Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
La verdad es que Ortiz, no me cae muy bien. En las votaciones de quien cress que ganara, de momento son favorables a Tito, aunque mi favorito es Forrest...
ummm, no es que me guste mucho forrest pero de todas formas lo que pase en ese match no es muy relevante que digamos,,,,,pero yo voy por forrest por poko margen!
eso fue mentira,,,esa fue la queja y excusa de tito ante la soberana paliza que le propinó lidell....decir eso es solo llorar sobre la leche derramada, paliza de su vida que se llevó.......uds creen que si le proponen a tito otra vez ponerse frente a lidell aceptaria???? jeje NUNCA, ese tio le tiene mas miedo .....saludos
pues no veo por donde tito ortiz sea un buen luchador......nunca fue, solo fue producto de la campaña mediatica y merketera de los yankees, pero cuando le pusieron verdaderos rivales frente a él solo supo dar pena y verguenza...esa es la realidad de tito ortiz, mediocridad!
Comentario