Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

    Ce site web est à vendre ! bangkokfightclub.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


    En pesos ligeros en un par de años podrian formar buenos luchadores, con la mentalidad de dureza del Muay Thai y un buen entrenamiento de wrestling y suelo podrian dar mucha guerra ¿no creeis?

  • #2
    ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

    no lo dudo amigo,,,no lo dudo! .....MT foreverrrr

    Comentario


    • #3
      ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

      Arriba el deporte de las 8 armas... :D

      Comentario


      • #4
        ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

        en este club de bjj y mma empezaron dando clases un australiano y un ruso , al australiano ya no lo veo por ningun lado , seu qeu venian de gracie y que pelucio estuvo a punto de irse para esa escuela a dar clases , los entrenadores de thai son mrt.lek y mrt.surin , mrt. lek es bastante famoso en bangkok por ser el antiguo preparador de kaoklai , arslan magamedov , mohamad ,ramazan , yazbhar y algun que otro thailandes malo jeje, hace 3 años visito España con uno de sus alumnos , no se si alguno de vosotros hos suena Chawarit jejeje, la academia es limpia y pija por eso hasta hace 6 meses incluso los thais tenian que pagar pero desde hace 6 meses se dieron cuenta que para los thais tenia que ser gratis para que salieran autenticos guerreros y ahora como que da miedo entrar por alli jejee , eso si , todo son pesos inferiores a 70 kg , menos los 4 rusos anteriormente mencionados que entrenan algunos dias por alli por si cae alguna pelea en mma por japon
        la academia esta en un sitio centrico cerca de una calle muy famosa que se llama sukhumwit y ultimamente estan haciendo bastantes actividades y por lo ultimo que se estan organizando algun evento para este verano con la colaboracion de alguna organizacion japonesa y que el dicho mega evento que quieren hacer sera en una zona turistica llamada pattaya
        un saludo

        Comentario


        • #5
          ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

          Si Señor!!, gracias por la informacion tron.
          La verdad es que con este foro no me hace falta comprar revistas ni visitar mas sitios, me dais mas informacion de nuestro deporte de la que puedo asimilar. GRACIAS!!
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

            AMEN

            Comentario


            • #7
              ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

              Tron eres una jodida enciclopedia, asi da gusto preguntar por cualquier tema.

              Comentario


              • #8
                ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                el 17 de mayo nos vamos a bangkok , el 20 nos acercamos a tokio a ver a ezequiel(130 euros ) el 21 volvemos para ver el mundial de thai y nos quedamos en bangkok hasta en bushido 11
                que te parece? tu crees que fightsol podria aportar algo de sponsor jejejeje , de todas maneras vamos , de momento somos 4
                un saludo

                Comentario


                • #9
                  ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                  pitu tio..cuanto mides??..
                  werdum no t saca demsiado, debes de ser un tigo grande no?

                  un saludo ;)

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                    esoty en 1.84 o por hay , y fabricio estava relajao y yo me estire mas que una avestruz pa la foto , no veas que risas jejeje
                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                      Que vamos de fotitos con famosos no? vas a flipar, por k veo, tu Werdum y Alistair y te lo subo a un Babalu, Lindant, Roger Gracie, Mario Reis, Joaquin Hanssen,y alguno mas....k aun estoy buscando

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                        Originalmente escrito por Pewee
                        Que vamos de fotitos con famosos no? vas a flipar, por k veo, tu Werdum y Alistair y te lo subo a un Babalu, Lindant, Roger Gracie, Mario Reis, Joaquin Hanssen,y alguno mas....k aun estoy buscando
                        Yeahhhh la de Lindland no tiene precio cabron...!! :lol:

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                          menos fotos de famosos y m

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                            Joder yo vi en Hispa la foto de Pewee con Roger Gracie y el brasileño es enorme, me sorprendió, sabia q era grande pero en esa foto parecia inmenso.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?

                              Es que Pewee es un puñetero enano

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X