos con famosos no? vas a flipar, por k veo, tu Werdum y Alistair y te lo subo a un Babalu, Lindant, Roger Gracie, Mario Reis, Joaquin Hanssen,y alguno mas....k aun estoy buscando
            De todas formas la de wanderley silva y tu con patata en los calcetines es el comodin de comodines......esa es la ganadora absoluta......
            :lol: :lol: :lol: :lol: SI SEÑOR!!!!! esa es la ganadora, jjajjaa

            Comentario


            • #21
              ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

              la de la patata la de la patata , he puesto la foto de esos 2 por que se van a enfretar en breve no por que no tenga mas jejejej pero me las guardo jejeje
              un saludo

              Comentario


              • #22
                ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                Originalmente escrito por tron73
                el 17 de mayo nos vamos a bangkok , el 20 nos acercamos a tokio a ver a ezequiel(130 euros ) el 21 volvemos para ver el mundial de thai y nos quedamos en bangkok hasta en bushido 11
                que te parece? tu crees que fightsol podria aportar algo de sponsor jejejeje , de todas maneras vamos , de momento somos 4
                un saludo
                mejor video que foto jejeje
                http://www.youtube.com/watch?v=FLZXn...ch=nana%20girl
                tio yo tambien quiero...de cuanto presupuesto hablamos?

                Comentario


                • #23
                  ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                  Quizas si entrenan duro el clinch de Muay Thai, y solo quieren pelear de pie, no les haga falta Wrestling ¿que pensais?

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                    Originalmente escrito por Nomada
                    Quizas si entrenan duro el clinch de Muay Thai, y solo quieren pelear de pie, no les haga falta Wrestling ¿que pensais?

                    Kreo que el Wrestling es necesario para todos los practicantes de MMA,otra cosa es el nivel del mismo de cada uno..

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                      jejeje noticias fresquitas , resulta que hacer unos 2 años tuve la oportunidad de entrenar en un campo en Korat (norteste de thai) el campo se llama petyindee y alli conoci a un niño fuera serie llamado yodseankris , pues resulta que a ese niño lo ha fichado la fairtex de bangkok despues de ganar el torneo toyota y ganar a john waine par el pasado mes de diciembre si no recuerdo mal , por aquel tiempo ya era campeon del lumpinee en 57 kg pero resulta que el niño ya tiene 19 añiots y pesa 70 kg ahora y esta haciendo suelo en el fightclub bangkok hace unos mesecitos , esta mas claro que lo thais han visto que la pasta esta en japon y por la ultimas noticias que tengo se esta preparando para el evento que hay en agosto en pattaya en mma y tambien para pelear en el k1max ejeje si alguien se pensava que buakaw pegava fuertes las patadas esperar a ver a dicho elemento , el dia 5 de marzo de este pasado mes le partio a un compañero de campo del rompo gym de klongtroey el brazo por 2 sitios de una patada en el lumpinee stadium
                      estoy intentndo conseguir el video jejeje
                      lo dicho acordaros de este nombre yodseankis
                      un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                        k hijos de puta como os acordais de la foto de wand y la patata

                        Comentario


                        • #27
                          ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                          Originalmente escrito por Pewee
                          k hijos de puta como os acordais de la foto de wand y la patata
                          Es k esa fue un hito en la historia de la fotografia deportiva :lol:

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                            Originalmente escrito por Pewee
                            k hijos de puta como os acordais de la foto de wand y la patata
                            ya sabes photo shop nano photo shop jajaj
                            ahunque yo ya la tengo guardad con la patata jajajajja
                            un saludo

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                              Yo creo que ya han empezado los holandeses, que son como los Thais europes... mirad Alistair...y de hace poco tiempo hay un combate *acojonante* de Cyborg vs Manhoef en el minuto 2,14 hay unas combinaciones...hay que verlas..bueno y la pela es mitica del Cage Rage.

                              Yo creo que cada vez veremos más.

                              Comentario


                              • #30
                                ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                                Lo de la patata...priceless...que se te pasara ese detalle a ti, un photoshoper de pro...
                                PS- Se te ha olvidado la foto con Cyril Abidi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X