Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 60

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

UFC 60

Royce sigue bajo contrato de K1, ya nos enteraremos de la pasta que se lleva por exponerse a una paliza.

Comentario

UFC 60

Bueno yo creo q UFC necesita de Royce en sus filas como q la gente ya se canso de ver puros rematch en los main event y si Royce gana creo q UFC hara todo por q se deslige de K-1... Salu2

Oye Full Technic bonita firma eh! bueno el takedown de Tito...

Comentario

UFC 60

Originalmente escrito por Erlot
        Precioso. :wink:

Comentario

UFC 60

Originalmente escrito por Full Technic
          Originalmente escrito por Erlot
          Precioso. :wink:

Comentario

UFC 60

PUes se parece al de coleman ehh tiene similitudes basicas.. esa continuacion con las rodillas,,jeje

Lo bueno fue cuando Joe Rogan junta a Hughes y Royce y le preguntan a Hughes Predictions? y Hughes dice no hay prediccion.. Y creo que Royce dice: cualquier cosa puede pasar, y yo pensaba si que puede pasar que te llene la cara de Elbows

Comentario

UFC 60

Originalmente escrito por sanka
              Hughes dice no hay prediccion..
              Eso es un caballero. Seguro que está pensado lo que dices, aunque yo pienso que Hughes va a probar de tocarlo en pie, que seguro no va a tener muchos problemas en el intercambio.

Comentario

UFC 60

PUes mira que veo a Royce intentando un single o intentar meterselo en su guardia cosa que seria su suicidio

Comentario

UFC 60

Si intenta un single acaba con el culo en el suelo y en la cruzada = igual a un Ko rápido.

Seguro espera a que Hughes entre coger el clinch y tirarse a la guardia lo más en el centro del octagono posible. Es lo más probable y lo mejor para hacer el combate lo más largo posible.

Comentario

UFC 60

Lo llevara arrastrando hasta la las rejas digo yo, pero como este Royce es capaz de alargar el combate que para eso es todo un maestro, imagino que tomo buena nota de lo que hacia Nick Diaz con Sherk que no le dejo en ningun momento entrar al takedown, aunque la edad de Diaz y Royce evidentemente no es la misma.

Comentario

UFC 60

Creo que Nick tiene la mejor guardia del UFC y defiende con el culo en el suelo mejor que nadie que haya visto en UFC. No digo que la guarida de Royce se mala, ya que es legendaria, pero lo que le viene encima también es legendario.

Comentario

UFC 60

eso es discutible...no me parec muy legendario el tio hughes, bueno si, pero veamos que nos depara ese encuentro ante royce...ni uno esta muy por encima del otro (con una ligera ventaja para matt por su continuidad),,,hagan sus apuestas!

Comentario

UFC 60

:roll:

Comentario

UFC 60

algo algo despistado en cuanto a esta organizacion ultimamente....
                            pero...la defensa del cinturon por liddel contra babalu..
                            ..para cuando era???

gracias un saludo ;)

Comentario

UFC 60

Hombre...Matt Hughes ahora mismo es superior a Royce... de cada 10 combates Matt ganaria 8, aun asi yo espero que gane Royce (Aunque Royce fue incapaz de someter al figura que le pusieron el 31 de diciembre en el k1...asi que lo veo dificil)

Comentario

UFC 60

El "figura" un muy buen luchador; pero Mat es mucho mejor. Si Tokoro (creo que se llama) ya le dio un repaso, Hughes contra la reja y con codos, lo va a fundir. A mi pesar.

Comentario

Trabajando...
                                X