Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
¿Y si los thai empezaran a darle duro a las MMA?
Colapsar
X
-
en este club de bjj y mma empezaron dando clases un australiano y un ruso , al australiano ya no lo veo por ningun lado , seu qeu venian de gracie y que pelucio estuvo a punto de irse para esa escuela a dar clases , los entrenadores de thai son mrt.lek y mrt.surin , mrt. lek es bastante famoso en bangkok por ser el antiguo preparador de kaoklai , arslan magamedov , mohamad ,ramazan , yazbhar y algun que otro thailandes malo jeje, hace 3 años visito España con uno de sus alumnos , no se si alguno de vosotros hos suena Chawarit jejeje, la academia es limpia y pija por eso hasta hace 6 meses incluso los thais tenian que pagar pero desde hace 6 meses se dieron cuenta que para los thais tenia que ser gratis para que salieran autenticos guerreros y ahora como que da miedo entrar por alli jejee , eso si , todo son pesos inferiores a 70 kg , menos los 4 rusos anteriormente mencionados que entrenan algunos dias por alli por si cae alguna pelea en mma por japon
la academia esta en un sitio centrico cerca de una calle muy famosa que se llama sukhumwit y ultimamente estan haciendo bastantes actividades y por lo ultimo que se estan organizando algun evento para este verano con la colaboracion de alguna organizacion japonesa y que el dicho mega evento que quieren hacer sera en una zona turistica llamada pattaya
un saludo
Comentario
-
Si Señor!!, gracias por la informacion tron.
La verdad es que con este foro no me hace falta comprar revistas ni visitar mas sitios, me dais mas informacion de nuestro deporte de la que puedo asimilar. GRACIAS!!Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...
Comentario
-
el 17 de mayo nos vamos a bangkok , el 20 nos acercamos a tokio a ver a ezequiel(130 euros ) el 21 volvemos para ver el mundial de thai y nos quedamos en bangkok hasta en bushido 11
que te parece? tu crees que fightsol podria aportar algo de sponsor jejejeje , de todas maneras vamos , de momento somos 4
un saludo
Comentario
-
Originalmente escrito por PeweeQue vamos de fotitos con famosos no? vas a flipar, por k veo, tu Werdum y Alistair y te lo subo a un Babalu, Lindant, Roger Gracie, Mario Reis, Joaquin Hanssen,y alguno mas....k aun estoy buscando
Comentario
Comentario