Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

    Originalmente escrito por fanvaletudo
    pues a mi tambien me gustaria que ganase fabri pero veo a overeem mucho mejor esn estos momentos......voy por alistair po decision pero si ganase fabri pues tambien me iria bien!
    respeto tu opinion, pero tanto como mucho mejor .....

    Aunque bueno, esto ya lo veremos

    Comentario


    • #17
      Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

      Yo en Semana Santa el centro ni lo piso a no ser que sea estrictamente necesario.

      Lo suyo es venir a Malaga en Mayo-Junio que ya hace buen tiempo pero sin excesivo calor, y si te gustan las aglomeraciones en la feria de Agosto.

      Comentario


      • #18
        Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

        jeje muy buena apreciacion la tuya admin!

        Comentario


        • #19
          Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

          Originalmente escrito por admin
          Lo suyo es venir a Malaga en Mayo-Junio que ya hace buen tiempo pero sin excesivo calor, y si te gustan las aglomeraciones en la feria de Agosto.
          No me gustan las aglomeraciones pero me gusta Malaga. Ya me pasaré en Mayo o Junio que quiero tomarme unas tapas tranquilamente. Gracias.

          Comentario


          • #20
            Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

            Originalmente escrito por admin
            Hay que comprobar que tal lleva el gas Alistair, porque Fabricio normalmente no es facil vencerle y menos aun de manera rapida.
            .
            alistair se funde de gas cuando tiene que bajar de los 91 , normalmente el pesa 98 0 99 y esta ultima vez lo vi mas fuerte , no veo a fabricio con un nivel optimo para pelear con alistair en pie y como intente tirar a alistair ya veremos que pasa por que hasta hoy en dia no se ha enfrentado con un luchador proveniente del thai y esas rodillas pueden hacer mucho daño , en el suelo alistair tampoco es manco
            yo voto por alistair by ko y mira que me cae bien el joio de fabricio
            un saludo
            pd: fabricio si necesitas sparrings de thai pa pegarles me ofrezco voluntario :lol: :lol: :lol: jajajajaja

            Comentario


            • #21
              Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

              confiemos en nuestro hispano-brasileño...va a ganar

              werdum es mas inteligente...y apuesto mas por su aguante q por el del holandes...
              una finalizacion le estaria bien..por crecerse con las guiñotinas...
              de todas formas confio en una decision unanime para werdum.......

              un saludo ;)

              Comentario


              • #22
                Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

                pues yo lo veo dificil muy dificil para werdum,,,ojala me equivoque pero veo ganador a overeem!

                Comentario


                • #23
                  Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

                  Ante un tipo tan duro como Overem, le doy ganador por decision, aunque espero que no nos haga sufrir u gane en primer roun by flying armbar :wink:

                  Animo WERDUM

                  Comentario


                  • #24
                    Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

                    En este combate veremos de la pasta que esta hecho nuestro Fabri, todavia no ha demostrado si tiene un buen encaje y seguro que alguna se va a comer.

                    Comentario


                    • #25
                      Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

                      eso es seguro,,,,pero es que overeem esta hecho en estos momentos un demonio, ojala y fabri pueda contener el arranque demoledor del demolition-man...ojala pero la verdad lo veo muy dificil!

                      Comentario


                      • #26
                        Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

                        Creo que en este combate van a estar muy parejos en envergadura y peso. Que lo confirme Tron que lo habrá probado bien. No hay diferencia fisica aparente.

                        Comentario


                        • #27
                          Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

                          asi es ,,,y ademas casi miden igual..ambos estan por los 1.94 cms...muy pareja la cosa!

                          Comentario


                          • #28
                            Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

                            Fabricio va a tener q hacer un combate muy inteligente pq Overeem es muy duro, ya lo hemos visto muchas veces.

                            Comentario


                            • #29
                              Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

                              Yo creo que el combate se decidirá según el fondo fisico que tenga Overeem y lo bien que se dosifique, que nunca ha sabido dosificar las fuerzas. Está claro que la bajada a 92 kg no le iba nada bien, pero como pierda fuelle, Fabri se lo merienda.

                              Comentario


                              • #30
                                Pride GP OW - Overeem Vs Werdum

                                aunque en los pesados veo a overrem mas fuerte y veremos si alli consigue tener mas gas.....muy pareja la cosa, y tanto como que se merienda fabri a overeem pues no lo veo, si a lo mcho gana por decision y dividida o sumision pero como que overeem si que le puede dar mas guierra y sorpresas,,,,,ya falta poco y veremos que es lo que sucede!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X