Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*** Fightsol *** Mundial Abraham Roqueñi Highlight

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• *** Fightsol *** Mundial Abraham Roqueñi Highlight

Highlight cortesia de Maet - Hispagimnasios del evento donde Abraham Roqueñi consiguio el titulo mundial de Kick Boxing el año pasado.

En el video aparecen tambien imagenes de los combates de los ganadores de las superfights en KO Arena 4 Francisco Pascual (Kick Boxing) y Luis Quiñones (MMA Pro).

Por cierto añadir que ambos vuelven al norte el 6 de Mayo.

Francisco Pascual tendra la revancha con Oliver Thinda, que le saca 7 kg. de peso y Luis Quiñones se enfrentara a Aitor Eguzkiza por el cinturon de campeon de España de Kick Boxing.

gracias admin

Comentario

Por cierto añadir que ambos vuelven al norte el 6 de Mayo.
      Podrias dar mas informacion sobre esa velada ¿? no tengo constancia de ninguna por aqui en esas fechas...y mira que no se me escapa una :oops:

agur

Comentario

Es cerca de Pamplona, la organiza Eguzkiza.

Es lo unico que se.

Comentario

Originalmente escrito por admin
          Es cerca de Pamplona, la organiza Eguzkiza.

Es lo unico que se.
          Pues :shock: tenemos buena relacion con el compañero EGUZKIZA y ya te digo que no tengo ni idea de esa velada, de echo estamos preparando el EUROPEO WAKO por lo que estamos en contacto todas las semanas,ya le preguntare, gracias ADMIN.

AGUR

Comentario

Mira aqui tienes un poco mas de informacion

Es la pagina del gimnasio de Pitu (Malaga), el preparador de kick de Luis Quiñones y Francisco Pascual.

Comentario

Originalmente escrito por admin
              Mira aqui tienes un poco mas de informacion

Es la pagina del gimnasio de Pitu (Malaga), el preparador de kick de Luis Quiñones y Francisco Pascual.

Pues dificiles ribales los que tienen, AITOR es duro y muy experimentado ya en el ring y por su parte THINDA.... si mas, un autentico muro, lo cierto es que la pelea anterior la vi y el amigo FRANCISCO no pudo hacer mucho mas que aguantar las tremendas manos de THINDA de un lado a otro del ring, eso si le aguanto como un campeon.

Tengo la pelea que realizo LUIS en el mundial de torrelavega, a ver si puedo separarla y la cuelgo, el unico problema es que al descargar las imagenes al PC me las vuelca sin sonido :roll: pero bueno, la imagen es lo que cuenta los sonidos de los golpes los imaginais vosotros, ya procurare meterle algun tema bueno de musica.

agur.

Comentario

Ahora que lo pienso tengo las dos peleas la de LUIS Y la de FRANCISCO a ver si las cuelgo entre hoy y mañana y opinais por ustedes mismos sobre estos dos combates.

agur.

Comentario

¡Muchas gracias!

Supongo que la gente querra ver que tal lo hace Luis en Kick ya que no es su disciplina habitual.

Comentario

Muy bueno el video gracias Admin y MAET :D

Comentario

Bueno pues lo dicho lo prometido es deuda asi que................

LUIS QUIÑONES VS JUAMPA COYOTE DOMINGUEZ.

Bueno pues como ya dije en la cronica de la velada, fuera aparte de que no me gusto el estilo de LUIS creo que el combate es de clara victoria por puntos para JUAMPA ya que los 4 primeros asaltos los gana de sobra a los puntos y el recibir una cuenta de proteccion en el 5 asalto creo que no es como para anular la decision del combate.

Quiero aclarar tambien que la impresion que me causo ver a LUIS en sus combates de MMA fue gratamente satisfactoria.

agur

p.d:como ya dije no tiene sonido, asi que nada lo deje asi y que cada uno lo vea con la musica que le venga en gana.

Comentario

Por cierto ADMIN lo cuelgo aqui en este mismo tema, ya veras tu si lo quieres mover a algun otro lado.

agur :wink:

Comentario

Estoy viendo el combate, acabo de ver el 1

Comentario

[quote]Estoy viendo el combate, acabo de ver el 1

Comentario

10-9 para luis. primer round: luis le pilla en varias contras y le netra algunas buenas series de mano con algun lowkick
                              10-10 nulo .segundo asalto. luis a entrado algunas manos y algun lowkick y el otro le ha dado algunas boleas
                              10-9 para luis .tercer asalto . claro dominador en low , front , y en trabajo ofensivo , se ha comido alguna mano pero claro dominador con 2 caidas por frontkick de su oponente
                              9-10 para juan . cuarto asalto. mas efectivo por piernas efectivas y tecnica , a encajado pero sin respuesta efectiva
                              10-8 para luis .quinto asalto , mejor de manos , mas ofensivo y efectivo y un punto menos por una cuenta de proteccion

RESULTADO: 49-46 PARA LUIS CLARAMENTE , VAYA ROBO , SI NO LE LLEGAN A HACER LA CUENTA DE PROTECION LE DAN GANADOR AL OTRO JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAA

Comentario

Trabajando...
                              X