Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Octagon Tournament (Tenerife)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Jose Manuel
    .No machaques tanto a los de las islas jejeje
    Tampoco nos dejamos :twisted:

S2

Comentario

Hombreee tanto como q solo podeis hablar los competidores ejem me parece cuando menos "curioso".

Y q los peleadores no soleis ser peliculeros y no os gusta hablar pues bueno debe ser aqui en España, pq los guiris hablan y mucho, y ya en japon el que no tiene blog es un bicho raro...

Saludos y suerte en la proxima !
      To Perita Style

Comentario

Tampoco nos dejamos
        Me lo imaginaba pero los astures :lol: :lol:

Comentario

bienvenido al foro oscar

Comentario

La velada estuvo muy muy bien... la verdad que todo un exito de organizacion, y en poco tiempo creo que estos promotores son los segundos en discordia (tras Ko arena y nuestro compañero pablo).... kien sabe tal vez pronto hablemos como pride y ufc.. de unificar los dos titulos :D jajajajajaja
            Hasta entonces hay algunas cosas que corregir... sobre la vaselina, es totalmente cierta, los que estabamos en uno de los vestuarios, podemos corroborar, que habia un luchador (cuyo nombre voy a reservar, que dejo resbaladizo hasta el suelo) una cosa exagerada... y fue justamente otro conocido peninsular quien le llamo la atencion.. pero como si tal cosa, salio a luchar impregnadito de lo lindo.... (en las fotos podeis reconocerlo pq brilla cual gusiluz con los focos :D )
            Lo dicho, una buena velada... muy amena, algunos fallitos de organizacion y jueces, pero nada por lo que elevar el grito al cielo. Muy buena realmente.
            Igualmente para mi los mejores luchadores de la noche fueron rogent y (el que perdio en la superfight (coño gus siempre se me va el nombre)... el primero pq hizo lo que mejor sabe hacer (vale la diferencia de envergadura, pero es que lo hizo muy bien) y el segundo pq lucho como un demonio, en el mejor combate de la noche.
            Por mi parte, tb hacer una mencion a Juanma, pues a mi parecer lo hizo genial, frente a un luchador superior en tecnica, pero que si no es por alguna artimaña de perro viejo, lo hubiera tenido algo mas complicado (quiero hacer recordar que Juanma es solo azul (y ya kedo tb 3

Comentario

hola a todos!

q bueno ver q todo salio bien y q poco a poco subimos peldaños en el desarrollo del mma nacional.

comentar q es cierto q esta en la hora de permitir los golpes en el suelo para dar mas juego a los competidores y al publico tb.

pero cmo todos sabeis las campañas destructivas en contra de estos eventos en la isla han sido muy fuertes, y la organizacion ha tenido q ir con mucho cuidado con las imagenes q podrian salir de las veladas para no dar carnaza a los buitres.

la verdad es q n solo ha sido a nivel medios de comunicacion q es lo q ve el publico, si no a nivel de despachos.
              deciros q en los principales estamentos, gobierno civil, delegacion de deportes, aytos., cabildos etc llegaban dossiers con fotos sangrientas de pride y ufc y cartas diciendo q lo q se iba hacer era ilegal, prohibido, iban a ocurrir accidentes y todo lo q puedas imaginar.
              remitidos por la fed. canaria de kickboxing diciendo incluso q desautorizaban los eventos sin tener ninguna competencia en ellos.
              en este ultimo fue de la fed de boxeo q trabaja en conjunto con ellos.

imaginate la cara de un alcalde o un concejal de deportes cuando recibe eso y va a realizarse en su minicipio un evento de estos.
              pues llama a la organizadora pidiendo explicaciones asustados pensando q viene la mila en cualquier momento a su despacho.

felicitaciones a los responsables de los tres municipios donde se han realizado hasta ahora( s. miguel- adeje y arona) pq fueron valientes, confiaron y n se dejaron llevar por las presiones q fueron muchas.

en este caso la justicia triunfó y nada se pudo hacer, pues siempre se ha contado con todo lo necesario: permisos, autorizaciones, licencias, reglamento, arbitraje etc.
              y contra eso n hay nada q hacer, solo confundir al personal y ya ultimamente la gente se rie de ellos cuando ven esas declaraciones.
              imagino q desistiran por cansancio y ridiculo.

skatboy felicidades por tu labor no solo con el koa si no como medio de comunicacion entre practicantes con los foros y webs

abrazos.

Comentario

Bueno, creo que no debe quedar mucho tiempo hasta que la cosa vuelva a la normalidad, siempre ayuda a los otros promotores el decir a los concejales que en España ya se hace MMA aqui y alli y no pasa nada etc... Ejemplos Malaga, Barcelona, y Vitoria (aunque sean unos sinverguenzas los organizadores de esta).

Ademas ya tenemos MMA en las principales televisiones del mundo, en la actualizacion de hoy de www.fightsol.com (estara lista dentro de unas horas) como vereis van a emitir en abierto 3 combates de Pride en la cadena deportiva mas importante del mundo Fox Sports. Tambien tenemos Eurosport (el otro dia echaron un Pride) el TUF de Spike TV (con 2.4 millones de personas de audiencia media en esta edicion), la TV de Croacia tambien emite las peleas de Crocop, en Inglaterra emiten los Cage Rage y los Cage Warriors, en Escandinavia los EVT y podria dar muchos mas ejemplos.

Total, que si alguien intenta jodernos sin razon ninguna y hay que unirse, nos unimos para joder (legalmente claro :D) al que sea. Creo que ya se hizo cuando el reportaje de la Mila y ahora mismo hay mas union que en esa epoca.

Comentario

Cuanto canario suelto!!!!! me ha parecido ver un lindo gatito....... :D

Comentario

MIIIAAAAUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje.... ke pasa ahora tengo mas tiempo libre y puedo dedicarme a dos foros ;)

Comentario

hoy he estado hablando con pelucio y dice que se quedo sorprendido de toda la vaselina que llevaba alguno , cuando me lo a explicado me he quedado sorprendio ,pero si que llevaban
                      un saludo

Comentario

Esperemos que esos detalles se mejoren en próximas ediciones...

S2

Comentario

Rafael Silva es grappler 100% ¿para que le iba a interesar ponerse vaselina?

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                            Hombreee tanto como q solo podeis hablar los competidores ejem me parece cuando menos "curioso".

Y q los peleadores no soleis ser peliculeros y no os gusta hablar pues bueno debe ser aqui en España, pq los guiris hablan y mucho, y ya en japon el que no tiene blog es un bicho raro...

Saludos y suerte en la proxima !
                            pienso igual..

Comentario

Por que hay gente mucho mejor que el haciendo grappling? y no es lo mismo ir tu a tirar a alguien que , que te tiren.

A las pruebas me remito que varios de los que estan aqui y estuvieron alli lo han confirmado

Comentario

tal vez me he explicado mal, y pido disculpas por ello, de verdad que no lo he dicho con intencion de censurar a nadie, o libre expresion de sus pensamientos u opiniones.
                                solo digo que la valoracion que una persona hace sobre una situacion que no tiene o nunca se ha visto inmersa en ella, en este caso un combate deportivo de MMA, kick o thai boxing, por dar un ejemplo;puede ser erronea simplemente eso, por no haberse hallado en esa situacion.
                                una vez escuche a alguien hablando sobre la estrategia que hay que seguir en el ring con una tranquilidad como si tubiese 400 peleas y no ha peleado en su vida, como si fuese la PS2, no le veo sentido a la cosa.
                                el ejemplo mas claro lo veo todos los dias cuando alguien visiona en el gym un combate pride en el que no se aprecian golpes solo grapping y gritan POR QUE NO SE PEGAN, MARICONAS, con total falta de respeto hacia lo que estan viendo, e "IGNORANCIA" por esto ultimo no les culpo,despues los invito al tatami a probar y cuando los llevo a una posicion neutra les digo: POR QUE NO ME PEGAS, ERES UNA MARICONA, je je je nos reimos y entonces lo entienden todo.
                                En resumen desde fuera no se aprecia lo que padece el competidor dentro, tal como: tension, miedo, cansancio, golpes recibidos, pequeñas lesiones recibidas en el transcurso, stress y mucho mas. esto solo lo sabe el que lo ha sufrido alguna vez.
                                eso es lo que queria decir que solo los competidores pueden hablar y opinar a ciencia cierta de lo que pasa dentro de un ring o un octogono.
                                no queria entrar en discursiones, les pido disculpas señores SKN y THE IRON y a todo aquel que se halla sentido ofendido.
                                sin mas un saludo a todos.

Comentario

Trabajando...
                                X