Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

hola jose manuel.
    en cuanto a lo de machar a los de las islas, en tenerife, la taztenerife en particular, con sangus es con el que mas me divierto al conbatir de kimono por el esfuerzo que me supone, al pesar alrededor de 95kg. y yo 70kg. tanbien sacarme una cabeza o mas de altura y su nivel tecnico, imaginate el par de apriete que tiene el niño, campeon absoluto de canarias en cinto azul y tercero en peso.
    lo puedes ver en nuestra pagina taztenerife.com
    un saludo.

Comentario

Q va loco no hay q pedir disculpas ni nada !

Me habia sonado un pco raro solo eso, ahora entiendo perfectamente lo q quieres decir... y tienes toda la razon del mundo.

Un saludo :wink:
      To Perita Style

Comentario

sabia que asi lo entenderian mejor.

Comentario

Israel Rojo (WFP)

Gracias a todos por vuestros comentarios, trabajamos duro para hacer lo mejor posible en nuestros eventos.
          Estamos realizando la produccion del evento, que de momento se esta negociando la retransmision por algunos conocidos canales privados y la produccion del DVD tambien esta en marcha pero aun no puedo daros fecha de salida del mismo para su venta.
          Estaros pendientes en la "Cross Combat" donde saldra un reportaje de unas cuatro paginas (si no es en la edicion de mayo será en la proxima)y donde publicaremos la venta del mismo (DVD).
          Admitimos cualquier critica que nos pueda ayudar a la mejora de nuestras veladas, seguiremos luchando...

Comentario

Originalmente escrito por aranha
            sabia que asi lo entenderian mejor.
            ;)

Comentario

un saludo aranha muy bueno lo del par de apriete jejeje
              voy a visitar la pagina ahora mismo

Comentario

Originalmente escrito por Jose Manuel
                muy bueno lo del par de apriete jejeje
                :oops: :oops: :oops:

Comentario

oye sangus no vayas a sacarle una viela a aranha jejeje

Comentario

Originalmente escrito por Jose Manuel
                    oye sangus no vayas a sacarle una viela a aranha jejeje
                    No te preocupes que se cuida muy bien. 8)

Comentario

Amigo aranha, no se que pelea viste tu, entiendo que tomas sea tu profe
                      y o tu amigo pero debes ser mas imparcial, te sera dificil pero intentalo.

Yo tambien he visto muchas veces la pelea y cada vez que la veo estoy mas seguro de que la gané, de todos modos debe haber mas gente en este foro que la viese y de su opinion, y si no esperemos a que salga
                      el dvd o en la tele y luego hablamos.

De todos modos antes de ir a pelear tendriais que haber leido el reglamento y la forma de puntuar, yo las conozco muy bien y me
                      aproveche de ello.

Repaso rapido:
                      -se da ganador al dominador global de la pelea.
                      -solo puntua la proyeccion en la que el que proyecta cae siempre
                      en posicion de ventaja, nunca si cae en la guardia o media guardia.
                      -no puntuan los pases de guardia ni montadas, simplemente el que
                      este arriba, domina.
                      -en pie nada que hablar, tomas se comio varias patadas que no bloqueo
                      y alguna mano, el solo metio una derecha y un buen uper que me
                      hincho el ojo, nada mas.
                      -ultimo, el arbitro me quito un punto por saltar sobre tomas cuando
                      estaba en el suelo, yo solo queria pasar la guardia, ademas de que nunca
                      se debe quitar un punto directamente, antes debe haber amonestacion verbal,

Espero que seamos buenos deportistas y sepamos cuando
                      hay que hablar y cuando no.

LUCHA PARA MORIR
                      VIVE PARA LUCHAR

Comentario

Q reglas mas raras, si abajo no puntuaba pases de guardia,raspados intentos de finalizacion ni nada para q valia el suelo? finalizacion y punto? entiendo q en un combate de mma si sea asi, pero en uno donde no vale golpear NADA en el suelo, lo veo un tanto estraño.

Saludos !

PD. La pelea ajustada, el punto para mi tendria q haber sido decisivo.
                        To Perita Style

Comentario

Pues ese es el reglamento.

Son las mismas reglas que las que se pactaron en todos los mma hechos
                          aqui, el mma donde pelearon los de la chute, el mma del tropicana
                          donde ganaron catarino y llorent, y las mismas que en este.

tambien se busca que la competicion no sea un torneo de grapling,
                          y se premia la lucha en pie, y asi la gente que no entiende no se
                          aburra, que fue lo que paso en esta ultima donde hubo gente que
                          se dormia porque querian ver un valetudo y veian dos tios
                          sudados reestregandose en el suelo,
                          triste pero cierto.

Yo estoy muy contento de mi pelea, y entre ganar por KO en el
                          primer minuto o ganar asi, me kedo con esta. :D

LUCHA PARA VIVIR
                          VIVE PARA LUCHAR

Comentario

Bueno poco a poco !

Saludos
                            To Perita Style

Comentario

Amigo polako te respeto por ser un luchador.
                              el dia de pesaje se discutieron las reglas y nadie dijo que hacer grappling en el suelo no puntua nada, y si tampoco valen los golpes que mentira es esta.
                              punto y aparte, si no puntua la tirar si no quedas en cien o montada, cuantas veces tirastes tu y cuantas recibiste.
                              la herida de la cabeza de tomas fue de un cabezazo eso lo sabes muy bien y no todo el mundo que no se aprecia en el video, los jueces tequitaron un punto porque hiciste un golpe inlegal no fortuito que ya se habia comentado el dia del pesaje, ni eso ni pedalada. diste tres patadas, la primera fue absorbida tipo thai pisando para delante y las dos siguientes se bloquearon mas o menos ajustadas una en el sitio y la otra hacia atras, los puñetazos esos no les vi yo las huellas pero bueno.
                              las huellas se vieron en tu pomulo derecho del upper y el cross. despues pararon la pelea en el suelo para mirar ese pomulo cuando te estaban haciendo una montada y se reanudo en pie sin saber por que, a partir de ahi no quisiste pelear mas ni en pie ni en el suelo amarrando la pelea totalmente abajo sin trabajar nada y no te advirtieron nunca no se porque,
                              en resumen despues de haber tirado tres patadas que no hicieron un efecto debastador, dar un señor cabezazo, y un pomulo hinchadisimo y no moverte mucho en el suelo para finalizar has ganado la pelea pues te felicito, yo tambien voy a enprear esa estrategia a partir de ahora.

Dejando a parte lo comentado te felicito mucho por tan solo haber subido a pelear al igual que a Tom

Comentario

Originalmente escrito por aranha
                                Y lo mas lamentable de todo estaras de acuerdo conmigo es lo que os pagaron en relacion con las demas bolsas por hacer la mejor pelea de la noche sin haber ocasionado ningun gasto (viajes, alojamiento,dietas)a la organizacion eso si que es de verguenza siendo los peleadores locales los que llenan la sala.
                                Ahi le has dado :lanzallamas:

Comentario

Trabajando...
                                X