Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*** Fightsol *** Mundial Abraham Roqueñi Highlight

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

jeje esta claro que aqui cada un barre para su casa jeje, pero bueno si todos veriamos las cosas igual solamente habria un jued....NO¿?

AGUR 8)

Comentario

Originalmente escrito por MAET
      jeje esta claro que aqui cada un barre para su casa jeje, pero bueno si todos veriamos las cosas igual solamente habria un jued....NO¿?

AGUR 8)
      heinnnnnnnn?????? jajaja perdona maet , pero no tengo el placer de conocer a ninguno de los 2 solo los conozco por lo que he leido en los foros , de todas maneras a mi no me hagas caso por que yo no soy arbitro y ensima soy competidor y malo jejejeje , de todas maneras este fin de semana si quieres are que me lo puntue Jesus Juni (para mi el mejor arbitro que hemos tenido en España) el seguro que el acierta , yo estoy deacuerdo que el estilo de luis no es muy ortodaxo ,pero al ser profesional lo que se puntua es la efectividad y no el estilo
      un saludo

Comentario

pero al ser profesional lo que se puntua es la efectividad y no el estilo
        En eso te equivocas amigo TRON como mencione anteriormente, en caso de ser un combate digamos igualado se han de valorar cosas como la tecnica, fondo fisico, deportividad, decision, centro del ring, etc.... la efectividad ya va en cada golpe que entra.

En lo referente a tirar al oponente con una frontal o con lo que sea, si no hay cuenta de proteccion no puntua mas que una frontal que entre sin mas.

No obstante tampoco te comas la cabeza por este combate, tampoco es mio ninguno de los dos luchadores jeje y lo pasado pasdo este, la decision arbitraria dictamino un nulo y asi se quedara le pese a quien le pese, tampoco habia ningun titulo en juego ni nada asi que............

jeje ya les intentaremos juntar para una rebancha de ambos :wink: podria estar bien.

agur

Comentario

Trabajando...
        X