Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz en Fox sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Tito Ortiz en Fox sports

    Y el fisico apretadito con el que ha salido en este UFC, se le ha visto bastante bien entrenado

    Comentario


    • #32
      Tito Ortiz en Fox sports

      Originalmente escrito por sanka
      Y el fisico apretadito con el que ha salido en este UFC, se le ha visto bastante bien entrenado
      Mucho te fijas tu en el fisico "apretadito" de Tito, golosón :D

      Comentario


      • #33
        Tito Ortiz en Fox sports

        Q lindo q es este foro :D

        Comentario


        • #34
          Tito Ortiz en Fox sports

          Este manolin.. que viciosillo es... :lol:

          Comentario


          • #35
            Tito Ortiz en Fox sports

            Para mi el combate mas vibrante del UFC 59. Una entrada genial al octogono por parte de Tito, un primer asalto que alguno penso que el arbitro deberia haber parado la lucha. y luego Forrest Griffin viniendose arriva... un espectaculo!!! que con Tito siempre esta asegurado.
            Su combate con Couture fue con un Couture esplendido, ¿quien hubiera ganado a Randy ese dia? Wanderlei? no lo creo.
            A mi, aunque no siempre he pensado igual (con el tiempo cambiamos muchas opiniones) me encanta su actitud provocadora, cuando el lucha tienes que estar pendiente de la pantalla hasta el siguiente combate si no te quieres perder algo bueno jejeje. esto es un deporte y un espectaculo y si todos los luchadores llegaran, se dieran la mano lucharan y para casa no tendriamos el morbo añadido de un ken shamrock Vs Tito por ejemplo. no se si me explico... siento recurrir al futbol pero puedes ver un partido cualquiera sin morbo añadido y aunque sea un buen partido futbolisticamente hablando no te da la pasion, partidismo, tension etc... que te dara un Barça Madrid aunque sea un mal partido. Luchadores como Tito Ortiz dan ese mas.

            un saludo :wink:

            Comentario


            • #36
              Tito Ortiz en Fox sports

              Amen, esas entradas provocando jeje

              Comentario


              • #37
                Tito Ortiz en Fox sports

                pues yo sinceramente no pienso que tito haya sido un fenomeno en el g&p ni como wrestler ni menos como grapler,,,que ha sido regular? de acuerdo, pero los han habido mejores y muy mejores...recordar que tito tampoko ha sabido boxear porque ni ante f. shamrock, ni ante couture, ni ante lidell pudo hacer algo, mas bien hizo NADA,,,,solo se basaba en hacer proyecciones para empezar con su g&p que ademas ni fuerza tenia porque es reconocido que ni poder de ko tenia en sus puños.......y cuando realmente le pusieron rivales de jerarquia para que demostrase si efectivamente era de los mejores pues terminó siendo VAPULEADO ante tios como f. shamrock, couture o lidell.......ya no digo lo que ocurrió ante wand que era muy chaval y recien se queria hacer de un nombre en el mundo de las mma (despues alcanzó su punto mas alto en pride), pero aun asi sigo creyendo que en ese combate lo unico bueno que hizo tito es correr durante todo el encuentro ante wand para no ser cazado por lo puños del axe murderer, si ese combate se hubiera dado con reglas pride seguro que wand ganaba, es que los japos no son tan adictos a las proyecciones si es que no vienen seguidas de un dominio total en el suelo, como lo hace fedor o shogun que si encuentran el suelo tratan de hacer daño y ganar...y no hacer tiempo para esperar el campanazo.......sinceramente yo pienso que tito fue mas que nada un producto inflado y marketeado de los yankees y que cuando le pusieron verdaderos rivales de fuste solo supo dar pena!....esa es mi opinion personal y el de muchos ----saludos

                Comentario


                • #38
                  Tito Ortiz en Fox sports

                  Wand era un chaval, pero pregunto cuantos años tenia Tito por curiosidad??

                  Comentario


                  • #39
                    Tito Ortiz en Fox sports

                    tambien era joven pero tenia un cartel y todo el apoyo mediatico de los yankees!..en cambio wand se hizo de un nombre a punto de sangre y sacrificios,,,tito fué un show mediatico y nunca demostró lo bueno que se decia de él,,,,al menos no con quienes debió haberlos demostrado!

                    Comentario


                    • #40
                      Tito Ortiz en Fox sports

                      Es palabra del señor...

                      Comentario


                      • #41
                        Tito Ortiz en Fox sports

                        jejeje,,vamos erlot que tampoko es para tanto,,,solo es una opinion personal,,los habrá quienes piensen asi y los que no....hay de todos en la viña del señor jeje!

                        Comentario


                        • #42
                          Tito Ortiz en Fox sports

                          Respeto tu opinion ,pero he de decirte que creo que estas completamente equivocado

                          Comentario


                          • #43
                            Tito Ortiz en Fox sports

                            pues los hay para todos los gustos pero me temo no estar equivocado,,,,aunque es una opinion personal!

                            Comentario


                            • #44
                              Tito Ortiz en Fox sports

                              PUes yo difiero de Pewee yo creo que estas terriblemente equivocado y menospreciar a un luchador como Tito, mejor sigue viendo el Pride..

                              Comentario


                              • #45
                                Tito Ortiz en Fox sports

                                difieres?, no estabas de acuerdo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X