Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 60

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

UFC 60

Leete espabilado el curriculum de Lindland que tambien ha dado palizas a Baroni que las da en Pride y a brasileños y campeon del cinturon tambien del Cage, etc..etc.. con muy pocas derrotas, asi que no vengas con cuentos de los tuyos.. si no es luchador de Pride no vale una mierda.. por lo que parece.. ay señorrr

Comentario

UFC 60

No te expliques Sanka que no te va a entender.

Comentario

UFC 60

Es que tambien por lo que he oido, según dicen algunos, Hughes tambien es un luchador del montón que si saliera de la jaula lo matarian.
        A mi sinceramente me gusta más Pride, pero en UFC hay luchadores que si fueran a Pride podrian ser campeones en su peso sino serian tops seguro.

Comentario

UFC 60

no entiendo, no se de donde sacas que he dichio que hughes es unluchador del monton???..al menos yo no he dicho eso, creo que el tio hughes merece respeto y se ha liado con muy buenos rivales, y si que tiene sus meritos,,,,pero creo que en su categoria los hay mejores, eso es todo o al menos yo lo veo asi,,estoy seguro que hughes en pride haria un buen papel, seguro no llegaria a ser camepon, pero si daria mucha guerra, eso si.
          y si, es cierto que hay algunos lchadores ufc que podrian hacer dignos papeles en pride, por ejemplo lidell que me parece un tio fuerte y con el poder mas destructivo de ko en sus puños!

Comentario

Trabajando...
          X