Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 60

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

UFC 60

Originalmente escrito por fanvaletudo
    eso es discutible...no me parec muy legendario el tio hughes, bueno si, pero veamos que nos depara ese encuentro ante royce...ni uno esta muy por encima del otro (con una ligera ventaja para matt por su continuidad),,,hagan sus apuestas!
    Ahora resulta que Hughes tambien es un paquete.
    Royce se va a llevar una paliza, porque pelea con un supercampeón que cuando se retire será legendario.

Comentario

UFC 60

Si era Tokoro, no es ningún paquete pero tampoco es un Top de la categoria como es Hughes (además Tokoro lucho con diferencia de peso bastante notable con respecto a Royce), por eso lo comentaba

Comentario

UFC 60

Ahora resulta que Hughes tambien es un paquete.
        Royce se va a llevar una paliza, porque pelea con un supercampeón que cuando se retire será legendario

------------------------------------------------------------------------------------

no he dicho que sea un pakete...donde lo haz leido? al menos yo no he dicho eso,,,,lo que si he dicho es que no es la leyenda del que se jacta ser o se dice de él........en cuanto a eso de llamarlo "leyenda" pues es muy subjetivo y al menos yo no lo veo para tanto, los hay y mejores aun.................ya he dicho que para mi el favorito es hughes pero royce podria dar un campanazo, todo puede pasar alli! --saludos :wink:

Comentario

UFC 60

Palabra del señor

Comentario

UFC 60

y sacramentada...mi palabra es la ley

Comentario

UFC 60

Originalmente escrito por sanka
              PUes mira que veo a Royce intentando un single o intentar meterselo en su guardia cosa que seria su suicidio
              pues...lo primero si lo seria aunque intentar tirar a la guardia no seria bajo mi punto de vista una situación tan desfavorable pues menos expuesto queda, lo mas probable es que Hughes rehuse entrar y espera que Royce se reincorpore para volver al inicio.

De todas maneras es un encuentro muy dificil para Royce, esperemos a ver que hace ahora.

Comentario

UFC 60

Hughes sera y empieza a ser legendario sera posible....

Comentario

UFC 60

Eso está claro Sanka, Hughes es un superclase
                  en UFC hay grandes luchadore todavia como Evan Tunner que es la bomba

Comentario

UFC 60

te falto mencionar a Chuck :wink:

Comentario

UFC 60

Originalmente escrito por Erlot
                      te falto mencionar a Chuck :wink:
                      el tio chuck debe darse ya por mas q mencionado :D

Comentario

UFC 60

Exacto pero hay luchadores como Tanner, Lindland que son grandisimos luchadores y leyendas de las MMA

Comentario

UFC 60

discrepo totalmente, ni tanner ni lindland..son regulares pero no leyendas,,,,,,,solo a chuck le veo en un nivel superlativo en su division y a bj penn aunque haya sido derrotado ahora ultimo,,los demas estan parejos!

Comentario

UFC 60

Lo que tengo que leer, que Evan Tanner es un luchador regular???????
                            Pa flipar. Tendrias que entrar al ring con el pa que veas lo regular que es.
                            Es que yo alucino.
                            Que en el Pride estén los mejores no quiere decir que los demás sean unos inútiles, porque seguramente no han ido a Pride porque no les ha interesado económicamente, pero Tanner es un superclase en todas las distancias de lucha, arriba, abajo de espaldas, encima, donde lo pongas.
                            Solo tienes que ver que le ha ganado a Baroni varias veces y las palizas que está dando baroni en Pride y las que le quedan por dar.

Comentario

UFC 60

ahh un super clase :blabla: ...Y por q no es campeon en su categoria ??? :???:

Comentario

UFC 60

jeje lo que pasa antonio es que cada pelea es un mundo nuevo, no entiendes eso?....el hecho que sakuraba haya destrozado a belfort quiere decir que como wand ha destrozado a saku entonces tambien debió hacerlo lo mismo con belfort???....estas en un error, cada pelea es un mundo e historia nueva,,,,ademas recuerda que baroni aun no es campeon en su categoria en pride, y para que ello ocurra tiene que pasar por encima de hendo y eso si que es bien dificil,,,,ademas que a baroni lo veo mas cuajado ahora, no com cuando estaba en la ufc, es un tio que le va bien las reglas de pride mas no asi en el octagono...............y te repito, con todo el respeto del mundo pero ni lindland ni tanner han sido unas "leyendas" y no porque esten peleando en ufc sino porque no se han enfrentado a los mejores en su respectiva categoria, ademas que en su categoria los hay y mejores! ....espero haberte aclarado algo ---saludos

Comentario

Trabajando...
                                X