Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz en Fox sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Tito Ortiz en Fox sports

    Si gana a wand...ya estan las preguntas de q q edad tenia tito y tal...ufff.Como es wand pues ya esta.Y sin embargo se le compara con belfort,el cual si ves la pelea,lo mires por donde lo mires le da al tito pal pelo y se dice q es 1000 veces peor.Es lo q hay en este foro,normalmente paso de contestar y me awanto,pero en fin,una cosa es q no te guste alguien y otra ser hipocritas.Seguire en mi letargo hasta mi post esperado de la resurreccion...en ese me faltara teclado.Saludos.44 seconds!!! pIIPPIPipipiippIPIpipipi :twisted:

    Comentario


    • #47
      Tito Ortiz en Fox sports

      Por mi si los fans de Belfort quereis vivir de 44s de rentas, bien.

      Por cierto Tito me cae mal, como me cae mal Baroni, y sin embargo, al Cesar....

      Comentario


      • #48
        Tito Ortiz en Fox sports

        Originalmente escrito por Pewee
        difieres?, no estabas de acuerdo
        Era una broma!! :lol: que de tanto en tanto me salen cosa rara..jaja

        Comentario


        • #49
          Tito Ortiz en Fox sports

          Decir que Tito Ortiz es un mal luchador es no entender de técnicas de lucha.
          Tito es un grandisimo luchador y pondria en aprietos a cualquiera. A Wand le ganó y le volveria a ganar porq a Silva se le dan mal los luchadores que tengan buen takedown y un buen g&p.
          Y contra Silva corrio solo una vez y eso no fue de cobarde sino para salir de una mala posicion, en lo demás le dio a Silva pa el pelo y tambien se la daria en Pride.
          Lo que no se pueden excusar son las derrotas, como decir que Ninja le ganaria a Filho en 93 kg, que perdió en 83kg. Perderia tambien en 93, en 97 y en 108.
          Cuando el otro es mil veces mejor no hay excusas.
          A parte Tito a mejorado técnicamente en boxeo una barbaridad, que le faltó gas el otro dia, está claro, pero fue producto de la inactividad. Pero si sigue luchando regularmente lo cogerá porque en cardio es una bestia y lo demostró con Couture que recibió de lo lindo y al final del combate estaba todavia bien.

          Comentario


          • #50
            Tito Ortiz en Fox sports

            pero perdió al final de cuentas.....y eso de que tito le volveria a ganar a wand es bien subjetivo, porque en pride no dan mucha prioridad a la proyeccion si es que no viene seguido de un dominio absoluto y es eso lo que no muestra tito ortiz, solo espera el campanazo final..........y en cuanto a filho-ninja pues como he dicho antes, filho ganó y punto pero tambien me gustaria ver un ninja-filho en la division superior porque ninja aunque no sea un top pero al menos daba mucha mas guerra en la categoria media en pride y de eso lo saben muchos como arona, rampage, hendo y varios mas......no digo al 100% que ninja ganaria en un hipotetico encuentro en dicha categoria a filho pero al menos daria mas guerra ya que en la division welter se le vió a ninja muy debil y eso quien lo niegue pues es que no desea ver mas allá de sus ojos...eso es lo que hay!

            Comentario


            • #51
              Tito Ortiz en Fox sports

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              pero perdió al final de cuentas.....y eso de que tito le volveria a ganar a wand es bien subjetivo, porque en pride no dan mucha prioridad a la proyeccion si es que no viene seguido de un dominio absoluto y es eso lo que no muestra tito ortiz, solo espera el campanazo final..........y en cuanto a filho-ninja pues como he dicho antes, filho ganó y punto pero tambien me gustaria ver un ninja-filho en la division superior porque ninja aunque no sea un top pero al menos daba mucha mas guerra en la categoria media en pride y de eso lo saben muchos como arona, rampage, hendo y varios mas......no digo al 100% que ninja ganaria en un hipotetico encuentro en dicha categoria a filho pero al menos daria mas guerra ya que en la division welter se le vió a ninja muy debil y eso quien lo niegue pues es que no desea ver mas allá de sus ojos...eso es lo que hay!
              Filho se mea a Ninja en cualquier peso y eso si es lo que hay.
              Lo que nunca se puede decir porque alguien te caiga mal es que es mal luchador, porque a mi Wanderlei Silva me cae mal y reconozco que es el dominador de su peso en Pride con diferencia y un grandismo luchador.

              Comentario


              • #52
                Tito Ortiz en Fox sports

                Si sacamos cuentas de combates perdidos "a fin de cuentas" k es lo k cuenta, el chico ese de tu izq, no va muy bien, y sin embargo t encanta

                Comentario


                • #53
                  Tito Ortiz en Fox sports

                  Exacto, gustos aparte hay q reconocer a los luchadores su mérito.

                  Comentario


                  • #54
                    Tito Ortiz en Fox sports

                    Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                    Decir que Tito Ortiz es un mal luchador es no entender de técnicas de lucha.
                    Tito es un grandisimo luchador y pondria en aprietos a cualquiera. A Wand le ganó y le volveria a ganar porq a Silva se le dan mal los luchadores que tengan buen takedown y un buen g&p.
                    Y contra Silva corrio solo una vez y eso no fue de cobarde sino para salir de una mala posicion, en lo demás le dio a Silva pa el pelo y tambien se la daria en Pride.
                    Lo que no se pueden excusar son las derrotas, como decir que Ninja le ganaria a Filho en 93 kg, que perdió en 83kg. Perderia tambien en 93, en 97 y en 108.
                    Cuando el otro es mil veces mejor no hay excusas.
                    A parte Tito a mejorado técnicamente en boxeo una barbaridad, que le faltó gas el otro dia, está claro, pero fue producto de la inactividad. Pero si sigue luchando regularmente lo cogerá porque en cardio es una bestia y lo demostró con Couture que recibió de lo lindo y al final del combate estaba todavia bien.

                    Suscribo casi todo lo que has dicho... en mi opinion acertadamente

                    Comentario


                    • #55
                      Tito Ortiz en Fox sports

                      Si sacamos cuentas de combates perdidos "a fin de cuentas" k es lo k cuenta, el chico ese de tu izq, no va muy bien, y sin embargo t encanta------------------------------------------------------------------------------------

                      ni ve va bien ni me encanta.....solo que asi veo las cosas....y deseo ver un filho-ninja en la diviosn superior y alli seria otro cantar seguro ---saludos

                      Comentario


                      • #56
                        Tito Ortiz en Fox sports

                        Originalmente escrito por Pewee
                        Tito Ortiz es el creador del G&P, solo con eso lo digo todo
                        Pero de hecho las bases del G&P ya habian surgido con Coleman y Kerr. que a pesar de que pocos conocimientos de BJJ tenian si en cambio poseian las nociones, Aunque Tito lo hace con las transiciones y defensas correctas a las sumisiones lo que da creación a este estilo actual.

                        Tito fue bueno en su momento pero solo eso, "bueno" porque a mi juicio le faltaron "rivales" y "combates" numerosos para catalogarlo en una posición mas alta que si en cambio tienen como requisitos Wanderlei y Minotauro y...por un lado Fedor...(nooo..Shamrock, y la victoria apretada contra Wanderlei no bastan) por dormirse en los laureles y pelear poco quedó rezagado tanto en el sentido de técnica como de habilidad (todavia flojo en la parte dura y hoy lo vemos que se limita a buscar el double leg para hacer su juego que hoy en dia no le funciona tanto como en un pasado momento) de ahi que hoy en dia tenga victorias apretadas o controversiales, siempre hay que seguir en el sendero ya que la evolución de las MMA es un fenómeno constante.

                        Comentario


                        • #57
                          Tito Ortiz en Fox sports

                          Originalmente escrito por cares
                          Tito fue bueno en su momento pero solo eso, "bueno" porque a mi juicio le faltaron "rivales" y "combates" numerosos para catalogarlo en una posición mas alta
                          ahi creo q estamos todos deacuerdo..

                          realmente nunca a sido un luchador muy activo...de hecho mucha gente lo cataloga mas de icono de UFC que de luchador....

                          Comentario


                          • #58
                            Tito Ortiz en Fox sports

                            A mi Tito Ortiz tampoco es un luchador que me encante, pero si el otro dia no se hubiera quedado sin gas y hubiera aguantado los tres asaltos al ritmo que luchó en el primero, pues Forrest se hubiera llevado la paliza de su vida.
                            El problema de Tito es que pelea muy poco y le falta ritmo de competición, pero el primer alsalto del otro dia, a cualquier luchador, tanto de Pride como de UFC, le hubiera sido imparable, fue una auténtica bestia y Forrest recibió lo que normalmente se recibe en una pelea entera.

                            Comentario


                            • #59
                              Tito Ortiz en Fox sports

                              Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                              Decir que Tito Ortiz es un mal luchador es no entender de técnicas de lucha.
                              Tito es un grandisimo luchador y pondria en aprietos a cualquiera. A Wand le ganó y le volveria a ganar porq a Silva se le dan mal los luchadores que tengan buen takedown y un buen g&p.
                              Y contra Silva corrio solo una vez y eso no fue de cobarde sino para salir de una mala posicion, en lo demás le dio a Silva pa el pelo y tambien se la daria en Pride.
                              Lo que no se pueden excusar son las derrotas, como decir que Ninja le ganaria a Filho en 93 kg, que perdió en 83kg. Perderia tambien en 93, en 97 y en 108.
                              Cuando el otro es mil veces mejor no hay excusas.
                              A parte Tito a mejorado técnicamente en boxeo una barbaridad, que le faltó gas el otro dia, está claro, pero fue producto de la inactividad. Pero si sigue luchando regularmente lo cogerá porque en cardio es una bestia y lo demostró con Couture que recibió de lo lindo y al final del combate estaba todavia bien.
                              Tito es un buen luchador, pero no vuelve a ganar a wand y menos de esa forma ... si dices que tito ganó ese combate, creo que no hemos visto el mismo, tito es el hijo adoptado del ufc, no se pq, seguramente será por que les da mucha publicidad ....

                              Lo de filho está claro, se nota la diferencia ... y bueno ninja ha ganado a sperry si ... pero es que sperry desde antes tampoco se comia un torrao y a mi pesar aunque me encantaba sperry y busta, yo creo que lo deberian haber dejado hace años. Aunque van saliendo substitutos, pj filho. La verdad que ninja no le veo mal luchador, pero tampoco le veo o le he visto como para tirar cohetes y el ultimo combate que hizo, ya fué la leche. No obstante tampoco pongo a filho como un rey por ganar a ninja, seguro que filho da guerra, pero mejor esperar un poco a ver que pasa en un futuro.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #60
                                Tito Ortiz en Fox sports

                                Si me dices que Wanderlei Silva le ganó a Tito Ortiz la pelea es que o no la vistes o tenias un ojo tapado, porque vamos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X