Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz en Fox sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Tito Ortiz en Fox sports

    entonces somo varios que teniamos los ojos tapados o es que no lo vimos y solo hablamos por hablar.......vamos

    Comentario


    • #62
      Tito Ortiz en Fox sports

      Palabra del señor

      Comentario


      • #63
        Tito Ortiz en Fox sports

        asi es, tu bien lo haz dicho, no yo...asi es!

        Comentario


        • #64
          Tito Ortiz en Fox sports

          Tiene usted toda la razón, Silva dominó totalmente ese combate, jajaja. Lo único es que no sabia esas normas que pegarle con la cara al codo del oponente valia, o dejarse hacer takedown, si es asi, está claro que ganó Silva a Tito.

          Comentario


          • #65
            Tito Ortiz en Fox sports

            Discrepo con ustedes, Yo soy fan de wand pero en la pelea con Tito creo q Tito le gano a Wand... Asi lo vi :roll:

            Comentario


            • #66
              Tito Ortiz en Fox sports

              pues le ganó con normas ufc,,pero si se hubiera dado con normas pride pues wand lo hubiera derrotado y de lejos! ....lo que si hemos descubierto en esa pelea tito-wand es que tito tenia muy buenas condiciones de corredor de carreras cortas,,,,creo que hizo el record de 100 metros alli!

              Comentario


              • #67
                Tito Ortiz en Fox sports

                Originalmente escrito por fanvaletudo
                pues le ganó con normas ufc,,pero si se hubiera dado con normas pride pues wand lo hubiera derrotado y de lejos!!!
                Y si mi abuela tubiese faldas seria una mesa camilla... nadie sabe q hubiese pasado en un ring, lo único seguro es q Tito ganó en la jaula, pq es un gran luchador y pq supo jugar sus cartas perfectamente. Yo creo q intentar ridiculizar a un tio q ha sido campeón de su peso en el UFC es pasarse un poco ¿no?

                Comentario


                • #68
                  Tito Ortiz en Fox sports

                  pues cuando fue campeon no habia mucho por donde escoger en la ufc,,,eso es lo que digo, pero mi intencion no es ridiculizar a tito, solo hacer ver mi punto de vista y que es que no fué el fenomeno que nos vendieron los yankees! .....fue mas que nada un producto mediatico

                  Comentario


                  • #69
                    Tito Ortiz en Fox sports

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    pues cuando fue campeon no habia mucho por donde escoger en la ufc,,,eso es lo que digo, pero mi intencion no es ridiculizar a tito, solo hacer ver mi punto de vista y que es que no fué el fenomeno que nos vendieron los yankees! .....fue mas que nada un producto mediatico
                    Que siiiiiiiiii, que te entendemos tus puntos de vista, que eres cansino jajajajaja.

                    Comentario


                    • #70
                      Tito Ortiz en Fox sports

                      Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                      Originalmente escrito por fanvaletudo
                      pues cuando fue campeon no habia mucho por donde escoger en la ufc,,,eso es lo que digo, pero mi intencion no es ridiculizar a tito, solo hacer ver mi punto de vista y que es que no fué el fenomeno que nos vendieron los yankees! .....fue mas que nada un producto mediatico
                      Que siiiiiiiiii, que te entendemos tus puntos de vista, que eres cansino jajajajaja.
                      Eh trankilooooo !

                      Comentario


                      • #71
                        Tito Ortiz en Fox sports

                        no te preocupes erlot, ya estoy acostumbrado a las "bromas" de antonio rodrigo nogueira...lo conozco de otro foro y sé cuan empecinado esta conmigo, si digo A él dirá B y si digo C él dirá D.....eso tambien es cansino eh! jajajajaja ---saludos paisa!

                        Comentario


                        • #72
                          Tito Ortiz en Fox sports

                          Que mania con intentar desprestigiar el UFC y a Tito, cansinooo

                          Comentario


                          • #73
                            Tito Ortiz en Fox sports

                            Aqui el más cansino eres tu Fan, pero con un record muy, muy bueno.

                            La verdad que muchos luchadores, actualmente los están dejando fuera del alcance de los grandes combates, o no son bien valorados por los jueces, porque su estilo no se ajusta a lo quiere la gente, que son: strikers con una base de suelo y wrestling. A Tito, Lindland, Paulao, Arona, Coulture son luchadores temibles para cualquiera y no son bien valorados para los neofitos en la materia.

                            No me considero para nada experto en el tema, pero si puedo empezar a valorar la sofisticación táctica y técnica de estos luchadores no "tan expectaculares". Las MMA son un negocio y ellos quieren ganar dinero y fichan o dan facilidades a los que más dinero dan.

                            Serguramente si Tito no hiciera su papel, antes y después de los combates, el público americano no lo querria ver ni en pintura, ya que son los americanos los primeros que abuchean cuando ven a un luchador como Tito que le gusta controlar la lucha en el suelo.

                            Seguramente si St. Pierre fuera americano ya seria campeón.

                            Comentario


                            • #74
                              Tito Ortiz en Fox sports

                              De todas maneras, he estado viendo algunas cosas de Tito de nuevo y el TUF3 y...es muy muy bueno, y el que no lo quiera ver solo puede ser por dos cosas, por que le tiene mucha mucha mania, o por que no aprecia muchos de los detalles tecnicos que tiene.

                              Comentario


                              • #75
                                Tito Ortiz en Fox sports

                                En TUF3 lo están poniendo mucho mejor que a Shamrock, no se si realmente será de esta forma (los montajes pueden ser parciales) pero parace mucho más profesional Tito, en los entrenamientos, consejos y forma de llevar a la gente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X