Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz en Fox sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Tito Ortiz en Fox sports

    Originalmente escrito por Pewee
    De todas maneras, he estado viendo algunas cosas de Tito de nuevo y el TUF3 y...es muy muy bueno, y el que no lo quiera ver solo puede ser por dos cosas, por que le tiene mucha mucha mania, o por que no aprecia muchos de los detalles tecnicos que tiene.
    Esto que comentas tambien le ha pasado mucho a Couture, que nadie quiere ver que tras esas aproximaciones al clinch y una vez llegado este hay un trabajo muy duro y tecnico que hacer, lo mismo digo de lo que hace Lindland que muchos dicen joder si solo coje las piernas y mete el codo, hay mucho mas..

    Comentario


    • #77
      Tito Ortiz en Fox sports

      Esto se está pareciendo ya al tipico thread degenerado de hispa ... :-)

      Soy de los que opina que considerar a Tito Ortiz mal luchador es no tener ni idea de mma. Y con no tener ni idea me refiero a que nunca han tenido la experiencia de entrenar en serio mma. Si fuera asi, podrian detectar los detalles que hacen y diferencian a los buenos de los malos.

      Es como en el futbol. En España existen 40 millones de entrenadores y criticos deportivos. Pero muy pocos entienden de futbol realmente. Y solo esos son los que pueden valorar los detalles técnicos de un jugador. El ignorante solo ve que si un mediapunta apenas mete goles, no da espectaculo, y por lo tanto, es un paqueton. El que entiende, puede ver que a lo mejor ese media punta crea espacios, da asistencias de gol, liderazgo, defensa, etc. Detalles técnicos en definitiva. ¿Quienes pueden valorar? Los que están dentro de este mundo.

      El que entrena en un gimnasio de profesionales, ve la realidad de esta gente. Horas y horas de pesas, cardio, mma, bjj, preocupaciones, dieta, problemas económicos y un largo etcetera. Y son estos (tanto los profesionales, entrenadores, sparrings o incluso alumnos), los que valoran a los deportistas, y que por regla general no entran a minusvalorar o realizar criticas destructivas gratuitas.

      Suele ser al revés. Los que apenas tocan un tatami (y los que no lo han tocado en su vida ya ni te digo) son los que, por regla general, no tienen conciencia y escriben alegremente sus criticas desde su cómodo sillón del despacho de su trabajo con un donuts en su mano derecha mientras escribe en un foro que Tito Ortiz no tiene técnica.

      Yo por eso que tanto yo, como otros muchos de este foro, apenas entran en calificativos del tipo 'paquete' a un luchador, porque por regla general les tienen respeto. Desde el punto de vista deportivo. Lógicamente, desde el punto de vista personal, si que se puede en un momento dado criticar. Como por ejemplo, los desmanes antideportivos de Tito Ortiz. Esto ya es otra historia.

      Luego está el tema de las proporciones. Tito Ortiz en su tiempo fue el 'Couture' de los últimos 3-4 años. Tito Ortiz pertenece al Top5 sin ninguna discusión. ¿Que perdió con Lidell o con Couture? Es una prueba de que no pertenece al Top3. Punto. Tampoco es necesario entrar en discusiones talibanas. Pero de esto a decir que es un producto de la mercadotecnia y que es como poco un paquete ...

      Aunque esto solo es una opinión. Como la que pueden tener los 40 millones de españoles sobre quien debe ser el seleccionador nacional :-)

      Saludos

      Comentario


      • #78
        Tito Ortiz en Fox sports

        Ummmm...yo no keria decirlo asi, pero, era eso :)

        Comentario


        • #79
          Tito Ortiz en Fox sports

          El otro dia al nivel que luchó Tito Ortiz el primer asalto, le hubiera dado una paliza a cualquiera que tuviera delante, después en el 2

          Comentario


          • #80
            Tito Ortiz en Fox sports

            Originalmente escrito por fanvaletudo
            no te preocupes erlot, ya estoy acostumbrado a las "bromas" de antonio rodrigo nogueira...lo conozco de otro foro y sé cuan empecinado esta conmigo, si digo A él dirá B y si digo C él dirá D.....eso tambien es cansino eh! jajajajaja ---saludos paisa!
            Yo no estoy empecinado contigo, pero tu a los luchadores que no te gusta su estilo los llamas paquetes o que son marketing, y eso no es asi. Porque a mi hay muchos luchadores que no me gustan como luchan, Crocop por ejemplo, y no se me ocurriria decir que es un paquete. O simplemente por no estar en el Pride tambien los tratas de luchadores inferiores, cuando en Pride tambien hay mucho mediocre y si quieres te doy una lista de luchadores de Pride, que si fueran al Ufc se llevarian la del pulpo.
            Es lo único que yo te discuto, que no digas de luchadores que no te gustan que son paquetes, como Amarrona por ejemplo, a mi tampoco me gusta su estilo, pero es un luchador buenisimo, que le dio una paliza terrible a Silva y que en la segunda luchas, ganó Silva pero porque al ser el poseedor del cinturón pues hay que hacer algo más de lo que hizo Ricardo para quitárselo. Pero jamás se me ocurriria decir que Arona es un mal luchador, ni loco diria eso. Y de Tito Ortiz idem de lo mismo, no me gusta su estilo, pero es muy bueno y en Pride seria un top seguro.

            Comentario


            • #81
              Tito Ortiz en Fox sports

              pues crocop no es santo de mi devocion pero jamas podria tildarlo de paket o algo asi...ni a tito ortiz le he dicho pakete, lo que si he dicho es que no es todo el producto mediatico que nos han vendido y hecho creer, por lo menos yo lo veo asi, y es mi manera de pensar...y no es que yo no sepa nada de mma como dejó entrever un forero,solo que no me agrada su estilo ni tecnica, y asi los hay muchos que no gustan de ese estilo amarrete y marketado pero no por eso es que no saben nada (te lo digo a ti valetudo333),,,recordar que este es un foro y cada quien da su impresion de como ve las mma, y ni uno es mas ni menos que nadie, que a mi no me agrade un luchador no quiere decir que a todos aqui no les debe agradar tambien,,,esa es mi opinion personal y me reafirmo en ello, pero jamas mi intencion ha sido despotricar a luchadores como tito ortiz o tanner o lindland que si bien es cierto para mi no son ni leyendas ni espectaculares ni nada fenomenales como muchos de uds lo consideran pues al menos merecen mis respetos por ya pararse en un octagono a liarse,,pero despotricarlos?, el hecho de llamarlos nada fenomenales no creo que sea faltarles al respeto.
              en cuanto a couture, pues ese tio si que es otra cosa, no se le puede comparar con tito ortiz o con tanner, el viejo couture si que era buenisismo y se ganó merecidamente su ingreso al salon de leyendas que tiene la ufc para con sus mejores luchadores,,,comparar a couture con tito es como comparar a un volskwagen con una ferrari,,,,couture estuvo a otro nivel de tito, y su comparacion no creo que sea del agrado de randy porque fue infinitamente mejor a tito y a varios mas.......randy si que fué, es y será una leyenda, en eso si que estoy totalmente de acuerdo!

              Comentario


              • #82
                Tito Ortiz en Fox sports

                Yo no digo que no sepas, porque está claro que estás puesto en la materia y que entiendes de mma, lo único que cuando alguien ya no te gusta, no eres capaz de decir , coño pues este tio tiene muy tadedown por ejemplo, lo valiente no quita lo cotés, nada mas.
                Está claro que comparar a Tito con Couture es un insulto para el viejo, pero a pocos se puede comparar con Couture.

                Comentario


                • #83
                  Tito Ortiz en Fox sports

                  pues antonio he de decirte que a mi no me gusta necesariamente el estilo en todo de minotauro pero JAMAS he de decir que ese tio es un luchador regular JAMAS,,ese tio es una makina y su suelo es entretenido y efectivo, y asi tambien te puedo poner una lista de luchadores que no me agradan sus estilos pero que son unos fenomenos (couture tambien esta entre estos)
                  y si, en lo ultimo que haz dicho tengo que darte completamente la razon, en eso coincidimos totalmente: a randy le puede parecer risible que se le compare con tito ortiz, randy fue mucho randy, mucha diferencia entre ambos!

                  Comentario


                  • #84
                    Tito Ortiz en Fox sports

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    ese tio es una makina y su suelo es entretenido y efectivo
                    entretenido..yo tio, le pondria un calificativo mas serio al mejor suelo aplicado a las MMA...
                    fuera de pesos, y organizaciones...

                    Comentario


                    • #85
                      Tito Ortiz en Fox sports

                      Acabo de ver la pelea de Minotauro-Fedor 3, por 30 vez y cada vez flipo más, parece una partida de ajedrez, de las tácticas y técnicas de los dos, lo que el ruso es Kasparov

                      Comentario


                      • #86
                        Tito Ortiz en Fox sports

                        Originalmente escrito por sanka
                        Originalmente escrito por Pewee
                        De todas maneras, he estado viendo algunas cosas de Tito de nuevo y el TUF3 y...es muy muy bueno, y el que no lo quiera ver solo puede ser por dos cosas, por que le tiene mucha mucha mania, o por que no aprecia muchos de los detalles tecnicos que tiene.
                        Esto que comentas tambien le ha pasado mucho a Couture, que nadie quiere ver que tras esas aproximaciones al clinch y una vez llegado este hay un trabajo muy duro y tecnico que hacer, lo mismo digo de lo que hace Lindland que muchos dicen joder si solo coje las piernas y mete el codo, hay mucho mas..
                        Ya recuerdo el único consejo de Liddell en TUF1...a diferencia de las varias recomendaciones de Couture.."busca el gancho ganador y gana" :lol:

                        Comentario


                        • #87
                          Tito Ortiz en Fox sports

                          entretenido..yo tio, le pondria un calificativo mas serio al mejor suelo aplicado a las MMA...
                          fuera de pesos, y organizaciones...
                          -----------------------------------------------------------------------------

                          totalmente de acuerdo...me quedé corto!

                          Comentario


                          • #88
                            Tito Ortiz en Fox sports

                            No es porque sea mi luchador preferido, pero este año va a ser el de Mino y le va a quitar el cetro a Kasparov Emilianenko.

                            Comentario


                            • #89
                              Tito Ortiz en Fox sports

                              ummm, dificil eh, muy dificil...aunque ahora que fedor no participa pues las opciones ganar de mino son enormes!

                              Comentario


                              • #90
                                Tito Ortiz en Fox sports

                                La tercera pelea de Mino - Fedor, el ruso tuvo que sacar toda su esperiencia para poder ganarla, dicho por él. La próxima vez que luchen, con la mejora que a tenido Mino en boxeo, que ha sido bestial, le va a ganar al ruso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X