Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 59 SPOILER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    UFC 59 SPOILER

    Originalmente escrito por sanka
    Que obsesion tienes por aquellos lugares con el Pride... hay que tener la mente abierta...
    quiere decir que tenemos alguna oportunidad de seducirte :D

    A mi me gusta ver todo tipo de evento de MMA (pa lo que entiendo ), pero hay unos por los que siento más interés que otro, lo cual no quiere decir que los otros sean malos

    Comentario


    • #32
      UFC 59 SPOILER

      Deberiais dejaros de eventos menores tipo pride, bushido, ufc... y ver eventos de calidad.

      je je je
      To Perita Style

      Comentario


      • #33
        UFC 59 SPOILER

        jejejeje,,,solo es mi gusto personal y supongo que el de la mayoria de uds.,,,,pero les duele reconocerlo,,es que yo entiendo que por la ufc se tenga un cariño enorme y eso ha de ser siempre ya que yo me introduje a este gran mundo de las mma justamente viendo las ufc iniciales......y siempre lo tendré muy presente pero la verdad es que la ufc ya no es como antes y pride es lo mas grande actualmente en las mma..-------saludos

        Comentario


        • #34
          UFC 59 SPOILER

          pero eso no quiere decir que otros eventos que no sean pride han de ser malos,,no, eso no.....solo que comparando (y con franqueza lo digo) un nivel con el otro pues me quedo con el mejor.....pero como vosotros yo tambien veo todo evento que sea mma y hasta k-1 que tambien soy de aquel un gran fan!

          Comentario


          • #35
            UFC 59 SPOILER

            Cansino

            Comentario


            • #36
              UFC 59 SPOILER

              canbsino estas tu ultimaente full q tienes unos comentarios para todos ...q parece q has salido del armario y no hay quien te pare....no eres el full q conoci ;)

              Comentario


              • #37
                UFC 59 SPOILER

                esta bajo el efecto "man", debo reconocer q estoy apunto de caer yo tmb :lol:

                saludos man.
                To Perita Style

                Comentario


                • #38
                  UFC 59 SPOILER

                  cansino full!

                  Comentario


                  • #39
                    UFC 59 SPOILER

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    canbsino estas tu ultimaente full q tienes unos comentarios para todos ...q parece q has salido del armario y no hay quien te pare....no eres el full q conoci ;)
                    Cuando nos conocimos fue en otra época :wink: . Yo soy como la Coca-cola.

                    Comentario


                    • #40
                      UFC 59 SPOILER

                      jejejejejejejejejejeje

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X