Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Entrevista a Crocop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Entrevista a Crocop

    En MMA Spain han traducido una entrevista a Mirko que me ha parecido interesante:


  • #2
    Entrevista a Crocop

    parece que la pagina esta inservible hoy!..no se puede entrar y aparece como ID INVALIDO,,que estara ocurriendo?

    Comentario


    • #3
      Entrevista a Crocop

      Muy interesante lo que dice Mirko, sobre la edad idonea de pelear etc. etc.. me ha gustado

      Comentario


      • #4
        Entrevista a Crocop

        Lo d q Fedor ganó a Fujita y Randleman pq la suerte le acompañó se puede discutir... y todavia le tiene q ganar a Mino si quiere llevarse el cinturón.

        Comentario


        • #5
          Entrevista a Crocop

          Llegara a los Angeles con el cinturon de campeón. Asi sea!!!
          Octubre en los Angeles? sale más barao que ir a Japon, habra que plantearselo. Cual es el proyecto?

          Comentario


          • #6
            Entrevista a Crocop

            Ese mirko ojala q vuelva hacer el mismo der antes

            Comentario


            • #7
              Entrevista a Crocop

              pues creo que esta medio grogui para decir que fedor derrotó a fujita y a randleman por suerte.....la verdad que se pasó de bocazas, mas humildad no le caeria mal y ojala no gane este añoa nada porque mino otra vez lo derrotaria sin ninguna duda!

              Comentario


              • #8
                Entrevista a Crocop

                Originalmente escrito por fanvaletudo
                pues creo que esta medio grogui para decir que fedor derrotó a fujita y a randleman por suerte.....la verdad que se pasó de bocazas, mas humildad no le caeria mal y ojala no gane este añoa nada porque mino otra vez lo derrotaria sin ninguna duda!
                es cierto, q fujita casi le adivina el KO a fedor...
                y tb es cierto q randleman le hizo el suplex mas impresionante de todos los tiempos.....

                pero...como tu dices tio..al ganar esos combates no se le puede llamar "suerte"..
                crocop esta claro q es un cebao..

                Comentario


                • #9
                  Entrevista a Crocop

                  es que jode que digan esas cosas,,,suerte la de fedor? jajajaja,,cojones son los que tuvo fedor y del tamaño de las avestruces para dar vuelta a situaciones tan adversas,,eso si es ser un gran campeon y no dejarse sorprender por algun punch como lo hizo crocop.....el campeon es el campeon porque sabe ganar en sus buenos y malos dias, eso garantiza un buen espectaculo,,,,,por eso es que crocop hasta ahora nunca ha sido campeon ni aqui ni en k-1.....BOCAZAS!

                  Comentario


                  • #10
                    Entrevista a Crocop

                    Originalmente escrito por binnie
                    Llegara a los Angeles con el cinturon de campeón. Asi sea!!!
                    Octubre en los Angeles? sale más barao que ir a Japon, habra que plantearselo. Cual es el proyecto?
                    vaomos o q?

                    Comentario


                    • #11
                      Entrevista a Crocop

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      Originalmente escrito por binnie
                      Llegara a los Angeles con el cinturon de campeón. Asi sea!!!
                      Octubre en los Angeles? sale más barao que ir a Japon, habra que plantearselo. Cual es el proyecto?
                      vaomos o q?
                      ya se sabe más o menos que luchadores acudiran?

                      Comentario


                      • #12
                        Entrevista a Crocop

                        Originalmente escrito por fanvaletudo
                        es que jode que digan esas cosas,,,suerte la de fedor? jajajaja,,cojones son los que tuvo fedor y del tamaño de las avestruces para dar vuelta a situaciones tan adversas,,eso si es ser un gran campeon y no dejarse sorprender por algun punch como lo hizo crocop.....el campeon es el campeon porque sabe ganar en sus buenos y malos dias, eso garantiza un buen espectaculo,,,,,por eso es que crocop hasta ahora nunca ha sido campeon ni aqui ni en k-1.....BOCAZAS!
                        Tranki fan relax...Toma aire y cuenta hasta 10 ( pero si jode ese comentario )

                        Comentario


                        • #13
                          Entrevista a Crocop

                          jeje ya estoy mas relajado,,,es que las "amiguitas" relajan y bastante,,,tu sabes a lo que me refiero man! ---saludos paisa

                          Comentario


                          • #14
                            Entrevista a Crocop

                            Ohhh yeah !!! LIMA GIRLS :wink:

                            No de la AV. AREQUIPA paisa... jejeje SALU2 :D

                            Comentario


                            • #15
                              Entrevista a Crocop

                              Originalmente escrito por Erlot
                              No de la AV. AREQUIPA paisa... jejeje SALU2 :D
                              mira q no he estado nunca por ahi....
                              pero me imagino el percal :D :D
                              ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X