Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz en Fox sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Tito Ortiz en Fox sports

    si mino ha mejorado su boxeo pues no dudes que fedor se haya quedado de brazos cruzados,,,tambien lo habra hecho y mejor!

    Comentario


    • #92
      Tito Ortiz en Fox sports

      Está claro que Fedor a mi me encanta como lucha, es muy completo y el mejor estratega, pero Mino es muy bueno tambien y está obsesionado con ganarle al ruso. Es la única espina que tiene clavada y hasta que no se la quite no va a parar.

      Comentario


      • #93
        Tito Ortiz en Fox sports

        te diré que mino era el mas grande y absoluto de su peso en las mma, inigualable e inalcansable....hasta que llegó fedor!
        supongo que fedor tambien tendrá su waterloo, pero al menos no veo a alguien actualmente que le pueda hacer sombra, seguro que caerá, pero ése debe ser un extra, archi, poderoso!

        Comentario


        • #94
          Tito Ortiz en Fox sports

          Cuando termine el año volveremos a hablar de este tema, jejejeje. Y te diré, "te lo dije".

          Comentario


          • #95
            Tito Ortiz en Fox sports

            ummm, quisera verlo, quisiera verlo!...pero es que se me hace casi imposible, ya se liaron en 3 encuentros y no pudo, porque en la 4ta podria hacerlo? ummm. no sé, yo creo que para cada primero hay un segundo y pues fedor y mino en ese orden!

            Comentario


            • #96
              Tito Ortiz en Fox sports

              ASi dicen no??...A la tercera va la vencida....

              Comentario


              • #97
                Tito Ortiz en Fox sports

                Originalmente escrito por Erlot
                ASi dicen no??...A la tercera va la vencida....
                Exacto.
                Fedor ahora mismo es el mejor, pero a veces comete fallos que no tendria que cometer, como contra Fujita, Randelman, el mismo Coleman, aunque gracias a su excelente calidad y espiritu guerrero ha salido airoso.
                La última lucha contra Mino, el par de veces le salvó la campana, estando el ruso en muy malas posturas, la próxima no tendrá esa suerte, jejeje.
                P.D.: Mi segundo luchador preferido es el ruso, que es la puta bomba.

                Comentario


                • #98
                  Tito Ortiz en Fox sports

                  Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                  Originalmente escrito por Erlot
                  ASi dicen no??...A la tercera va la vencida....
                  La última lucha contra Mino, el par de veces le salvó la campana, estando el ruso en muy malas posturas, la próxima no tendrá esa suerte, jejeje.
                  P.D.: Mi segundo luchador preferido es el ruso, que es la puta bomba.
                  Yo me referia aque Minutauro ya no tiene q hacer ya mas nada de tanto golpe q le da el Ruso el parkinson lo empezara a seguir.

                  Comentario


                  • #99
                    Tito Ortiz en Fox sports

                    Originalmente escrito por Erlot
                    Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                    Originalmente escrito por Erlot
                    ASi dicen no??...A la tercera va la vencida....
                    La última lucha contra Mino, el par de veces le salvó la campana, estando el ruso en muy malas posturas, la próxima no tendrá esa suerte, jejeje.
                    P.D.: Mi segundo luchador preferido es el ruso, que es la puta bomba.
                    Yo me referia aque Minutauro ya no tiene q hacer ya mas nada de tanto golpe q le da el Ruso el parkinson lo empezara a seguir.
                    jajajajja, como le pegue mas lo deja tonto.

                    Comentario


                    • Tito Ortiz en Fox sports

                      podria ser el nuevo cassius clay!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X