Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 59 SPOILER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 59 SPOILER

    1 Thiago Alves win Derrick Noble TKO (Strikes) 1 2:54
    2 Jason Lambert win Terry Martin TKO (Strikes) 2 2:37
    3 David Terrell win Scott Smith Submission (Rear Naked Choke) 1 3:08
    4 Karo Parisyan win Nick Thompson Submission (Strikes) 1 4:44
    5 Jeff Monson win Marcio Cruz Decision (Split) 3 5:00
    6 Evan Tanner win Justin Levens Submision (Triangle Choke) 1 3:14
    7 Tito Ortiz win Forrest Griffin Decision (Split) 3 5:00
    8 Sean Sherk win Nick Diaz Decision (Unaminous) 3 5:00
    9 Tim Sylvia win Andrei Arlovski KO (Punch) 1 2:43


    Pues eso, que Arlovski ha palmado a las primeras de cambio y Tito ha ganado por decision contra orejas Griffin

  • #2
    UFC 59 SPOILER

    ostia ha sido impresionante el combate de sylvia con arlovski , arlovski tenia el combate ganado y vaya mano que se ha comido por las prisas jejeeje ,
    el de tito yo no lo he visto tan claro pero ya se sabe que el nombre de tito pesa mucho ,
    Parisyan vs Nick Thompson me ha gustao , a sanka fijate en parisyan que te gustara y sobretodo ver a couture en su esquina jejeje es un couture en pequeyo thompson no ha podido despegar la espalda del suelo en todo el combate y ya se sabe que el en ufc los codos en el suelo hacen pupa jeje , me molan los codos
    buenos combates en general y mejor nivel que en la pasada edicion
    un saludo

    Comentario


    • #3
      UFC 59 SPOILER

      Parece que Monson no le ha dado la paliza que prometia desde hace mucho tiempo a Pe De Pano cuando decia que Pano no tendria valor de enfrentarse a el en MMA porque sabia que no duraria nada.

      Comentario


      • #4
        UFC 59 SPOILER

        Originalmente escrito por admin
        Parece que Monson no le ha dado la paliza que prometia desde hace mucho tiempo a Pe De Pano cuando decia que Pano no tendria valor de enfrentarse a el en MMA porque sabia que no duraria nada.
        Habia algún pique personal? nada extraño conociendo a Pe de Pano

        S2

        Comentario


        • #5
          UFC 59 SPOILER

          Mirad lo que dice Monson en esta entrevista del verano pasado:

          DENIS MARTINS: Jeff, what about Marcio 'Pe de Pano' Cruz? Would you still like to fight MMA against him? JEFF MONSON: I would fight 'Pe de Pano' anytime and in grappling or MMA. I seriously doubt he would fight me. After the Arnolds last year, he realizes he cannot beat me. I will never say I can't lose to someone because anything can happen in competition. Except for him, 'Pe de Pano' cannot beat me ever. He knows it as well as I do; if I fight him MMA I would hurt him very badly and I think he acknowledges this fact, so I don't think he would ever fight me. I would love the opportunity, but I as I stated I don't thing he would agree to it.

          Fuente: http://www.adcombat.net/adnet/Wrestl...r=2005&AID=42&

          Comentario


          • #6
            UFC 59 SPOILER

            sylvia vs arlovski: empieza el combate, mucho respeto entre los combatientes...intercambio minimo acertando cada uno de ellos leves golpes sobre el adversario, arlovsky utiliza un par de veces el looping hook con el q hizo el knockdown en el primer combate pero falla, se animan algo mas, lowkick por parte de arlovsky, directo y loopinghook q se estampa en la cara de sylvia, igual q la primera vez, se recupera facil sylvia y desde la guardia patea a arlovsky para q no entre se levanta y va al singleleg y de ahi viendo q no puede se levanta pillando un cross y un directo de arlovsky aguantando como un campeon, arlovsky entra al intercambio y sylvia le mete un upercut q manda a arlovsky a la lona, sylvia le coge la espalda u empieza a golpearle puños en la cara hasta q el arbitro detiene el combate. nuevo campeon delos pesos pesados tim sylvia con un buen merito. aguanto el mas duro

            Comentario


            • #7
              UFC 59 SPOILER

              joe ni me habia enterado que era este finde. Voy a verlo!!!
              saludos

              Comentario


              • #8
                UFC 59 SPOILER

                griffin vs ortiz:1

                Comentario


                • #9
                  UFC 59 SPOILER

                  pues aburrimiento total,,,,,cada dia me hago mas fan de pride al ver los ultimos episodios de la ufc.....os aseguro que tanto arlowski como silvya harian el ridiculo en pride,,,,y tito ortiz pues de lo peor, siempre ganando con split y aunque para mi debió ganar forrest pues igual el combate fue mediocre, asi tito tanto lloraba para regresar???,,pobre, ya no da guerra y si le ponen a un top delante lo matan!

                  Comentario


                  • #10
                    UFC 59 SPOILER

                    Originalmente escrito por admin
                    Mirad lo que dice Monson en esta entrevista del verano pasado:

                    DENIS MARTINS: Jeff, what about Marcio 'Pe de Pano' Cruz? Would you still like to fight MMA against him? JEFF MONSON: I would fight 'Pe de Pano' anytime and in grappling or MMA. I seriously doubt he would fight me. After the Arnolds last year, he realizes he cannot beat me. I will never say I can't lose to someone because anything can happen in competition. Except for him, 'Pe de Pano' cannot beat me ever. He knows it as well as I do; if I fight him MMA I would hurt him very badly and I think he acknowledges this fact, so I don't think he would ever fight me. I would love the opportunity, but I as I stated I don't thing he would agree to it.

                    Fuente: http://www.adcombat.net/adnet/Wrestl...r=2005&AID=42&
                    OK, gracias

                    Comentario


                    • #11
                      UFC 59 SPOILER

                      Coincido con lo que han dicho ya por aqui, el nombre de tito pesa mucho, pero me ha parecido una sorpresa la derrota de Arlovski. aun no he podido verlo, pero por lo que habeis contado ha de estar interesante.

                      Comentario


                      • #12
                        UFC 59 SPOILER

                        yo acabo de verlo y cuando menos te lo esperas zas a dormir

                        Comentario


                        • #13
                          UFC 59 SPOILER

                          Andrei ni se lo cree, qué pasada!!!

                          S2

                          Comentario


                          • #14
                            UFC 59 SPOILER

                            a dormirrrrrr

                            Comentario


                            • #15
                              UFC 59 SPOILER

                              No entiendo ese combate.... no veo tan clara la mano para que que vaya a dormir. Sylvia debe tener dinamita.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X