Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bueno yo creo q UFC necesita de Royce en sus filas como q la gente ya se canso de ver puros rematch en los main event y si Royce gana creo q UFC hara todo por q se deslige de K-1... Salu2
Oye Full Technic bonita firma eh! bueno el takedown de Tito...
PUes se parece al de coleman ehh tiene similitudes basicas.. esa continuacion con las rodillas,,jeje
Lo bueno fue cuando Joe Rogan junta a Hughes y Royce y le preguntan a Hughes Predictions? y Hughes dice no hay prediccion.. Y creo que Royce dice: cualquier cosa puede pasar, y yo pensaba si que puede pasar que te llene la cara de Elbows
Eso es un caballero. Seguro que está pensado lo que dices, aunque yo pienso que Hughes va a probar de tocarlo en pie, que seguro no va a tener muchos problemas en el intercambio.
Si intenta un single acaba con el culo en el suelo y en la cruzada = igual a un Ko rápido.
Seguro espera a que Hughes entre coger el clinch y tirarse a la guardia lo más en el centro del octagono posible. Es lo más probable y lo mejor para hacer el combate lo más largo posible.
Lo llevara arrastrando hasta la las rejas digo yo, pero como este Royce es capaz de alargar el combate que para eso es todo un maestro, imagino que tomo buena nota de lo que hacia Nick Diaz con Sherk que no le dejo en ningun momento entrar al takedown, aunque la edad de Diaz y Royce evidentemente no es la misma.
Creo que Nick tiene la mejor guardia del UFC y defiende con el culo en el suelo mejor que nadie que haya visto en UFC. No digo que la guarida de Royce se mala, ya que es legendaria, pero lo que le viene encima también es legendario.
eso es discutible...no me parec muy legendario el tio hughes, bueno si, pero veamos que nos depara ese encuentro ante royce...ni uno esta muy por encima del otro (con una ligera ventaja para matt por su continuidad),,,hagan sus apuestas!
Hombre...Matt Hughes ahora mismo es superior a Royce... de cada 10 combates Matt ganaria 8, aun asi yo espero que gane Royce (Aunque Royce fue incapaz de someter al figura que le pusieron el 31 de diciembre en el k1...asi que lo veo dificil)
El "figura" un muy buen luchador; pero Mat es mucho mejor. Si Tokoro (creo que se llama) ya le dio un repaso, Hughes contra la reja y con codos, lo va a fundir. A mi pesar.
Comentario